Alsacia y Selva Negra para singles

"Vuelve a Solteros Viajeros un clásico y muy demandado por nuestros viajeros. "

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

La Selva Negra es un macizo montañoso al suroeste de Alemania. Sus atractivos paisajes hacen que este viaje brille con luz propia y que cada año agotemos las plazas. Ven a conocer a otros singles de toda España y déjate seducir por el encanto de ciudades como Franckfurt, Friburgo, Colmar…

Compartir en:

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • 1 almuerzo y 5 cenas incluidos.

 

Tamaño estimado del grupo 25 personas. Un circuito para singles ideal para hacer algo diferente a lo que estas acostumbrad@, pero tranquil@ ya que también tenemos tiempo para las risas y la diversión en grupo.

Todos los años agotamos plazas por lo que te recomendamos que pidas información Ya y garantices tu viaje cuanto antes.  

 

Ciudades visitadas

Frankfurt, Estrasburgo, Friburgo, Baden-Baden, Heidelberg

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo en línea regular sin equipaje facturado
  • Traslados de entrada y salida
  • 7 noches en los hoteles previstos (AD)
  • Guía acompañante
  • 1 almuerzo y 5 cenas
  • Visitas con guías locales
  • Entradas a los monumentos
  • Seguro básico asistencia

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras y bebidas en hoteles y restaurantes
  • Propinas y gastos personales
  • Servicios no especificado en el INCLUYE
  • Seguro de Anulación

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada a Frankfurt

Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno. Salida a la región de la Alsacia, salpicada de pueblos y ciudades cuyos centros históricos parecen sacados de un cuento de hadas. Situada en la encrucijada de los grandes ejes europeos, representa la simbiosis entre la cultura germánica y la francesa. Llegada a la bella ciudad de Estrasburgo, en la que encontraremos las reminiscencias de ambas naciones. Durante nuestro recorrido guiado, conoceremos la catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, el barrio de las instituciones europeas, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3: Estrasburgo, Colmar y Riquewihr

Desayuno. Salida temprana dirección Colmar. Llegada y visita guiada de la ciudad: la “petite venise”, la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. Proseguiremos nuestro recorrido a través de la famosa “Ruta de los Vinos” con paradas en las poblaciones de Riquewhir, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y ventanas floridas y Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 4: Friburgo

Desayuno. Saldremos hacia Obernai, la segunda ciudad más visitada de la región después de Estrasburgo. La población se encuentra enclavada entre las montañas de los Vosgos y el Monte de Saint Odile y está considerada como uno de los pueblos más bellos de Francia. Tiempo libre para visitar el centro histórico con sus murallas, sus casas tradicionales alsacianas y sus iglesias. A continuación, abandonaremos la región francesa para adentrarnos en una de las regiones más espectaculares de Alemania, la Selva Negra. Comenzaremos nuestras visitas en Friburgo, capital de la región. A nuestra llegada haremos una visita panorámica donde conoceremos: la catedral, la plaza de los Agustinos, la antigua cervecería “Faierling”, el Markthalle, el ayuntamiento, etc. Cena y alojamiento.

Día 5: Gutach, Triberg y Lago Titisee

Desayuno. Salida a Gutach, visita guiada del museo al aire libre de Vogstbauernhof, en el que podremos conocer la vida de diferentes regiones de la Selva Negra de épocas ya lejanas. Proseguiremos hasta Triberg, donde visitaremos el Museo de los Relojes de Cuco, y entraremos en el interior del mecanismo del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Después continuaremos nuestro camino hasta el Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques, para almorzar y realizar un paseo por el lago. Almuerzo. Regreso a Friburgo. Alojamiento.

Día 6: Baden-Baden y Heidelberg

Desayuno. Salida hacia Baden-Baden. Tiempo libre en esta ciudad-balneario que se desarrolló en el estilo Belle Époque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso. Seguiremos nuestro camino hasta Heidelberg a orillas del río Neckar. A nuestra llega da, realizaremos una visita guiada del centro histórico y de su Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. Cena y alojamiento.

Día 7: Heidelberg y Rio Neckar

Desayuno. Antes de abandonar Heidelberg, realizaremos un agradable paseo por el río Neckar. Después de desembarcar, saldremos hacia Frankfurt. A nuestra llegada haremos una visita panorámica de la capital financiera del país en la que destaca el Römer, la Fuente de la Justicia, el Kaiser Dom o la catedral, etc. Alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Región de Alsacia

Alsacia es una planicie y región al este de Francia, haciendo frontera con Alemania y Suiza. “Apenas” tiene 200 kilómetros de extensión y 50 de ancho, lo que significa que es una región relativamente simple de conocer, un valle montañoso al borde de la Selva Negra y bello por naturaleza. Pero, por si fuera poco, la región de Alsacia (Alsace en francés) está salpicada de pueblos y ciudades que en sus zonas históricas parecen sacados de un cuento. O tal vez sea a la inversa, y sean los pueblos de Alsacia los que inspiraron tantos cuentos tradicionales europeos.

Visita a Obernai

Obernai, a medio camino de Colmar y Estrasburgo, supone una parada ideal para disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de Alsacia, aprovechando su unicación entre las capitales de los departamentos del Alto Rin (Colmar) y Bajo Rin (Estrasburgo ).
Como buena parte de las poblaciones de Alsacia, Obernai sufrió muchísimo durante la guerra de los treinta años y no es hasta finales del siglo XVII, cuando formando parte ya de la Corona Francesa, la ciudad vuelve a prosperar

Lago Titisee

El Lago Titisee, de origen glaciar, está ubicado en el sur de la Selva Negra, a 30 kilómetros al este de la bella ciudad alemana de Friburgo. Dos kilómetros de largo por 700 metros de ancho conforman este bello paraje natural, rodeado de un frondoso paisaje de abetos y pinos. Cuenta la leyenda que el emperador romano Tito quedó prendado de su belleza y de ahí su nombre.

Hoteles 4*

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Hoteles bien situados y con habitaciones prácticas y confortables

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Alsacia y Selva Negra para singles - SolterosViajeros