Mide tu viaje en amigos y experiencias

Nos vamos de viaje single a Portugal

24 de noviembre de 2015 - Viajes para solteros, Portada, viajes para singles, Circuitos



Viaje single a Portugal Viaje single a Portugal


¿No tienes plan para el próximo puente de diciembre? ¿Qué tal una viaje single a Portugal? Te lo ponemos fácil, hemos preparado el viaje single perfecto para que descubras Lisboa y sus alrededores y, además, conozcas gente y lo pases en grande.


Sigue leyendo y descubre los maravillosos lugares que podrás visitar. No te lo pienses más y apúntate a este viaje single a Portugal. Y si todavía dudas, ¡mira el itinerario que hemos preparado!




Escapada puente de diciembre a Lisboa


Lisboa es una ciudad acogedora, perfecta para visitar en dos o tres días. Sus aires bohemios, rincones donde parece que se ha detenido el tiempo y un encanto que atrapa a todo viajero la convierten en un destino ideal para hacer una escapada para el puente de diciembre. Conoceremos los lugares imprescindibles de la capital lusa, incluyendo alguna excursión a las afueras.



Descubriendo Lisboa


La Baixa, el barrio más céntrico de la ciudad, es un buen punto de partida. La Plaza del Comercio, la más espectacular de la capital lusa, la Catedral, Santa María Maior, comúnmente llamada Sé de Lisboa, la Plaça del Rossio o el Elevador de Santa Justa, que abrió sus puertas al público en 1902 con el nombre de Elevador do Carmo y que tiene 45 metros de altura son algunos de los lugares imprescindibles de Lisboa.

Seguimos por el Chiado, un barrio elegante y bohemio conocido como el “Montmartre” de Lisboa, y el Barrio Alto, que representa la Lisboa alternativa, además del mejor lugar de la ciudad para escuchar fados. Nos perderemos por sus estrechas calles, pintorescas y bohemias, probaremos algún plato típico lisboeta, como el bacalao cocinado en sus distintas variantes, y disfrutaremos de un buen fado antes de terminar el día.


Tampoco podemos perdernos el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge). Situado en la cima de la colina de San Jorge, la más alta de Lisboa y donde se encuentran los barrios Castelo y La Alfama, fue construido en el siglo V por los visigodos, agrandado por los árabes en el siglo IX y modificado durante el reinado de Alfonso Enríquez.


Después de visitar la fortaleza daremos es recomendable un paseo por las calles cercanas, descendiendo hacia La Alfama, antiguo barrio de pescadores y cuna del fado. Y, como no, Belém, lugar donde el río Tajo se funde con el mar y de donde partieron los exploradores portugueses a conquistar gran parte del mundo. En Belém hay dos joyas imprescindibles de Lisboa: el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, además del Monumento a los Descubridores y el Puente 25 de Abril.



Sintra, Cascais y Estoril


Además, este viaje single a Portugal incluye una excursión a Sintra, donde admiraremos el Palacio da Pena, declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un precioso edificio mezcla de diferentes estilos arquitectónicos que sirvió como residencia de verano a los reyes de Portugal. Tanto el edificio, como los jardines y las vistas de la Sierra de Sintra son impresionantes.


Y ya que estamos, nos acercaremos a Estoril y Cascais, un puerto pesquero tradicional y un animado centro turístico que está a punto de convertirse en un elegante barrio de Lisboa.


Pero no acaba aquí el viaje. Tendremos tiempo de visitar Villa de Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas y Alcobaça, donde podremos admirar el monasterio de la Real Abadía de Santa María.


Sin duda el mejor plan para el puente de diciembre. ¿Te vienes de viaje single a Portugal?



Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes