Mide tu viaje en amigos y experiencias

100x100 Viajes para singles. 100x100 Solteros Viajeros.

06 de abril de 2016 - Portada, Cruceros, Circuitos



Viajes para singles Viajes para singles



¿Qué es un viaje “100x100”?

Los viajes para singles con la denominación “100x100” es un viaje que dentro de la gama de productos que ofrece Solteros Viajeros tiene una serie de características únicas que le hacen diferente al resto de nuestra programación.
Es un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino.
El enfoque 100x100 huye de los cánones a los que estamos acostumbrados a la hora de viajar y hace que incluso el viajero que ya conoce el destino pueda disfrutarlo de un modo alejado al acostumbrado. Es un viaje para viajeros experimentados, que buscan algo más para sus vacaciones que la típica ruta de catálogo pre establecida.



¿Cuáles son las diferencias con el resto de nuestros viajes?

- Son viajes para singles que siempre llevan guía animador de Solteros Viajeros.
- Nuestro guía animador en estos viajes es un guía experimentado en el destino y que conoce a la perfección todos los detalles de la ruta. Lo ha llevado a cabo durante varios años y por ello tiene una visión más amplia sobre las paradas, excursiones, hoteles, etc.
- Se presta una especial atención al enfoque social del viaje: para el guía animador es vital que todos los viajeros se conozcan y hagan “piña” a lo largo de sus vacaciones.
- Son grupos pequeños. Aunque sabemos gestionar grupos grandes (ejemplo, crucero del baile con más de 200 participantes en 2015 y 500 previstos en 2016) este tipo de viaje es un viaje íntimo y diferente en el que se cuidan todos los pequeños detalles. Por ello preferimos limitar el número de plazas para poder ofrecer al viajero el nivel de cuidados que necesita.
- Escogemos rutas, hoteles, barcos, diferentes a los habituales: Por ejemplo, en el caso de los cruceros 100X100 Grecia elegimos barcos más pequeños, con paradas exclusivas que no están al alcance de los grandes buques de las navieras más conocidas.
- Las excursiones que escogemos para estos viajes no son las habituales. Preferimos elegir una programación de visitas alternativa priorizando lugares que se salen de las típicas paradas pre programadas pero que a cambio aportan un gran valor añadido al viajero más exigente.
- Las actividades temáticas que realizamos durante el viaje, ya sean talleres, fiestas privadas, juegos, o cualquier dinámica de grupo van enfocadas a conocer la cultura del país que visitamos.
- Estos viajes para singles prestan una especial atención a la gastronomía: sin duda uno de los aspectos que más nos gusta a la hora de conocer un país es conocer su cultura gastronómica. Nuestro guía animador propondrá actividades temáticas relacionadas con la cultura gastronómica del lugar que visitemos. ¿Qué os parece llevar a cabo una cata de yogures griegos en nuestro viaje 100x100 Grecia? ¿O probar la carne de ballena en nuestro crucero 100x100 Fiordos Noruegos? Estos son solo algunos ejemplos de lo que encontraréis en nuestras salidas 100x100.

¿A qué tipo de público van dirigidos?

Los viajes para singles 100x100 son para viajeros que buscan algo más en sus vacaciones. Viajeros experimentados, que ya han visitado un destino pero que ahora quieren conocerlo desde un enfoque diferente.
También para aquellos viajeros que viajan al destino por primera vez pero quieren salirse de la monotonía de un viaje típico de catálogo conociendo el destino desde un punto diferente.

¿Implica eso que son mejores que el resto de nuestros viajes?

Los viajes para singles 100x100 no son mejores. Son simplemente diferentes. Somos conscientes de que cada viajero tiene unas necesidades específicas a la hora de viajar y la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años nos ha hecho darnos cuenta de que entre nuestros viajeros frecuentes hay un sector que demanda viajes con un punto de vista diferente al habitual. El sello 100x100 se ha creado para poder ofrecer la calidad que este tipo de viajero nos demanda.
¿Cuántos viajes 100x100 se planifican cada año?
Para 2016 tenemos planificadas las siguientes salidas:
- 100x100 Grecia
- 100x100 Fiordos Noruegos
- 100x100 Riviera Maya: en búsqueda de la cultura Maya

¿Se incluirán nuevos destinos?

Si, cada año añadiremos nuevos destinos con este sello y para ello es muy importante la opinión de nuestros clientes. Si te gustaría incluir algún nuevo destino dentro de esta categoría de viaje no dudes en indicárnoslo a través de nuestros cuestionarios de satisfacción.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes