Ciudades Imperiales para singles

"Un circuito para singles que cada año vuelve y siempre es un rotundo éxito."

  • BusDurante el recorrido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 09 JUL, 13 AGO

Ven a conocer en este circuito para singles las ciudades imperiales (Praga, Viena y Budapest) y disfruta de tres de las localidades más bellas de Europa. Podrás admirar el rio Danubio en su máximo esplendor y hacerte fotos en lugares tan emblemáticos como el Puente de las Cadenas, el más antiguo de los puentes que unen Buda y Pest.

Compartir en:

Vuelve el Circuito Para Singles con más éxito de cada verano

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
  • 6 almuerzos y 6 cenas incluidas.

 

Grupo exclusivo de singles a partir de 25 participantes. Únete a un viaje cultural y a la vez divertido en el que aprenderás historias y leyendas de las ciudades con más tradición de Europa. Vive la aventura en compañía de otros singles que están deseando conocerte.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Praga, Budapest, Viena

Salidas disponibles

09 Julio 2017, 13 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos línea regular
  • Traslados
  • Circuito en autocar con guía acompañante
  • Estancia en Hoteles 3*sup / 4* AD
  • 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas)
  • Panorámica de Praga con entradas
  • Paseo en barco por el río Vltava
  • Visita a Budapest con entradas a monumentos
  • Panorámica de Viena
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras en el hotel, excursiones opcionales
  • Seguro de Cancelación
  • Servicios no especificado en “El precio incluye”

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico.

Itinerario

Día 1: Llegada a Praga

Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura en Praga

Desayuno-buffet. Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la casa municipal y la peculiar torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

Día 3: El Barrio del Castillo

Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del palacio Antiguo y recorrido por el callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento.

Día 4: Camino a Budapest

Desayuno-buffet y salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a orillas del Danubio. La visita incluye la entrada a la bella catedral de San Martín. Almuerzo y recorrido hasta BUDAPEST, la hermosa capital de Hungría. Cena y alojamiento.

Día 5: Visita a Budapest

Desayuno-buffet. Mañana dedicada a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores. Pasaremos por el palacio Real y subiremos al monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la visita de Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores de: el parlamento, la basílica de San Esteban, la ópera, la elegante avenida Andrassy, la plaza de los Héroes y el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.

Día 6: Camino a Viena

Desayuno-buffet y salida hacia Austria. Llegada a VIENA, la extraordinaria y majestuosa capital del país. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Durante la visita se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas Imperiales. Cena en un “heurigen”, restaurante típico vienés, amenizada por músicos. Alojamiento.

Día 7: Visita a Viena

Desayuno-buffet. Visita panorámica (mañana y tarde) de esta extraordinaria ciudad. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la catedral de San Esteban, los patios del palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la biblioteca Nacional. Almuerzo. Continuación del recorrido pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el Parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Visita a Staré Mesto en Praga

Durante el siglo XI los habitantes del Barrio del Castillo comenzaron a expandirse al este del río Moldava creando la Ciudad Vieja (Staré Město). Hoy en día esta zona se ha convertido en la zona más turística de Praga.
Las plazas, casas e iglesias de la Ciudad Vieja constituyen la zona más medieval de Praga y en sus calles se concentran gran parte de "las Cien Torres"

Palacio Real en Budapest

El castillo de Buda o palacio de Buda es el castillo histórico de los reyes húngaros en Budapest, Hungría. En el pasado también fue llamado Palacio Real y Castillo Real.
El castillo se construyó durante el siglo XIV en el extremo sur de la colina donde se halla actualmente, cerca del Distrito del castillo (Várnegyed), que es famoso por las casas y edificios públicos medievales, barrocos y del siglo XIX. Es importante precisar, que sus rasgos arquitectónicos actuales difieren totalmente de los originales a causa de las incontables restauraciones y remodelaciones llevadas a cabo como consecuencia de numerosas batallas a lo largo de los siglos. El castillo de Buda forma parte del Patrimonio de la Humanidad de Budapest, declarado en 1987.

Parque del Prater en Viena

El Prater es un popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo.
El Prater de Viena había sido utilizado durante siglos como coto imperial de caza hasta que, en 1766, fue abierto al público. En 1895 se inauguró allí un parque de atracciones del que se conservan en perfecto estado muchas de las atracciones, envueltas en un aire antiguo y con encanto que domina todo el lugar.

Hoteles 3 y 4*

1189 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Ciudades Imperiales para singles - SolterosViajeros