Mide tu viaje en amigos y experiencias

4 destinos donde viajar en octubre

16 de septiembre de 2015 - Viajes para solteros, Portada, viajes para singles, Cruceros, Circuitos



5 destinos donde viajar en octubre 5 destinos donde viajar en octubre


Cualquier época del año puede ser fantástica para viajar, pero el otoño tiene sus ventajas y va ganando posiciones entre los adeptos a los viajes. Si estás planificando donde viajar en octubre, existen un sinfín de posibilidades, para todos los gustos y bolsillos, pero para ayudarte a decidirte hemos seleccionado estos 4 destinos donde viajar en octubre. 4 viajes para singles de lo más atractivos para que disfrutes, hagas nuevos amigos y quién sabe cuántas más sorpresas puedes llevarte.











4 destinos donde viajar en octubre


1.Marruecos 


Visitar Marrakech, pasear en camello por el desierto, alojarte en un riad o dormir en una jaima, experiencias únicas que ofrece Marruecos, un lugar ideal donde viajar en octubre, puesto que el abrasador calor ya ha dejado paso a unas temperaturas mucho más agradables. Si te animas, no te pierdas tampoco Ouarzazate, "La Puerta del Desierto", la ciudad fortificada de Benhaddou, Skoura, con su colosal palmeral (más de 700.000 palmeras), El Valle de las Rosas y las gargantas de Dades y Toudra. Sin duda un viaje muy recomendable y emocionante.






Destinos donde viajar en octubre: Marruecos Destinos donde viajar en octubre: Marruecos


2. Miami


Anímate a descubrir escenarios y paisajes que tantas veces has visto en el cine en uno de los principales destinos turísticos de Norteamérica. No dejes de visitar el barrio Art Decó, una zona muy pintoresca de Miami, el Vizcaya Museum and Gardens, un gran palacio de estilo europeo con unos salones y jardines impresionantes, Coral Gables, con sus impresionantes mansiones y jardines o tomarte una copa en  Coconut Grove u Ocean Drive. Además, en este caso, te proponemos un combinado de estancia en Miami más crucero por el Caribe. ¿Qué te parece?






Destinos donde viajar en octubre: Miami Destinos donde viajar en octubre: Miami


3. Georgia


En los últimos días, se habla de Tiflis, capital de Georgia, debido a la Supercopa de Europa. Destino, quizá, poco conocido y poco explotado, Georgia ofrece lugares llenos de historia, regiones vinícolas y un patrimonio monumental muy interesante. Un lugar donde viajar en octubre si estás buscando descubrir algo distinto y disfrutar de la tranquilidad. Mtsjeta, Patrimonio de la UNESCO, o Uplistsije, "fortaleza del Señor", ciudad antigua tallada en roca, son algunos ejemplos de los sorprendentes parajes que ofrece este país.






Destinos donde viajar en octubre: Georgia Destinos donde viajar en octubre: Georgia


4. Portugal


Nuestro país vecino tiene muchísimo que ofrecer. Este otoño también puedes optar por un circuito por Portugal, desde Lisboa, su capital, hasta Oporto, pasando por Fátima,Tomar o Coimbra, todas ellas con rincones maravillosos, como el castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém en Lisboa, la Torre dos Clérigos, en Oporto, o el santuario de Fátima. ¿Te apuntas?






Destinos donde viajar en octubre: Portugal Destinos donde viajar en octubre: Portugal


Hay tantos lugares donde viajar en octubre como viajeros, ¿cuál es tu favorito? ¿Dónde tienes pensado viajar este otoño?



Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes