Black Friday en Solteros Viajeros

Ofertas en viajes Black Friday y Cyber Monday
Ofertas en viajes Black Friday y Cyber Monday

El viernes negro o Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas. Solteros Viajeros no va a ser menos y te ofrece descuentos espectaculares en todos nuestros viajes y cruceros singles.

Del viernes 27 al lunes 30 de noviembre, ambos incluidos, tienes un 15% de descuento en todos los viajes de Solteros Viajeros. ¡Ya no tienes excusa! ¿Te lo vas a perder?

Origen del Black Friday

Esta festividad comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de Internet y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

Viernes negro en Solteros Viajeros

Así que desde mañana, viernes 27, al lunes 30 de noviembre, ambos incluidos, tienes un 15% de descuento en todos los viajes de Solteros Viajeros. Porque como después del Black Friday llega el Cyber Monday, hemos decidido ofrecerte estos súper precios también durante el fin de semana. ¡No tienes excusa!

¡Aquí tienes algunos ajemplos de los descuentos que puedes aprovechar! Para ver más viajes singles no dudes en visitar Solteros Viajeros.

Ofertas en viajes Black Friday y Cyber Monday
Ofertas en viajes Black Friday y Cyber Monday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *