Viajes Para Solteros

Viajes para solteros: una nueva forma de conocer a personas como tú

Solteros Viajeros, tu agencia de viajes para solteros y solteras, escogió hace ya más de 3 años su primer y único slogan hasta la fecha “Una nueva forma de hacer amigos”.

Y lo hemos mantenido y potenciado porque hoy en día sigue siendo la frase que mejor define la actividad que llevamos a cabo.

Viajes para solteros, a la vanguardia de las vacaciones

Los viajes programados son algo que ya existe desde hace muchos años pero estaban más enfocados a personas casadas o en pareja, encontrando siempre la reticencia del viajero solitario. Han sido los propios singles viajeros los que a través de su feedback los que nos llevaron a ir ahondando en el concepto de Solteros Viajeros dándole una personalidad propia e inconfundible que sigue evolucionando en la actualidad.

La idea más arraigada en  la sociedad sobre este tipo de viajes programados es que el fin de los mismos es ligar y nada más lejos de la realidad.  Las personas que acuden a viajes organizados para singles, en su mayoría persiguen como único fin vivir una experiencia irrepetible, quitándose el estrés de tener que viajar solos. Es decir, dedicarse solo a lo divertido del viaje y no a aspectos como programar la ruta o estar pendientes de horarios y precios de las atracciones.

Estas son solo algunas de las múltiples ventajas que presentan los viajes para solteros  ya que todos ellos cuentan con un guía acompañante propio que hace que el viajero se despreocupe totalmente de ciertos temas.

La otra gran ventaja de viajar en un grupo de singles viajeros es que todos los miembros tienen un perfil muy parecido al propio, por lo que es mucho más fácil establecer relaciones sociales en un ambiente relajado y distendido.

Si aún dudas sobre esta nueva forma de hacer viajes programados mira este video. Seguro que te convencemos:

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades y ofertas.