Mide tu viaje en amigos y experiencias

Crucero para singles por los Fiordos Noruegos: naturaleza arrolladora

31 de marzo de 2014 - Viajes para solteros, Portada, Cruceros

Por tercer año consecutivo, la agencia líder del crucero para singles, Solteros Viajeros, vuelve a lanzar su crucero estrella, que recorrerá el próximo mes de agosto los fiordos noruegos. Una experiencia inolvidable en una de las mayores maravillas de la naturaleza que existen en el mundo. Un viaje para solteros que no olvidarás y a un precio muy competitivo, ya que el régimen en el barco es de todo incluido e incluye los vuelos desde Madrid y Barcelona. Este año, recorreremos nuevas rutas y nuevas ciudades a bordo del buque Empress de Pullmantur.

Los solteros más aventureros y con más pasión por la fotografía disfrutarán de ocho días de naturaleza a raudales, en un viaje para singles que cumplirá todas tus expectativas.



viajes para solteros Vista del Nærøy, uno de los fiordos noruegos más impresionantes.



Entre los lugares que recorreremos en este viaje para solteros está uno de los fiordos noruegos más impresionantes, el Nærøy, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 2005. Además, este crucero para singles visitará el Monte Dalsnibba, que se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar y desde donde disfrutaréis de la maravillosa vista sobre Geirangerfjord. A ello se suma el Lago Hornindal, que es a su vez el más profundo de Europa con un total de 514 metros de profundidad y una altura de 53 metros sobre el nivel del mar.



viajes para solteros Vista del Monte Dalsnibba.



La guía acompañante en este viaje de larga distancia para solteros será Rita, con una amplia experiencia en llevar grupos de este tipo y que hará todo tipo de actividades para singles, para que se conozcan mejor entre ellos y compartan unos días inolvidables.

El precio de este paquete de viaje de larga distancia para solteros es de 1.259 euros, y ya puedes hacer tu reserva para tu crucero para singles por solo 40 euros en Solteros Viajeros.

Incluye:

- Vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona (Plazas limitadas desde cada destino, sujetas a disponibilidad)

- Régimen Todo Incluido.

- Programa animación y actividades del barco

- Guía Acompañante

- Actividades exclusivas de Solteros Viajeros (taller risoterapia, taller sensorial, speed-dating, etc... Todas las actividades impartidas por nuestro guía acompañante. Actividades sujetas a cambios según horarios del crucero. Se enviará un dossier informativo junto a la documentación)

NO Incluye

- Tasas de embarque (204 euros)

- Propinas a pagar a bordo (75 euros)

- Excursiones

- Seguro (Recomendamos su contratación. Se debe contratar en el momento de la reserva o en los próximos 7 días)

- Ningún aspecto que no este incluido específicamente en el apartado "incluye".

IMPORTANTE: Es obligatorio estar en posesión del pasaporte en vigor durante todo el crucero para singles para poder embarcar.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.solterosviajeros.com/Viaje/CRUCERO-FIORDOS-DEL-NORTE-SINGLES-23-AGOSTO/28-1148/

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes