El encuentro single más divertido: ¡La Feria de Abril!

Feria-de-abril

Bailando en la Feria de Abril.

Sevilla tiene un color especial, sobre todo en primavera. El encuentro single Sevilla Feria de Abril es la excusa perfecta para conocer Sevilla y una de las fiestas con más ‘salero’ del panorama nacional. Baile por sevillanas, rebujito, manzanilla, volantes, lunares y, sobre todo, mucha, muchísima diversión, te esperan cada día, cada noche y cada madrugada -¡prepárate para no dormir mucho!– desde el 21 al 26 de abril en el Real de la Feria de la capital hispalense.

Solteros Viajeros ha ideado una escapada single que se ajusta perfectamente a todos los solteros del resto de España que quieran conocer  de primera mano esta espectacular fiesta, reconocida internacionalmente. Este encuentro single Sevilla transcurrirá a lo largo del fin de semana, para que no tengas que pedir días extras en el trabajo, y tendrá todos los componentes para que disfrutes de la Feria de Abril como si fueras un auténtico sevillano.

Así, podrás vivir una jornada plena en el Real comiendo en una caseta privada –en Sevilla la mayoría lo son y si vinieras solo o con amigos también de fuera de la ciudad te resultaría muy difícil acceder a una de ellas-, en sillas de enea y con sevillanas sonando de manera ininterrumpida para que te animes a salir al tablao y demostrar tus dotes de «bailaor» flamenco.

La caseta que acogerá a nuestro grupo single se llama Los Palillos y está situada en una de las calles del Real donde todas llevan el nombre de famosos toreros, en este caso Ignacio Sánchez Mejías. Además de una buena comida basada en la gastronomía andaluza, podrás disfrutar en primera línea del paseo de caballos, uno de los espectáculos más sorprendentes que se ven en Real. Si te apetece, puedes contratar un coche de caballos para que te dé un paseo y te sientas sevillano por los cuatro costados. Además, Solteros Viajeros te da la opción de alquilar un traje de gitana para que las mujeres del grupo vayan ataviadas con el vestido tradicional de estos días en Sevilla.

Eso será el sábado, el día grande de esta escapada single a la Feria de Abril, pero el día antes ya nos reuniremos en el Hotel Ayre , que acogerá durante los tres días de encuentro de singles al grupo soltero. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un lugar muy cómodo para todos los viajeros que se desplazan a Sevilla, ya que se encuentra a escasos 100 metros de la estación de trenes de Santa Justa y a 20 minutos del centro. Allí disfrutaremos de una cena al más estilo feriante, con el pescaíto frito incluido, además de conocer a las dos guías que acompañarán al grupo durante la escapada, Mila y Loli, que os explicarán todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana para que el grupo de solteros se encuentre cómodo desde el primer minuto.

En cualquier caso, si eres sevillano y no necesitas de hotel pero quieres unirte al encuentro single Sevilla, tenemos una promoción especial para ti: por 59 euros podrás formar parte de este grupo de solteros con entrada a la caseta y comidas incluidas, así como la cena del viernes.

El domingo viene lo que viene… ¡la resaca! Pero no te agobies. Desayuna a tope en el Hotel Ayre y prepárate para conocer la parte histórica y monumental de Sevilla (coste 10 euros). Un guía especializado os dará a conocer los mejores rincones de la ciudad, para que te despidas del sur sin dejar de tener un buen sabor de boca.

Si hay algo que defina a la Feria de Abril es la diversión, así que… ¡no te lo pienses más y reserva con Solteros Viajeros uno de los encuentros singles Sevilla más especiales que puedas hacer esta primavera!

Haz tu reserva ahora en nuestra web y aprovéchate del 10% de descuento.

Y además estate atento a tu correo, muy pronto si eres suscriptor recibirás una oferta especial por correo, y si aún no lo eres, suscríbete ahora en Solteros Viajeros.