Mide tu viaje en amigos y experiencias

Trae a un amigo al Crucero Salsero y ahorra 150€

24 de septiembre de 2015 - Portada, Cruceros, viajes al caribe para solteros, cruceros al caribe para singles



Trae a un amigo al Crucero Salsero Trae a un amigo al Crucero Salsero



Si reservas ahora tu plaza para el Crucero Salsero y traes a un amigo, disfrutarás de un descuento de 150€ en el precio de tu plaza.

Haz tu reserva ahora para el Crucero Salsero, danos el nombre de tu amigo o amiga y dile que haga su reserva indicando que viene de tu parte. Así zarparéis con nosotros el próximo 31 de octubre a ritmos latinos en un crucero muy especial.



Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la página del Crucero Salsero y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡No lo pienses más! Disfruta de un crucero por el Mediterráneo con más de 100 amigos y amigas de Solteros Viajeros.

Más de 160 personas disfrutaron de esta experiencia el pasado año y muchos de ellos van a repetir en esta nueva edición. Te ofrecemos mucha diversión, risas y la oportunidad de conocer a gente nueva en un ambiente agradable.

Contaremos con clases de baile, tanto nivel de iniciación como nivel medio para los que ya llevan algún tiempo bailando. Aprenderemos distintas variantes como salsa lineal, salsa cubana y bachata.

Además de bailar, podrás visitar bellas ciudades mediterráneas y, todo ello, a bordo del magnífico Costa Fascinosa. ¿Te vienes al Crucero Salsero? ¡Aprovecha la promoción!

 

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes