Las 5 mejores aplicaciones para ligar de los Singles

Aplicaciones para ligar si eres single

Aplicaciones para ligar.

El buen tiempo ya está aquí y piensa quedarse en nuestras vidas unos cuantos meses. Qué mejor época para ligar después de un invierno frío e intenso. Si eres soltero o soltera, las nuevas tecnologías te lo ponen ahora más fácil, tanto si quieres encontrar al amor de tu vida como si lo que prefieres es ir a la búsqueda de nuevas y variadas conquistas. Las aplicaciones para ligar si eres single están proliferando en los últimos tiempos como las setas y prometen encuentros de solteros muy divertidos. Aquí te contamos algunas de las más utilizadas por los solteros que ya han dado el paso para ligar a través del móvil:


1.- Tinder. Es la aplicación del momento. Uno de los grandes motivos del éxito que ha alcanzado en los últimos meses entre los solteros lo fácil que resulta su uso. La app te muestra fotografías  del género elegido-aquí lo importante, más que el perfil, es la imagen– , a qué distancia se encuentra y ya solo tienes que ir eligiendo tus preferidos. En el caso de que la atracción sea mutua, podrás iniciar un chat privado y… ¡a romper el hielo!

2.- Meetic. Tiene una versión web que seguro que conoces porque se anuncia por televisión. Sirve tanta para tontear con otro single como para intentar buscar el amor de tu vida. A través de esta app se pueden obtener datos de otros singles a través de perfiles y se pueden mandar mensajes. En el caso de que tengas interés por alguien tendrás que mandar un flechazo y, a partir de ahí, ¡a comenzar la aventura!

3.-Adoptauntio. Se presenta como la app en la que mandan ellas. Funciona como si fuese un supermercado en el que las solteras o singles actúan como clientas y los chicos como productos.  Si estás interesada en alguno de los que se te muestran, solo tendrás que echarlo a la cesta. Puedes buscar por gustos, personalidad, intereses… incluso si prefieres un hípster o un fiestero. ¡Chica, tú eliges!

4.-Grindr. Es la más popular entre la comunidad gay y tiene su versión para la comunidad homosexual femenina, llamada Brenda. Tanto en una como en otra el objetivo es ligar con gente de tu mismo sexo. En este caso, la cuestión de la proximidad es fundamental. Podrás ver fotos y perfiles de singles que se encuentran físicamente cerca de tu posición, para que el tema del flirteo se pueda llevar a cabo al instante y cuando te apetezca. Te da la opción de chatear y comunicar a la persona que te interese dónde te encuentras en cualquier momento.

5.- Badoo. La clásica entre las clásicas. Al principio era una web pero se  ha sabido adaptarse a los cambios que están experimentando las nuevas tecnologías. Aquí el perfil sí es importante, ya que la aplicación te pide que rellenes una serie de datos con tus preferencias, gustos, aficiones… Cuenta con casi 200 millones de usuarios en el mundo, es decir, que las posibilidades son enormes, ¡y más si eres un soltero viajero!

Estas son algunas de las opciones de aplicaciones para ligar que existen en el mercado, pero hay muchas más. De todos modos, si el tema tecnológico no te llama la atención tienes otras opciones para encontrar solteros que tengas las mismas ganas que tú de conocer gente nueva, como a través de un viaje. La web de Solteros Viajeros es una de ellas.