Vacaciones en Serbia con singles

"Vacaciones en Serbia con un grupo de solteros y solteras tan genuinos como tú"

  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 25 AGO

Un fascinante viaje a través de Serbia en grupo de singles donde conoceremos Belgrado, Vojvodina, Topola/Oplenac y Zlatibor, 8 días y 7 noches para disfrutar de unas vacaciones inigualables

Compartir en:

Conocer Serbia además de una aventura también se puede convertir en nuestro destino preferido para las próximas vacaciones. En Solteros Viajeros hemos pensado que recorrer en una semana las principales ciudades como Belgrado, Vojvodina, Topola/Oplenac y Zlatibor puede ser una experiencia inigualable, que además, nos ofrece la garantia de viajar con singles tan selectos como tú. ¡Vente con nosotros y no te pierdas hacer de tus vacaciones una experiencia única! 

  • Vuelos Madrid-Belgrado con Iberia
  • Guía de habla 
  • 8 días y 7 noches en Hoteles de 4*
  • Actividades, visitas, comidas y traslados del programa

¡Llámanos lo antes posible y no  te quedes sin tu plaza en éste genuino viaje a Serbia con singles!

Ciudades visitadas

PORTOMARÍN

Salidas disponibles

25 Agosto 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos Madrid-Belgrado
  • Traslado en el aeropuerto
  • Día de turismo en Belgrado
  • Entradas a las visitas mencionadas
  • Visita  a la casa del vino
  • Entrada al monasterio
  • Entrada al monasterio Studenica
  • Paseo en Šargan 8
  • Entrada a Drvengrad / Mećavnik
  • Visita Museo 21 Octubre
  • Museo Militar
  • Guía de habla española
  • Comidas del programa
  • Cena de llegada

Servicios no incluidos

  • Gastos Personales
  • Lo no indicado en incluye

Información adicional

Vuelos Madrid-Belgrado con Iberia: Ida  25 de agosto a las  10.00h  y Vuelta 1 de septiembre a las  06:00h

Itinerario

Día 1: Llegada a Belgrado desde Madrid

Después de la llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.
Dependiendo del tiempo de la llegada, habrá posibilidades para hacer excursiones opcionales o no.

Día 2: Visita turística por Belgrado

Desayuno en el hotel. Empieza la visita turística de Belgrado . Visita al casco Viejo y a los museos.
Belgrado es una ciudad que se encuentra en la confluencia de dos ríos, el Sava y el Danubio.La fortaleza fue derrumbada aproximadamente unas sesenta veces pero cada vez volvió a brillar. Por muchos siglos la fortaleza fue utilizada como frontera y también como protección contra los conquistadores que atacaban la ciudad constantemente. Se han encontrado documentos del siglo IX D.C.en los que la ciudad se llamaba "Alba Graeca"(La Ciudad Blanca, que es exactamente lo que su nombre significa en serbio.La Fortaleza de Belgrado tiene una espléndida vista panorámica. Al otro lado de los ríos, se encuentran Belgrado Nuevo, Zemun y la llanura Panonia.
Visitaremos la exposición al aire libre del Museo Militar de los tanques y los cañones de las dos Guerras mundiales.
Caminata por la calle peatonal Príncipe Mihailo, apreciando el ambiente de los tiempos pasados combinado con el encanto de los cafés, restaurantes y tiendas modernas.
Iremos a la Catedral Ortodoxa Serbia (Saborna crkva) quetiene un valor especial debido a sus tesoros.
Haremos nuestra visita a la residencia de la princesa Ljubica es uno de los pocos edificios que sobrevivieron desde el primer reinado del príncipe Miloš Obrenović.
Visitremos el museo Etnográfico. La exposición permanente "El arte popular en Serbia" y La Iglesia Ortodoxa más grande en la península de los Balcanes el Templo de San Sava.
Por la tarde disfrutaremos de Skadarlija parte bohemia de la ciudad. Aunque renovada, esta calle peatonal conserva sus edificios antiguos y la atmosfera de aquella época. Es conocida por sus restaurantes tradicionales, música en vivo, actuaciones teatrales y exposiciones. Esta parte de la ciudad es la favorita para encuentros y reuniones.
Alojamiento en el hotel.

Día 3: Vojvodina

Después del desayuno, salida y recorrido por el bello paisaje de la llanura Vojvodina.

Visitaremos la montaña Fruška gora y sus colinas boscos junto al río Danubio. Esta región es famosa por sus viñedos y sus 17 monasterios erigidos en los siglos XV y XVI. Ellos representan el centro espiritual de la nación Serbia.

Conoceremos Sremski Karlovci, el Patriarcado, la Catedral Ortodoxa Serbia, la Alta y la Baja Iglesia, Iglesia Católica Romana, el Museo Regional, el Primer Liceo de 1790 y una famosa e histórica Capilla de la Paz. Visita a las famosas bodegas de vino.
La fortaleza situada sobre el Danubio se llama el "Gibraltar del Danubio", debido a su papel estratégico a través de los siglos. Hoy en día es el museo de la ciudad. Visitaremos la una casa rural con degustación de un buen vaso de vino.
La zona fronteriza durante la gran guerra austro-turca, ahora es un centro cultural, económico y comercial. Iremos a la escuela griega, a la vieja galería y biblioteca de Matica Srpska, a la Catedral Ortodoxa con su famoso iconostasio y escenas de la historia medieval pintados por el gran pintor serbio Paja Jovanović. Visita a San Nicolás, Almaska , a la Iglesia de la Asunción y al Memorial Beljanski.

Llegada a Belgrado por la tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Belgrado, Manasija,

Dejaremos Belgrado por la mañana conduciendo hacia el sur ,en la zona del centro de Serbia. Nuestra primera visita será MonaVrnjacka Banjasterio Manasija. El monasterio tiene la fortificación medieval mejor conservada en el país. Visitaremos Šumarice Memorial Park cerca de Kragujevac
Llegada a Vrnjacka Banja : Alojamiento en un hotel local..

Día 5: Monasterio de Studenica, Zlatibor

Vrnjacka Banja se encuentra en un gran parque. Es uno de los más célebres y el más hermoso balneario de Serbia y, al mismo tiempo centro turístico muy conocido.
El Monasterio Studenica, es el monasterio ortodoxo más rico en Serbia. Los dos principales monumentos: la Iglesia de la Virgen y la Iglesia del Rey, ambos construidos en mármol blanco,consagran colecciones invaluables del s.XIII y la pintura bizantina del s.XIV. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Almuerzo en el camino a Zlatibor.
Zlatibor, montaña conocida por su notable belleza, extensos pastos, pintorescas colinas, ríos y arroyos.Una montaña "saludable", para la relajación y actividades, es un buen lugar para la desconexión.
Alojamiento en un hotel local.

Día 6: Zlatibor

Desayuno en el hotel.
Salida hacia Mokra Gora y Šarganska Osmica.
La vía ferroviaria Šarganska Osmica. La ruta del ferrocarril se construyó de una forma curiosa en forma de número “8”. Para superar esta altura el tren pasa por encima de cinco puentes y a través de veinte túneles.
Después del almuerzo, salida para Mećavnik, Drvengrad en Mokra Gora, unos diez minutos de distancia desde Šarganska Osmica.
Drvengrad es un pueblo de estilo rural que tiene una pequeña iglesia, una plaza rodeada de casas todo hecho en madera. Las casas son auténticas y fueron traídas de varias partes de Serbia y Bosnia.También hay una galería de arte, una biblioteca y un cine llamado “Underground”, una pastelería que vende galletas caseras, un restaurante autóctono y un taller de artesanías locales. Mećavnik, Drvengrad fue construido bajo el patrocinio de UNICEF.

Visita a Visegrad (Bosnia) y del famoso puente viejo sobre el río Drina cuya historia está bien descrito por el autor serbio y premio Nobel Ivo Andric en su novela "El puente sobre el río Drina."Después de la visita, regreso a Zlatibor, alojamiento.

Día 7: Zlatibor, Topola, Oplenac, Belgrado

Después del desayuno salida hacia Topola y Oplenac.
Topola es una ciudad situada en el corazón de Šumadija, en la zona de viñedos, mundialmente conocida por la producción de vinos.Visita a la ciudad de Djordje Petrović Karadjordje , al complejo en su memoria y famoso monumento a Karadjordje que está en el centro de la meseta, rodeado por las ruinas de la fortaleza que tiene torres con de tres pisos. Visita a los museos y la Iglesia de la Virgen María que tiene un iconostasio y frescos en las paredes.
En la colina de Oplenac, que se eleva sobre Topola, hay un complejo turístico formado por la Iglesia de San Jorge, el Mausoleo de la dinastía Karadjordjević y la Casa Grande de la familia real Karadjordjevicć En la iglesia se encuentran famosos mosaicos y en la cripta los mejores obras de la pintura al fresco en Serbia. Las reliquias de la dinastía Karadjordjević están colocadas en la cripta. El mausoleo, construido por el rey Petar el Primero, está revestido de mármol blanco de la cercana montaña Venčac y mármol Carrara de Italia. La casa de Petar Karadjordjević frente a la Iglesia, fue la residencia de verano del rey.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: Belgrado

Desayuno y salida hacia el aeropuerto. Vuelta a casa

¡Fin de nuestro viaje llenos de experiencias en éste país tan especial y con nuevos amigos para volver a encontrarnos pronto!

Viajar con singles

¿Te gustaría experimentar la aventura apasionante de viajar con un grupo de singles como tú? permítete hacer lo que estabas soñando tener unas vacaciones con un grupo de singles que tienen tus mismas afinidades y ganas de pasarlo bien.
En el momento que empiece tu viaje empezarás a conocer a tus compañeros de viaje. Los grupos se irán formando por orden de inscripción. Nadie de tus nuevos compañeros conocerá a los demás viajeros, igual que tú. Esta máxima es lo que hace la nueva aventura más interesante.

Belgrado tiene mucho que ofrecer

Belgrado y es una ciudad que tiene mucho para ofrecer: historia, cultura, arte, gente maravillosa, gastronomía y muy buena vida nocturna. Hoy Belgrado se levanta airosa, invitando a todos aquellos que quieran dejar de lado las pretensiones turísticas de la Europa occidental, para adentrarse en la autenticidad de sus calles y cultura.
¿Te atreves a vivirlo?
A diferencia del resto de las capitales Europeas, Belgrado carece de la fama turística de sus vecinos, así que aún eligiendo temporada alta, jamás esperen pagar los precios altísimos que se pagan en otras partes de Europa.
Creemos que las fechas que os proponemos es la mejor época para viajar a Belgrado con buen clima y precios accesibles

Visitar la calle peatonal Knez Mihailova

Un obligado más en su visita a Belgrado. Esta calle con un kilómetro de longitud guarda la vida comercial y social de la ciudad. La calle desemboca en la fortaleza Kalemegdan, por lo que pueden partir de ahí para recorrerla o viceversa. A lo largo de esta singular arteria encontraran tiendas, cafeterías, restaurantes y mucho arte callejero. Durante el día muestra una cara tranquila y durante la noche el ambiente juvenil y la música llenan de vida los bares y restaurantes. Los edificios son una mezcla arquitectónica de la época neoclásica, renacentista y romántica por lo que el ambiente es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo viejo.
No se olviden de recorrer sus calles laterales, que también pueden guardar por ahí algún tesoro escondido.

Hoteles en Serbia

1395 €

Hoteles en Serbia
  • Hoteles en Serbia
  • Hoteles en Serbia
  • Hoteles en Serbia
  • Hoteles en Serbia

Belgrado:
4* Royal Inn, Life Design, Capital o similar

El Life Design Hotel se encuentra en Belgrado, a 600 metros del Trg Republike Belgrade, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con un centro de spa y una bañera de hidromasaje, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante o tomar una copa en el bar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado. Las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha. En el establecimiento hay una recepción abierta las 24 horas y peluquería. El Life Design Hotel se encuentra a 1,6 km del templo de San Sava y a 2,5 km de la feria de Belgrado. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Nikola Tesla, a 13 km del establecimiento.

Vrnjacka Banja:
4* Hotel Solaris, Slatina o similar

Zlatibor:
4* Hotel Alibi o similar

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 49 €

Juanjo

"Destaca por la atención al detalle, la organización y la meticulosidad de su trabajo. Especialista en organizar excursiones, tendrás un viaje muy organizado y estarás atendido al máximo detalle."

Ver página de Juanjo

Otros viajes de Juanjo como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Vacaciones en Serbia con singles - SolterosViajeros