¿Quienes somos?

  • NUESTRO EQUIPO

    Somos Solteros Viajeros y tenemos un objetivo: hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, de esas que no te cansas de contar a tus amigos, familia y compañeros de trabajo. Enmarcados en el sector turístico desde hace más de 15 años, disponemos de todos los servicios necesarios para que tus vacaciones sean de cine. Un consolidado y experto equipo profesional, los mejores precios del mercado y una oferta diferenciada de la competencia te transportarán a una nueva forma de entender la palabra viajar. ¡Si nos pruebas, repetirás!

    Cada una de las piezas de nuestro equipo está diseñada para hacer que para ti todo sea fácil y cómodo a la hora de organizar tus vacaciones. Obtendrás los precios de los viajes que más te interesen en solo tres pasos y podrás consultarnos todas tus dudas sin compromiso ni coste alguno.

    En Solteros Viajeros nos ajustamos a tus gustos y necesidades, además de a tu bolsillo. Tenemos una programación de viajes diferenciada de la competencia, además de descuentos que pueden alcanzar el 80%. No tendrás que preocuparte por nada: el mejor equipo de profesionales del sector se encargará de diseñar tu viaje soñado. Estamos siete días a la semana 365 días al año. ¡Pregúntanos!

  • Si quieres saber más sobre nosotros…

    Nos sentimos orgullosos de haber sabido adaptarnos a los cambios de tendencia del mercado. Por ello, ofrecemos las más modernas tecnologías a la hora de hacer las reservas pero ofrecemos siempre un trato directo y personalizado al cliente, algo que consideramos fundamental en estos tiempos. Además de Solteros Viajeros contamos con otras líneas de negocio especializadas como Vacaiones Culturales y Crucerix (web dedicada a la venta de cruceros).

    Nuestra mejor garantía son los miles de clientes satisfechos que ya han viajado con nosotros y que siguen repitiendo cada año. Prueba una vez y disfruta. ¡Volverás!

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes