Mide tu viaje en amigos y experiencias

Cruceros para solteros durante todo el año

02 de mayo de 2014 - Viajes para solteros, Portada, viajes para singles, Cruceros

Solteros Viajeros, agencia líder en viajes para singles, ofrece una amplia oferta de productos vacacionales entre los que destacan los cruceros para solteros, que organiza durante todo el año. Ya sea Caribe, Mediterráneo, Islas Griegas o Fiordos Noruegos, los cruceros para solteros organizados por esta agencia consiguen reunir a un buen número de singles dispuestos a disfrutar al máximo de la experiencia. Ya no tienes excusa. Si no quieres viajar solo y te gusta visitar distintos lugares en unas mismas vacaciones, participa en uno de nuestros cruceros para solteros, no te arrepentirás, ya que somos un referente en cruceros para solteros. La diversión y la buena compañía están garantizadas en todo momento, ya que Solteros Viajeros reúne en cada uno de sus viajes a un grupo de singles que quieren compartir su tiempo libre, donde no se tiene en cuenta la edad, la situación personal ni social. Simplemente es una buena excusa para pasárselo bien y conocer personas de todo el territorio nacional.



cruceros para solteros Imagen exterior del Grand Holiday de Iberocruceros.



Si no tienes planes para tus próximas vacaciones, no se te lo pienses más! Prueba a disfrutar de uno de nuestros cruceros para solteros y seguro que repetirás. Toda la información sobre nuestros cruceros para solteros la puedes encontrar en nuetra página web, www.solterosviajeros.com. En este sitio web podrás elegir qué crucero se adapta más a tus necesidades tanto en lo referente al número de días como en cuanto a los destinos en los que hará escala cada uno de nuestros cruceros para solteros. cruceros para solteros Además, para garantizar la diversión, a lo largo de los viajes para singles se realizan actividades propias de Solteros Viajeros, tales como talleres se risoterapia, sensitivos, o speed-dating, para que todos los participantes se conozcan. A ello se suman las actividades propias del barco, que en cada uno de sus recorridos plantea noches en blanco, en negro o fiesta de disfraces, así como talleres para aprender distintos bailes o juegos para hacer mas amenas las horas a bordo de los cruceros para solteros.

En este vídeo podéis ver las opiniones de algunos de nuestros clientes y guías sobre lo bien que lo pasamos en los cruceros para solteros:

http://www.youtube.com/watch?v=UQJHzK20bhc

 

No te lo pienses más y vente a disfrutar con nosotros de uno de nuestros cruceros para solteros. No te arrepentirás!!!

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes