100x100 Fiordos Noruegos para Singles

"El crucero para solteros por los fiordos noruegos que no debes perderte"

  • BarcoCrucero Single
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

¡Nuestro crucero para solteros más exclusivo de todo el verano vuelve con una programación única y régimen de TI! ¿Te vienes a los fiordos noruegos?. Aprovecha y disfruta de unas vacaciones singles increíbles en compañía de otros solteros y solteras que están deseando conocerte. Un crucero para solteros que repite éxito año tras año.

Compartir en:

  • Vuelos y Traslados Incluidos (desde Madrid o BArcelona)
  • Todo Incluido a bordo 
  • Buque Monarch de Pullmantur 
  • Actividades y Guía animador exclusivo para nuestro grupo. 


LLEGA EL CRUCERO PARA SOLTEROS MÁS EXCLUSIVO DE LA TEMPORADA  
 

¿No sabes lo que es un crucero con la denominación 100x100? Es un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino.

  • Disfrutarás de paisajes únicos que recordarás toda tu vida. 
  • ¡Y de la mano de nuestros guías acompañantes!

¡Reserva ya o pide info sin compromiso!. Todos los años agotamos plazas. 

 

 

Ciudades visitadas

Bergen, Flam, Hellesylt, Alesund, Stavanger, Madrid

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Todo Incluido en camarote elegido
  • Guía animador (consulta mínimo grupo)
  • Actividades del barco
  • Actividades exclusivas del grupo
  • Avión desde Madrid/Barcelona
  • Traslados 

Servicios no incluidos

  • Tasas de embarque (210€)
  • Propinas a pagar a bordo (75€)
  • Seguro opcional
  • Excursiones optativas 
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Información adicional

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.

El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.

* importante para Grupos de Singles
No se trata de Cruceros Exclusivos de Singles, los barcos que utilizamos en nuestras programaciones de Cruceros para Solteros, son barcos con capacidades para más de 2.000 personas y hasta 6.000 personas en algunos casos; y el grupo que se forme de Singles, independientemente del numero de Singles que se apunten en cada salida, viajará integrado en el total del pasaje, pero con nuestros espacios reservados para las cenas (todos juntos) y nuestros puntos de encuentro para realizar excursiones o actividades juntos etc..

Gastos de anulación para este crucero cancelando: Entre 125 –95 días antes del embarque: Gastos del 25% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos) Entre 94 –75 días antes del embarque: Gastos del 35% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos) Entre 74 –35 días antes del embarque: Gastos del 50% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos) Entre 34 – 11 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos) Entre 10 – 0 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva. 

Itinerario

Día 1: Salimos desde Madrid O Barcelona

Punto de reunión en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo.
El barco zarpa desde Bergen a las 22:00 , así que, embarcaremos sobre las 14:00 h (dependiendo de la hora de llegada de nuestro vuelo)., y disfrutaremos de nuestra primera comida a bordo, tarde para deshacer la maleta y hacer un primer recorrido por el buque y a las 20:00 h., nos encontraremos en recepción para ir hasta la hora de la cena a brindar por nuestro viaje por tierras Noruegas. El coordinador os propondrá todas las noches cenar en grupo y para más tarde disfrutar de las noches del barco.

Día 2: Llegamos a Flaam

Llegamos a Flaam a las 12:30 h., comentaros, no os perdáis el espectacular paisaje desde que entramos en el fiordo de Aurlandsfjord y la llegada a la población !! Lo primero que haremos al bajar en este encantador pueblecito es ir a coger ticket para montarnos en el famoso tren de Flaam, donde iremos hasta Myrdal, en este recorrido apreciaremos durante 20 kilómetros, ríos que cruzan profundos barrancos, saltos de agua precipitándose en cascada desde las pendientes, montañas con cimas nevadas y granjas de montaña que se aferran vertiginosamente a las escarpadas laderas.

Seguidamente proponemos acercarnos a visitar la antigua iglesia de madera de Flaam, asi como descansar tomando la rica cerveza fabricada en Flaam. Como hemos cogido los tickets del tren para la tarde, aprovechamos a subir al barco a comer.

Otra noche de risas y diversión.

Día 3: Hellsyst y Geiranger

Llegamos a Hellsyst a las 10:00 h., aquí se bajarán todos los que tengan contratada (facultativa) alguna excursión de todo el día y nos volveremos a ver en la población de Geiranger a las 19:30 h., de la tarde. Disfrutar de este paseo por el Lago Hornidal, que es el más profundo de Europa con 514 m de profundidad. Está a una altura de 53 m sobre el nivel del mar, pasaremos por el pueblo de Stryn, situado en el Nordfjord, desde allí se continúa el recorrido a través de la montaña de Stryn pasando por muchas cascadas y lagos de montaña y el Monte Dalsnibba: Situado a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podréis disfrutar de la magnífica vista sobre Geirangerfjord.

El resto del grupo, bajaremos a Hellsyst y podremos contemplar de cerca su cascada situada en el centro del pueblo, así como subiremos a la iglesia situada en lo alto. No tenemos tiempo para más, tenemos que estar en el barco a las 12:30 h., para partir hacia el final del fiordo de Geirangerforjd, que por cierto es patrimonio UNESCO.

Tomamos posiciones en la cubierta más alta del barco para poder apreciar los 15 kilómetros de recorrido hasta la población de Geiranger, donde podremos ver sus grandes paredes verticales que forman impresionantes cascadas o estremecedores miradores en altura.

Llegamos a las 13:30 h., y nos reunimos a las 14:30 en recepción para desembarcar, esta vez en lanchas hasta el pequeño puerto, os proponemos visitar el Norwegian Fjord Centre y recorrer la espectacular bajada de la cascada Storseterfossen. Tendremos tiempo para hacer compras y probar la espectacular mermelada de arándanos de la zona. ¡Nosotros todos los años nos traemos!!!

¿Cansados? Nooo que todavía queda mucho día!! Cena y fiesta en grupo

Día 4: Alesund

Llegamos a las 8:00 y volvemos al barco a las 17:00.
En palabras de la revista National Geographic, «Ålesund podría ser el escenario de un cuento nórdico de hadas en versión moderna».
Y no es una casualidad que Ålesund y sus alrededores figuren entre los lugares más visitados por los turistas de Noruega. Muchas personas toman la ciudad del 'Art Noveau' como su punto de partida para explorar lugares como Geirangerfjord, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la isla de Runde, un santuario para las aves, además de las espectaculares cumbres nevadas de Hjørundfjord y Sunnmørsalpene.

Día 5: Eidfjord

Hoy no tenemos que madrugar ya que la parada es por la tarde. Llegaremos a puerto a las 14:30 y estaremos atracados hasta las 20:00.
Podemos aprovechar la mañana para hacer un Brunch grupal, para dormir, para leer un libro...
Eidfjord es un municipio de la provincia de Hordaland, Noruega. El centro administrativo y localidad más poblada es Eidfjord, estando en segundo lugar la villa de Øvre Eidfjord. Tiene una población de 950 habitantes según el censo de 2015. Todo un espectáculo que hay que visitar a pie.
De vuelta al barco ducha y nos preparamos para la cena y la fiesta.

Día 6: Stavanger

A las 09:00 h., atracamos en Stavanger y dispondremos de tiempo hasta las 19:00 que zarpa de nuevo el barco. Hoy no hay prisas.

A primera hora de la mañana, sobre las 08:00 h., tomamos posiciones en cubierta para ver la entrada a la ciudad desde el mar, merece la pena, el paisaje es espectacular. Stavanger es una ciudad internacional llena de historia y tradición.

La región de Stavanger presume de tener muchas atracciones naturales, entre las que destacan el fiordo Lysefjord, la playa de Sola y el mundialmente famoso Preikestolen (El Púlpito). Preikestolen se encuentra 504 metros sobre el nivel del mar y es la atracción más visitada en el condado de Rogaland. Lonely Planet la nombró una de las más espectaculares plataformas mirador del mundo.

Stavanger es una ciudad universitaria y alberga un gran número de instituciones de educación superior e investigación. Esto queda reflejado en el ambiente animado y urbano de la ciudad, y en el variado rango de opciones para compras y comidas.

Siguiendo con nuestra costumbre, quedamos a las 20:00 h., y esta noche todos preparados para otra súper fiesta!!!.

Día 7: Día de navegación

Día de navegación, hoy a disfrutar de las actividades que nos aporte el barco, además de los talleres o entretenimientos que os aporte nuestro Coordinador.
También podréis aprovechar para disfrutar de las maravillosas instalaciones del barco y relajaros disfrutando del paisaje desde alguna de las cubiertas superiores. El paisaje es increíble y no debes perdértelo.

Día 8: Llegada a España

Hoy tomaremos el vuelo de vuelta hasta el aeropuerto de origen. A la hora prevista nos llevarán hasta el aeropuerto y de ahí a nuestras respectivas ciudades. Esperamos que lo hayáis pasado genial y que os queden ganas de volver a repetir con nosotros pronto. Para Solteros Viajeros ha sido un encanto hacer nuevos amigos.

100x100 Noruega

Descubre con nosotros todo lo que Noruega ofrece. Conoce los fantásticos fiordos, valles inundados por el mar, a destacar el púlpito, su cultura, sus monumentos - El Sverd i fjell es impresionante, tres espadas en honor a un poderoso Vikingo - y su gastronomía, única por la ubicación e historia del país.

Todo Incluido

La mayor de las comodidades en cuanto al régimen de estancia. Todas las comidas incluidas así como cualquier bebida (exceptuando marcas premium), para que no tengas que preocuparte por nada más que tu propia diversión. ¡Éstas son tus vacaciones!

Guía animador

Contaremos además con un guía animador exclusivo para el grupo, que se encargará de mantener bien alto el ánimo del grupo, de que nos conozcamos, y de ayudarnos en el barco, para no perdernos y estar a tiempo en las fiestas y a donde vaya el grupo en general, además de proponer actividades o talleres.

Camarote doble interior en Horizon

Horizon - Doble interior

Camarote doble interior en Horizon con cama de matrimonio convertible en dos y literas o 2 camas bajas. Todos los camarotes ...

Camarote doble exterior en Horizon.

Horizon - Doble exterior

Camarote doble exterior en Horizon con ventana, cama doble y otras dos camas literas o sofá cama (sujeto a disponibilidad). ...

camarote interior Monarch Pullmantur

Monarch - Doble Interior

Vislumbrar los mejores paisajes mientras vives una experiencia única en un lugar inigualable suena bien, ¿verdad? Los 1193 ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

100x100 Fiordos Noruegos para Singles - SolterosViajeros