Austria y Baviera para Singles

"Disfruta en compañía single del encanto de estas bellas ciudades."

  • BusDurante el recorrido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 06 AGO

Conocerás la región de Baviera y algunas de sus localidades más famosas como Innsbruck, Salzburgo y Viena. Te adentrarás en la historia alemana y austriaca de la mano de otros singles que están deseando conocerte. Un circuito clásico que sin duda no te defraudará.

Compartir en:

Vuelve el Circuito Para Singles con más éxito de cada verano

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • Hoteles de 3* y 4*
  • 6 almuerzos y 6 cenas incluidos
  • Visitas incluidas (con entradas)

 

Grupo exclusivo de singles a partir de 25 participantes. Un viaje para singles en el que aprenderás y te divertirás a partes iguales. Un circuito cultural para solteros que no debes perderte bajo ningún concepto. Cada año arrasa.

Pide Info YA y sin compromiso de compra.

 

Ciudades visitadas

Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena

Salidas disponibles

06 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos línea regular
  • Traslados
  • Circuito en autocar con guía acompañante
  • Estancia en Hoteles 3*sup. / 4* AD
  • 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas)
  • Visitas panorámicas
  • Entradas a los monumentos
  • Espectáculo de folclore tirolés
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras en el hotel, excursiones opcionales
  • Seguro de Cancelación
  • Servicios no especificado en “El precio incluye”

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico.

Itinerario

Día 1: Llegada a Munich

Salida en vuelo de línea regular con destino MÚNICH. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno-buffet. Visita panorámica de Múnich, donde destacan sus jardines, sus bellas fuentes y esculturas, la Marienplatz con el nuevo y viejo Ayuntamiento y su famoso carrillón. Continuación hacia Füssen. Almuerzo y visita del castillo de Neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. Llegada a INNSBRUCK. Cena y alojamiento.

Día 3: Visita a Innsbruck

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad: el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, el casco antiguo y los exteriores del palacio Imperial, el Arco de Triunfo y la catedral, entre otros. Almuerzo. Ascenso en funicular desde el centro de la ciudad hasta la montaña de Seegrube a 1.905 metros de altura. Tiempo libre. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de folclore tirolés con bailes y música. Cena y alojamiento.

Día 4: Cascadas de Krimml

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a las cascadas de Krimml. Tras una breve ruta a pie entre bosques y paisajes maravillosos, disfrutaremos de estas cascadas, consideradas las más caudalosas de Europa. Almuerzo. Continuación hasta SALZBURGO, la ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

Día 5: Visita a Salzburgo

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, donde podremos admirar la catedral, la residencia, la plaza de Mozart, la plaza del Mercado, la calle comercial Getreidegasse y el palacio de Mirabell. Posteriormente, salida hacia la región de los lagos austríacos, Salzkammergut. Parada en St. Wolfgang, pintoresca población a orillas del lago del mismo nombre. Almuerzo. Continuación hacia VIENA. Cena y alojamiento.

Día 6: Llegamos a Viena

Desayuno-buffet. Jornada dedicada a la visita panorámica de Viena, durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo admiraremos la catedral de San Esteban y los patios del palacio Imperial. Almuerzo. Por la tarde, continuación del recorrido, durante el cual observaremos los exteriores de: el parlamento, la ópera, el museo de Bellas Artes, el palacio de Belvedere, la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.

Día 7: Día en Viena

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el palacio de Schönbrunn. Visitaremos también la colección de carrozas Imperiales, situada en los jardines del palacio, alberga más de sesenta carrozas pertenecientes a conocidos personajes históricos. Almuerzo y resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Cataratas de Krimml

Las cascadas de Krimml con sus 380 metros de altura en tres saltos, son las más altas de Europa y las quintas más altas del mundo. Se encuentran dentro de la región de Salzburgo en el Parque Nacional Hohe Tauern.
A través de las cataratas se extiende un camino panorámico que conduce al valle Krimmler Achental, una vez se ha alcanzado el último salto de agua.

Palacio Imperial de Innsbruck

El Hofburg (Palacio Imperial) es un palacio Habsburgo en Innsbruck, Austria, considerado uno de los tres edificios más significativos culturalmente en el país, junto con el Hofburg de Viena y el Palacio de Schönbrunn, también en Viena.
El Hofburg es el edificio principal de un complejo residencial antiguamente usado por los Habsburgo que todavía incluye la Fundación Colegial de Mujeres Nobles, la Capilla de Plata, la Hofkirche con el cenotafio del emperador Maximiliano y el Schwarzen Mandern, la Universidad Teológica, el Museo de Arte Popular del Tirol, la Catedral de Innsbruck, el Congreso, y el Hofgarten (jardín imperial).

Parque del Prater en Viena

El Prater es un popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo.
El Prater de Viena había sido utilizado durante siglos como coto imperial de caza hasta que, en 1766, fue abierto al público. En 1895 se inauguró allí un parque de atracciones del que se conservan en perfecto estado muchas de las atracciones, envueltas en un aire antiguo y con encanto que domina todo el lugar.

Hoteles 3 y 4*

1310 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Austria y Baviera para Singles - SolterosViajeros