Crucero del teatro Single: ¡no te pierdas este espectáculo!

Zarpamos en el Crucero del Teatro Single

Zarpamos en el Crucero del Teatro Single

Se abre el telón. Aparece el crucero Costa Diadema a punto de zarpar rumbo a Palma de Mallorca para, después, pasar por Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. ¿De qué obra se trata? Pues de la obra en que vosotros seréis los protagonistas, el Crucero del Teatro Single.

Técnicas de teatro, improvisación, clown, excursiones teatreras ¡y mucho más! El espectáculo comienza el 23 de noviembre. ¿Has elegido ya tu papel?

Apúntate al primer crucero enfocado íntegramente al teatro

El Crucero del Teatro Single zarpará el 23 de noviembre a bordo del Costa Diadema, uno de los mejores buques de Costa Cruceros, con, entre otras instalaciones, la recreación de una típica localidad turística italiana en la terraza del puente 5, disfrutaremos durante 7 días de diferentes disciplinas teatrales a través de dinámicas y juegos grupales.

Costa Diadema

Costa Diadema

Además, en las visitas a las ciudades podremos seguir disfrutando de las herramientas que el teatro nos brinda, mediante excursiones teatralizadas con las que lo pasaremos en grande. Nuestro guía, Alfonso Seda Guerrero, Master PNL, Coach Profesional, Actor, Risoterapeuta, Musicoterapeuta y Monitor Yoga de la Risa, y nuestra profesora, María Lebrato Silva, actriz, directora de teatro, formada en Clown, improvisación, teatro espontáneo, teatro de creación colectiva y pantomima, se ocuparán de que sea la experiencia más divertida de tu vida. Unas vacaciones para singles totalmente diferentes y una experiencia única. 

Algunos de los talleres programados son:

  • Re-conocernos. Mi cuerpo actoral
  • Taller Despierta tu niñ@ interior disfrutón
  • Mi clown y yo
  • Improvisación teatral
  • Creación colectiva teatral

Y sin olvidar las visitas a bellas ciudades como Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella y las divertidas actividades que siembre organizamos en los cruceros singles de Solteros Viajeros.

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Atrévete a comerte el escenario con nosotros! ¡Y a precio de escándalo! Reserva ahora tu plaza para el Crucero del Teatro Single.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *