Mide tu viaje en amigos y experiencias

5 películas para ver si estás soltero

15 de diciembre de 2015 - Portada



Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


Las comedias románticas y las historias de parejas predominan en las carteleras de cine. Pero también se cuentan y filman historias que reivindican la soltería, la independencia personal o que, simplemente nos muestran que después de una ruptura también puede abrirse todo un abanico de posibilidades.


Seguro que hay muchas más, pero hoy te recomendamos estas 5 películas para ver si estás soltero.




Top 5 filmes para ver si estás osltero


Mejor... Solteras


El próximo febrero se estrena esta película que gira entorno al personaje de Alice (Dakota Johnson), una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin, aprenderá a sacarle partido a su nueva situación sentimental. Nueva York está llena de personas en busca del amor de su vida o de ligues de una noche. Alice y su grupo de amigos deberán aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio. Añádela en tu lista de películas para ver este próximo año.






Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


Hacia rutas salvajes


Creada en 2007 por Sean Penn, está basada en la vida real de un joven llamado Christopher McCandless, quien decide alejarse de todos y todo lo que conoce para encontrar un camino consigo mismo, teniendo como única compañera la soledad. Su objetivo es llegar a Alaska y para conseguirlo tiene que viajar mucho y trabajar en diferentes lugares. En el camino conoce a muchas personas, pero decide continuar su camino rechazando toda muestra de cariño, intentando huir de viejas heridas del pasado provocadas por el modelo familiar tradicional.






Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


Bajo el sol de la Toscana


Una de las indiscutibles películas para ver si estrenas soltería. Este filme nos cuenta la historia de Frances Mayes, una escritora que se ha librado de un nefasto compañero y que descubre que estar soltera le permite acceder a una infinidad de oportunidades. Decide viajar a Italia, cambiar completamente de vida y comprar una casa en la Toscana. Frances será testigo de, por ejemplo, una anciana que tiene relaciones por Internet, de la fuerza del primer amor de una pareja de adolescentes o del amor inmenso y natural de sus vecinos. Mientras, descubre lo gratificante que es tener un amante y lo valiosa que puede ser la soltería.






Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


Singles


Esta película de 1992 se centra en las vidas entrecruzadas de un grupo de 6 veinteañeros que tienen en común el hecho de ser solteros y vivir en el mismo edificio de apartamentos en Seattle. La trama se va dividiendo en varios capítulos donde cada uno cuenta o vive su historia, en general enfocada principalmente en los desencuentros de dos parejas. El filme también retrata el ambiente musical del Seattle de los años 90.






Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


Pequeñas mentiras sin importancia


Con la actuación de Marion Cotillard, cuenta la historia de una chica y un chico que son amigos desde la infancia y que defienden hasta las últimas consecuencias su estado de soltería. Los dos huyen de toda aquella señal que huela a compromiso o a una relación estable; su independencia es lo principal, ya que les permite trabajar en países exóticos para organizaciones humanitarias, elevando al nivel de disciplina el amor impersonal, conceptual. Su refugio es siempre la amistad con todas sus fisuras.






Películas para ver si estás soltero Películas para ver si estás soltero


¿Ya has visto alguna de estas películas? ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Se te ocurren otras películas para ver si estás soltero? ¡Ayúdanos a completar la lista de películas para ver sobre la soltería!



¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes