Mide tu viaje en amigos y experiencias

4 razones para viajar solo por Europa en un crucero single

25 de agosto de 2015 - Portada, Cruceros



Viajar solo por Europa Viajar solo por Europa


¿Estás pensando en viajar solo por Europa? ¿Estás soltero o soltera y no tienes acompañante para tus vacaciones?  No te preocupes, viajar solo no significa estar solo durante todo el viaje. Es una magnífica oportunidad para conocer a otras personas en la misma situación que tú y para vivir una experiencia diferente.


Una buena opción para emprender tu viaje por Europa es un crucero para singles. Nosotros te proponemos un crucero por las capitales europeas y te damos 4 buenas razones para que te lances a la aventura.




5 razones para viajar solo por Europa en un crucero single


El primer paso para perder el miedo a viajar solo


Si nunca has viajado solo y te está costando convencerte, un crucero single puede ser el primer paso para perder el miedo. Tendrás la seguridad de saber que, ante cualquier imprevisto, puedes pedir ayuda al grupo o a los organizadores, así como a la tripulación del crucero. Podrás disfrutar de momentos de soledad si es lo que te apetece, aunque ten por seguro que te integrarás en el grupo antes de lo que crees. Además, para tu primera vez, no tendrás que preocuparte de transportes, de no perderte o de no poder comunicarte como quisieras en otro idioma. Un crucero de este tipo no deja de ser un viaje organizado en el que no tienes que preocuparte por nada y tienes el apoyo del grupo.



Una buena manera de conocer las principales ciudades europeas


Muchas capitales europeas pueden visitarse en poco tiempo, sin necesidad de pasar varios días. Un crucero te ofrece la posibilidad de visitar los principales atractivos turísticos de estas ciudades y de hacerlo en grupo con un guía, que seguro aportará experiencias y conocimiento de las ciudades. Además, uno de las inquietudes que puede asaltarte ante la posibilidad de viajar solo por Europa es qué hacer en los ratos libres en que no estás visitando la ciudad, como las comidas o las noches. Que mejor opción que pasarlas en grupo y con la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades. La combinación perfecta entre turismo y diversión.



Conocer gente siempre te enriquece


Existen cierto tipo de personas que tienen una gran facilidad para hacer amigos, charlar con desconocidos o convertirse en el centro de atención de un grupo. Pero no todos somos así de extrovertidos. No te preocupes, la timidez se supera rápidamente y conocer gente, algo siempre enriquecedor, es mucho más fácil de esta forma. Piensa que, en un crucero para solteros, todo el mundo está en la misma situación que tú, algo que une a las personas rápidamente y que contribuye a superar las barreras que nos impiden socializarnos. De esta manera, te aseguras de que vas a conocer gente, casi sin esfuerzo por tu parte.



Ampliarás tu zona de confort


La zona de confort es aquella en la que nos sentimos seguros, que engloba una serie de comportamientos que nos hacen sentir que tenemos el control, hábitos aprendidos y muy arraigados a nosotros. Cuando se produce una situación incómoda, fuera de nuestra zona de confort, la ansiedad nos invade. Pero, como todo, esta ansiedad se supera y ampliar la zona de confort nos ayuda a crecer como personas. Esto significa que, enfrentándonos a situaciones que nos resultan incómodas y superándolas, mejoramos nuestra capacidad para afrontar todo tipo de situación en la vida cotidiana. Viajar solo por Europa y hacer un crucero para singles es una muy buena manera de comenzar a ampliar esta zona de confort.


Y seguro que se te ocurren muchas más razones y muy buenas. ¿Te vienes al crucero para solteros por las capitales europeas?



Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes