3 planes divertidos para solteros y solteras

¡Solteros y solteras! No os quedéis en casa escondidos tras la manta del sofá. Ahí fuera hay todo un mundo por descubrir, nuevos amigos que conocer y divertidos planes con los que disfrutar. Más allá de ligar o conocer al amor de vuestra vida – cosa que podría suceder – lo que os proponemos es vivir nuevas experiencias y echar unas risas. Hoy en día ser soltero no es un problema. Existen muchas posibilidades y actividades para conocer gente en la misma situación que tú. Te proponemos 3 planes divertidos para solteros y solteras.

solteros_y_solteras
3 planazos para solteros y solteras

3 planazos para solteros y solteras

1. Speed Dating

Las citas rápidas o speed dating son una buena opción para pasar un buen rato. Solteros y solteras en todo el mundo acuden a esto tipo de eventos. Puedes ir solo o acompañado de tus amigos o amigas. Suelen organizarse en bares o cafeterías y el juego consiste en mantener citas de unos cinco minutos con distintas personas. Normalmente son los chicos los que van rotando de mesa en mesa. Si alguna de tus citas te gusta, anotas su nombre y, generalmente, al final de la sesión los organizadores ponen en contacto a las personas que se han elegido mutuamente.

Hoy en día existen muchas empresas y establecimientos que se dedican a organizar este tipo de eventos. Sólo tienes que buscar uno de ellos en tu ciudad. ¿Te animas?

2. Citas en grupo

Si eres de los que no se atreve a acudir solo a una cita a ciegas, llévate a un par de amigos o amigas. ¿Por qué no montar una cita triple? Groopify es una aplicación que te ayuda a hacerlo. Rellenas el formulario, escoges fecha y lugar y solo tienes que escoger a dos amigos para que te acompañen. Groopify escogerá aun grupo del sexo opuesto con el que emparejaros. Además de darte la tranquilidad de acudir en grupo, te aseguramos que las risas están garantizadas.

3. Los encuentros de Solteros Viajeros

Dentro del abanico de viajes para singles, los encuentros son una alternativa económica y divertida. Suelen ser viajes de fin de semana en los que podrás conocer a otros solteros y solteras acompañado de un guía animador que garantizará la diversión. Desde talleres a clases de baile, fiestas y excursiones. Se trata de una manera sencilla de conocer a gente con la que compartes puntos en común, como las ganas de viajar y vivir nuevas experiencias. Puedes encontrar encuentros temáticos, como el Weekend Sevilla baila, donde, si tu pasión es bailar, encontrarás a otros solteros y solteras con los que compartir esta afición.