Austria y Baviera para Singles

"Disfruta en compañía single del encanto de estas bellas ciudades."

  • BusDurante el recorrido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 6 Noches

  • 7 Días

Conocerás la región de Baviera y algunas de sus localidades más famosas como Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena. Te adentrarás en la historia alemana y austriaca de la mano de otros singles que están deseando conocerte. Un circuito clásico que sin duda no te defraudará.

Compartir en:

Vuelve el Circuito Para Singles con más éxito de cada verano

  • 7 días / 6noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • Hoteles de 4*
  • 6 Desayunos  incluidos
  • Visitas incluidas (con entradas)

 

Grupo exclusivo de singles a partir de 25 participantes. Un viaje para singles en el que aprenderás y te divertirás a partes iguales. Un circuito cultural para solteros que no debes perderte bajo ningún concepto. Cada año arrasa.

Pide Info YA y sin compromiso de compra.

 

Ciudades visitadas

Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos línea regular desde Madrid o Barcelona
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Circuito en autocar con guía acompañante
  • vuelos y hoteles de 4* A/D
  • Visitas panorámicas con guía local
  • entrada al Castillo de Neuschwanstein
  • Visita a la localidad de Füssen
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras y bebidas en hotel
  • Seguro de Cancelación
  • Servicios no especificado en “El precio incluye”
  • Propinas y gastos personales

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico.

Itinerario

Día 1: Llegada a Munich

Iniciamos este viaje organizado a Baviera, Austria y Budapest con la llegada de nuestro vuelo al aeropuerto de Múnich, donde nos encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad.
Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones que destaca por ser joven y animada. Además, es famosa por su calidad de vida, sus elegantes comercios, sus clubes nocturnos, cervecerías y como no, por la popular Oktoberfest.
Descubriremos la famosa Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, Catedral Frauenkirche y la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos.
Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías y de paso, probar la weissenbier, hecha de trigo.
Alojamiento en el hotel de Munich.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno incluido en el hotel.
Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera.
Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, cosmopolita y moderna pero repleta de arquitectura medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan el Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresaliendo entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperiales más importantes de la edad media. Además, visitaremos la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, con un reloj del año 1509 en su fachada.
A continuación nos dirigimos a Ratisbona (Regensburg), situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke).
Una vez finalizada nuestra visita regresamos a Múnich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad. Como siempre, podremos contar con las recomendaciones de nuestro guía. Alojamiento en el hotel de Munich.

Día 3: Visita al Castillo Neuschwanstein,Füssen,Innsbruck

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzamos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 – 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo, lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro.
A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco.
Continuamos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares paisajes para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos.
Realizamos una visita panorámica a la preciosa localidad, la pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Castillo de Ambras. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

Día 4: Visitaremos el corazón de los Alpes Tiroleses

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy nos espera un fantástico recorrido por otra de las maravillas de naturaleza que caracteriza esta zona: el Tirol. Nos adentramos en el corazón de los Alpes Tiroleses, la región más bella y fascinante, con paisajes, cultura y tradiciones únicas. Pasearemos por las bonitas localidades de St. Johann im Tirol y Kitzbühel. Aquí es donde anualmente se realiza la Copa del Mundo de esquí alpino; y sus montañas y lagos nos reciben con los brazos abiertos.
Llegaremos a Salzburgo donde haremos las gestiones de entrada en el hotel y comenzaremos una completa visita panorámica a la bella ciudad. Visitamos la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.
Después tendremos un poco de tiempo libre para descubrir rincones de la ciudad o tomar una copa en una animada terraza del casco histórico.
Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

Día 5: Visita a Salzburgo y Viena

Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre para disfrutar de Salzburgo. Quien lo desee podrá realizar opcionalmente una visita a las Minas de sal de Hallein, una de las más antiguas del mundo, para descubrir la importancia de este mineral en la antigua sociedad europea. La actividad incluye un paseo en balsa por un lago subterráneo y diversión al deslizarse por los dos toboganes de los mineros.
A continuación ponemos rumbo a Viena. De camino nos desviaremos para adentrarnos en la Región de los Lagos, pasando por alguno de los rincones más mágicos de Austria. La región de Salzkammergut es famosa por sus paisajes destacan sobretodo el lago St. Wolfgang, el Fuschlsee y pueblos como St. Gilgen que salpican la esplendorosa geografía nos alegrarán el día. Al llegar a Viena, después de hacer las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita panorámica por esta maravillosa ciudad, antigua y moderna al mismo tiempo y que enamora a cualquier turista.
Empezaremos nuestra ruta por el centro de Viena para conocer su historia a través de los monumentos y atractivos turísticos más importantes de la ciudad. Contemplaremos el emblemático Palacio de Belvedere (que fue una de las residencias principales del Príncipe Eugenio de Saboya), actualmente convertido en un museo. Visitaremos los exteriores de la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las bibliotecas más antiguas y hermosas del mundo. Recorriendo el llamado Ring, la avenida más representativa de la capital de Austria, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss.
Podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo, antes de seguir hacia el Prater, el Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante más antigua del mundo y todo un símbolo de la ciudad. Tras la panorámica, nos acercamos caminando hasta la Catedral desde donde nos adentraremos en la elegante parte vieja de la ciudad. Dispondremos de tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 6: Llegamos a Viena

Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, de la ópera, de un rico café vienés o de una tarde de shopping por las elegantes boutiques que llenan la ciudad. Os recomendamos recorrer el barrio bohemio de Spittelberg. Sus calles totalmente peatonales con multitud de edificios antiguos y llenos de historia, tienen un aire muy liberal con un toque arty que lo destaca entre otros barrios de la ciudad.
Por la tarde opcionalmente proponemos una visita y concierto de música clásica en el Palacio de Schönbrunn, con cena incluida. El Palacio de Schönbrunn, conocido como el Versalles vienés, está declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras hacer una visita guiada por el Palacio y su parque cenaremos en el Cafe Restaurant Residenz (ubicado en el mismo recinto) y volveremos al Palacio para disfrutar del concierto de música clásica más emocionante del año.
Alojamiento en el hotel de Viena.

Día 7: Día en Viena y regreso a España

Hoy, en nuestro último día en Viena, dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o dar un pequeño paseo antes de llevar a cabo las gestiones de salida en el hotel y trasladarnos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Visita incluida al Castillo de Neuschwanstein.

Nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Neuschwanstein es una construcción que refleja los ideales y anhelos del rey Luis II. Construido como un mundo imaginario y poético en el que podía refugiarse y soñar, el castillo cuenta con pinturas inspiradas en las óperas de Richard Wagner, a quien el rey admiraba hasta límites insospechados

Palacio Imperial de Innsbruck

El Hofburg (Palacio Imperial) es un palacio Habsburgo en Innsbruck, Austria, considerado uno de los tres edificios más significativos culturalmente en el país, junto con el Hofburg de Viena y el Palacio de Schönbrunn, también en Viena.
El Hofburg es el edificio principal de un complejo residencial antiguamente usado por los Habsburgo que todavía incluye la Fundación Colegial de Mujeres Nobles, la Capilla de Plata, la Hofkirche con el cenotafio del emperador Maximiliano y el Schwarzen Mandern, la Universidad Teológica, el Museo de Arte Popular del Tirol, la Catedral de Innsbruck, el Congreso, y el Hofgarten (jardín imperial).

Parque del Prater en Viena

El Prater es un popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo.
El Prater de Viena había sido utilizado durante siglos como coto imperial de caza hasta que, en 1766, fue abierto al público. En 1895 se inauguró allí un parque de atracciones del que se conservan en perfecto estado muchas de las atracciones, envueltas en un aire antiguo y con encanto que domina todo el lugar.

Leonardo Residenz

Hoteles Descubriendo Austria y Baviera

MÚNICH: - Leonardo Residenz 4* - Leonardo Arabellapark 4* INNSBRUCK: - Rumerhof 4* - Alphotel 4* SALZBURGO: - Goldnes ...

Hotel

Hoteles 3 y 4*

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Austria y Baviera para Singles - SolterosViajeros