Mide tu viaje en amigos y experiencias

Viajes fly and drive para singles

12 de mayo de 2014 - Portada, Viajes para solteros, viajes para singles, Circuitos, Formación

Solteros Viajeros, la agencia líder en viajes para singles en España, ha multiplicado este verano su oferta de viajes fly and drive para singles, para todos aquellos que prefieran recorrer distintos países en coches de alquiler en vez de en un crucero o en cualquier otra forma de viaje. Si no tienes plan para este verano, ya sabes, visita nuestra web, www.solterosviajeros.com, e infórmate de todos los viajes fly and drive para singles de los que disponemos. De hecho, Solteros Viajeros ya tiene experiencia previa en este tipo de recorridos, ya que el año pasado realizó viajes fly and drive para singles, en concreto uno que recorrió la Costa Oeste de Estados Unidos. Este año, una de las grandes apuestas de la agencia líder en viajes para solteros es Croacia, un viaje que arrancará el 11 de agosto. En 2013 varios guías visitaron su capital, Dubrovnik, a la que atracaron a bordo de un crucero. Quedaron tan enamorados de esta ciudad que decidieron conocer todo el país al año siguiente pero esta vez utilizando el modelo de viajes fly and drive para singles.

La idea es hacer una ruta desde el norte hasta el sur de este bello país en coches de alquiler. Se trata de un itinerario hecho a medida, único que no hallarás en ninguna otra agencia diseñado para que un mínimo de 12 personas que quieran divertirse disfrutando de la belleza que rebosan las ciudades y entornos naturales de este hermoso país. Puedes garantizar tu precio antes de que suba pagando tan solo 40 euros que te garantizará tu plaza y que puedes recuperar si anulas el viaje 60 días antes de que este se produzca.



viajes fly and drive para singles El parque natural de los Lagos de Plitvice, en Croacia.



Pero esta no es la única oferta de viajes fly and drive para singles con la que cuenta Solteros Viajeros. Además, ha organizado un viaje para recorrer con coches de alquiler la isla italiana de Sicilia, en la que se entremezclan playas, ciudades históricas, restos arqueológicos impresionantes y paisajes de irresistible belleza.

Dentro del paquete de viajes fly and drive para singles de Solteros Viajeros, este tendrá lugar la última semana de julio, en concreto comenzará el 23 de agosto.Recorrerás ciudades históricas como Palermo, Siracusa, Taormina o Catania, además de visitar el Etna o las Islas Eolias.



viajes fly and drive para singles Playa de Cefalú, al norte de Sicilia.



Si quieres información sobre cualquiera de estos viajes fly and drive para singles no tienes más que visitar nuestra web, donde conocerás todos los detalles. Aquí te dejamos un vídeo para que veas lo bien que lo pasamos en el verano de 2013 en la Costa Oeste de EEUU:
http://www.youtube.com/watch?v=dNVU__d8jAw

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes