Mide tu viaje en amigos y experiencias

Crucero para solteros por las Islas Griegas el 14 de julio

28 de abril de 2014 - Portada, Viajes para solteros, viajes para singles, Cruceros

Las islas griegas conforman uno de los destinos más apetecibles para el verano. Solteros Viajeros, la agencia española líder en el turismo single, te propone un crucero para solteros el próximo mes de julio que partirá de Estambul y finalizará en Ravenna (Italia). Ocho días de ensueño para aquellos que deseen disfrutar de paisajes y ciudades inigualables y de la mejor compañía. Viajar solo no supondrá un problema, ya que otros como tú, con ganas de compartir su tiempo lo libre con otros singles, se unirán a uno de los viajes para solteros con más éxito del pasado verano.



crucero para solteros Imagen de la isla de Mykonos.



En concreto, este crucero para solteros a bordo del Buque Grand Celebration de Iberocruceros recorrerá otros enclaves como Santorini, Argostoli o Mykonos, además de arribar a la capital de Croacia, Dubrovnik. Un viaje para singles en el que podrás combinar playa con visita a ciudades monumentales y las propias islas griegas.



viajes para singles El crucero hará parada en Dubrovnik.



A lo largo de este crucero para solteros, se llevaran a cabos actividades propias de la agencia Solteros Viajeros, como talleres de risoterapia o speed dating. A ello se suma que nuestros clientes participarán -si les apetece- en las actividades que el barco ofrezca, como por ejemplo talleres de baile o concursos variados.

El precio de este viaje para singles es de 1.129 euros. Si quieres reservar tu plaza, ya puedes hacer por tan solo 40 euros.

Incluye

- Vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona (Plazas limitadas desde cada destino, sujetas a disponibilidad)
- Régimen Todo Incluido
- Guía acompañante
- Actividades exclusivas de Solteros Viajeros (taller risoterapia, taller sensorial, speed-dating, etc... Todas las actividades impartidas por nuestro guía acompañante
- Actividades del barco

NO Incluye
- Tasas de embarque (210 euros)
- Propinas a pagar a bordo (77 euros)
- Excursiones
- Seguro (Recomendable su contratación. Debe realizarse en el momento de la confirmación o en los próximos 7 días)
- Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "Incluye"

Te dejamos un vídeo para que veas qué bien lo pasamos en nuestros cruceros para solteros y para que conozcas la experiencia de otros viajeros singles como tú: http://www.youtube.com/watch?v=Ml_wi1qxYds

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes