viajes para solteros

Encuentros para singles: una alternativa económica para conocer gente

viajes para solteros

Vista nocturna de la Feria de Abril.

Los encuentros para singles tienen gran acogida ya que son escapadas, normalmente de tres o cuatro días a un precio muy reducido y fuera de los meses de temporada alta.

Todos los años  desde Solteros Viajeros organizamos maás de 10 encuentros para singles entre los que destacamos el encuentro para singles de fin de año en Sevilla y Madrid, los encuentros para solteros en Toledo y Salamanca, y una de nuestras salidas estrellas, el encuentro para singles en la feria de Sevilla.

Además no podemos olvidarnos de nuestro encuentro para singles en la Costa del Sol, que cada año celebramos en Semana Santa y cuyo grupo ha llegado a pasar los 40 singles!

Los precios de los encuentros para singles van desde 99 € a 299 € aproximadamente, por lo que son viajes lowcost y al alcance de cualquier persona que quiera aventurarse a viajar en grupo y conocer gente en un ambiente agradable y distendido.

Speed-dating, talleres sensoriales o sesiones de risoterapia son solo algunas de las actividades que se desarrollan en este tipo de encuentros para solteros con el objetivo de que todos los asistentes se lleguen a conocer mejor, además de romper el hielo. Todo ello lo organiza el guía acompañante, experto que os ayudará a perder la vergüenza del principio y conectar con el resto del grupo de una manera sana y divertida.

Puedes consultar todas las fotos y videos de nuestros viajes para singles tanto en solterfosviajeros.com como en el canal de Solteros Viajeros en youtube.

Además todos nuestros viajes para singles disponen de álbum de fotos en Facebook y Google Plus. Buscanos y mira que bien nos lo pasamos. Comenta las fotos y pide opiniones. Seguro que acabas apuntándote al próximo. ¿Te animas?