¿Por qué Solteros Viajeros?

  • 1.

    Elige entre los mejores destinos al mejor precio

    Solteros Viajeros es tu web especializada en circuitos, viajes para solteros y grandes viajes con las mejores ofertas. Si tu pasión es viajar, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos los mejores destinos a los precios más competitivos del mercado, todo ello con la garantía de un grupo líder en el sector.

  • 2.

    Benefíciate de ofertas de hasta el 80%

    Disponemos de las mejores ofertas de última hora con hasta el 80%. Te garantizamos el precio mínimo en cualquier de los destinos que elijas. De hecho, si encuentras el mismo producto más barato en la competencia te abonamos la diferencia.

  • 3.

    Disfruta de viajes exclusivos y originales

    Ten en cuenta que somos una empresa de referencia dentro del segmento de vacaciones para solteros y contamos con un producto exclusivo, ya que todos nuestros programas son diferentes a los de la competencia. Podrás elegir entre una amplia gama de destinos diseñados para todos los gustos y necesidades, incluyendo cruceros marítimos y fluviales, circuitos nacionales e internacionales o viaje de larga distancia.

  • 4.

    Déjate asesorar por expertos en el momento que lo necesites

    No lo pienses más y déjate asesorar por nuestros grandes profesionales. Conseguirás las mejores opciones y ofertas gracias a nuestras alianzas y colaboraciones en el sector durante más de 15 años. Cualquier duda que tengas sobre tu viaje te la resolveremos al instante, ya que tenemos disponibilidad 7 días a la semana 365 días al año gracias a nuestro chat online.

  • 5.

    Despreocúpate y prepárate solo para disfrutar de tu viaje

    No tendrás que preocuparte por ningún aspecto de tus vacaciones. Ponte en manos de los más experimentados profesionales en el sector y déjate llevar. Te garantizamos máxima cobertura y calidad en la atención al cliente. Buena muestra de ello es que nuestros clientes confían en nosotros y repiten una y otra vez gracias al buen asesoramiento.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes