Escapadas para solteros en Semana Santa

escapada single

Grupo Single

«Las escapadas para solteros en Semana Santa son ideales para visitar lugares y conocer gente nueva realizando diversas actividades y talleres en grupo».

¡Las primeras vacaciones del año están a la vuelta de la esquina! Si eres single y no te apetece viajar solo, no lo dudes y vente con nosotros a disfrutar de una Semana Santa diferente y muy, muy especial. Conocerás gente nueva, forjarás amistades que pueden ser para toda la vida y, quién sabe, ¡igual el amor te está esperando en una de las escapadas para solteros que hemos preparado para solteros viajeros como tú!

Los viajes para singles están cada vez más de moda en nuestro país, de ahí que las escapadas para solteros que proponemos sean para todos los gustos. Los distintos encuentros para singles que hemos organizado contarán, además de con la parte más esencial que tiene hacer un viaje -como visitar los sitios más emblemáticos de cada lugar-, con actividades y talleres en grupo que permitirán a nuestros solteros viajeros conocerse más de cerca.

Speed-dating, talleres sensoriales o sesiones de risoterapia son solo algunas de las actividades que se desarrollarán en estos encuentros para solteros con el objetivo de que todos os conozcáis mejor. Todo ello guiado por un guía acompañante experto que os ayudará a perder la vergüenza del principio y conectar con el resto del grupo de una manera sana y divertida.
Zaragoza, Benalmádena, Benidorm o Sevilla son algunas de las escapadas para singles que te proponemos para esta Semana Santa 2015. Todos nuestros viajes para solteros están enfocados para que te diviertas tanto que tus vacaciones singles se conviertan en inolvidables. ¡Querrás repetir en verano, ya verás! Pincha aquí si quieres ver todas nuestras opciones para esta Semana Santa.

Desde Solteros Viajeros te damos todas las opciones posibles de encuentros para singles para que tú elijas la que más se adapte a tus gustos. ¿Qué tu pasión es bailar? Pues nada mejor que la escapada para solteros de Benalmádena donde la alegría será la protagonista. Cuatro días de diversión garantizada en Semana Santa de la mano del profesor de baile Alfonso Fernández.

Si eres de los que no tienen días en esas fechas pero sí un poco después y tienes ganas de conocer gente y bailar, tu opción ideal es el encuentro para solteros en la Feria de Abril de Sevilla. ¡Como ves, tenemos ofertas para todos los gustos!

Si lo que te apetece es marcha a tope, sol, playa y navegar, tu viaje para solteros es, sin lugar a dudas, Benidorm Single. Compartirás tus ganas de pasarlo bien con un grupo de singles con tus mismas preferencias. Si tu debilidad es la cultura y el buen comer, Zaragoza Single es tu destino ideal, aunque eso no significa que no vayas a disfrutar de noches divertidísimas en las que no faltará el baile y la fiesta.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros encuentros para singles no lo pienses más y contacta con nosotros lo antes posible para reservar tu plaza. Lo puedes hacer a través de la página web, solterosviajeros.com, o bien a través del teléfono 902 80 81 36, que estará disponible para que consultes cualquier duda que tengas de 09.30 a 19.00 horas. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ofertas cuanto antes, que las plazas se agotan!