Las 3 mejores formas de viajar a los Fiordos Noruegos

Vistas de Fiordos Noruegos

Vistas de Fiordos Noruegos

¿Estás deseando visitar los fiordos noruegos y no tienes con quién? Viajar solo a esta maravilla del norte de Europa puede ser una buena oportunidad de conocer gente nueva a la vez que disfrutas de una de las grandes bellezas de la naturaleza. Quizás para este destino lo mejor es que busques viajes organizados para singles, con el objetivo de integrarte en un grupo de personas como tú, amantes de los viajes y de pasarlo bien con un nuevo círculo social. A ello se suma que, si viajas a través de agencia o circuito, tendrás la garantía de que no te pierdes ninguno de los reclamos turísticos más importantes de esta zona de Noruega. Aquí te damos las tres mejores opciones para viajar a los fiordos noruegos:

1.- Crucero por los fiordos. Viajar a bordo de un barco, que es como un gran hotel de lujo flotante, tiene muchas ventajas, también si tu destino son los fiordos noruegos. Y es que, en este caso, podrás admirar los impresionantes acantilados desde un  punto de vista completamente distinto que si lo hicieras en tierra. Y es que cuando se admiran desde el barco la perspectiva cambia por completo. En agencias para singles como Solteros Viajeros organizamos cruceros a los fiordos noruegos  para que disfrutes de esta maravillosa experiencia en compañía. No solo visitarás lugares de ensueño, sino que ampliarás tu círculo de amigos con otros singles que han elegido el mismo destino para pasar sus vacaciones. Además, visitarás otros destinos del entorno, como Copenhage. Aquí puedes ver fotografías de viajes anteriores (https://www.youtube.com/watch?v=qt6vuR2Lnr0).

2.-Circuitos internacionales. Son otra manera de visitar los fiordos noruegos con la garantía de que no te perderás nada. Es un viaje más aventurero, y en él te encontrarás con otros solteros que no quieren viajar solos, pero con las mismas ganas de conocer otras partes del mundo que tú. La aurora boreal y el sol de medianoche al norte del Círculo Polar Ártico te están esperando, más allá de la visita a los fiordos noruegos, de fama mundial, con sus majestuosos picos y glaciares. Con este tipo de viaje single podrás estar aún más cerca de la cultura vikinga, y disfrutarás de ciudades como Bergen. Además, se suelen coger ferrys y cruceros para admirar parajes que son imposibles de conocer de otra manera. Solteros Viajeros también cuenta con ofertas para realizar estos circuitos y quieres viajar con un grupo de solteros.

3.-Fly and drive. De los tres, este es el más aventurero de todos si visitas los fiordos noruegos con una agencia de viajes o contratando un circuito por internet. Irás integrado en un grupo de gente con la que compartirás el coche y la ruta a seguir. Un viaje divertido que recordarás siempre por su particular modo de realizarlo.

Estas son nuestras tres recomendaciones, aunque por supuesto hay muchas maneras de ver este impresionante lugar. Pero, como has podido comprobar, si quieres viajar solo a los fiordos noruegos por posibilidades no es. ¡Haz cualquiera de ellos, te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *