Los mejores Cruceros Singles para el 2015

Crucero single Pullmantur

Mejores cruceros single 2015.

La oferta de cruceros singles 2015 ya está aquí. ¿No te gusta viajar solo y tienes ganas de conocer gente nueva y divertida con las mismas ganas de pasarlo bien que tú? Entonces, realizar un crucero rodeado de un grupo de solteros es la mejor opción. Combinarás ocio y turismo y conocerás de primera mano las bondades de hacer un viaje diferente.


Solteros Viajeros es especialista en los mejores cruceros para singles y este 2015 tiene una amplia variedad de opciones a disposición de sus clientes, con buques que recorrerán desde el Mediterráneo hasta los fiordos noruegos, las islas griegas o las capitales europeas, pasando por rutas fluviales como la del Rhin o la del  Sena.

Además de los correspondientes paseos turísticos por las ciudades o pueblecitos con encanto en los que atraca cada buque, cada barco en sí mismo es pura diversión. Además, agencias de viajes especializadas en singles como Solteros Viajeros proporciona cuenta en cada uno de estos viajes con un guía acompañante que realizará una amplia gama de actividades, como risoterapia, speed-dating o talleres sensoriales, con el objetivo de que todo el grupo de solteros se conozca y asegurar la diversión a bordo. Las noches en este tipo de cruceros son especialmente divertidas ya que el barco cuenta con animación propia que te garantiza, si quieres, quedarte bailando en cubierta hasta la madrugada.

Pero si lo que te gusta es bailar, tienes un crucero para singles hecho a tu medida: se trata del crucero salsero, que este año celebra su segunda edición después de obtener un tremendo éxito en 2014. Día a día se apuntan nuevos participantes, lo que traerá consigo que se convierta en el crucero con un grupo de singles más grande de España. ¡El éxito de convocatoria está garantizado!

Entre la flota disponible para realizar los mejores cruceros para solteros 2015, se encuentra el barco MSC Divina. Te ofrecerá toda la elegancia y glamour de la edad de oro de los viajes por mar, con una nueva visión. Una espaciosa y ultramoderna interpretación que te deleitará con un suntuoso confort y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, además de actividades de entretenimiento de primera categoría.

Todo ello a unos precios más que razonables y con importantes descuentos que puedes ver aquí.  De hecho, ir haciendo la reserva  ya de cara a las vacaciones de verano puede hacer que te ahorres un buen pico, así que no lo dudes y comienza a ver qué experiencia única que gustaría vivir en tus próximas vacaciones.

No lo dejes pasar y empieza ya a mirar tus mejores opciones. ¡La primavera ha llegado sin que apenas nos demos cuenta y el verano se asoma en pocos meses! Si eres soltero y quieres conocer gente y nuevos lugares, da el salto y opta por uno de los mejores cruceros singles 2015. ¡Querrás repetir!