Costa Rica para singles

"Ven a disfrutar de paisajes diferentes y sumérgete en una aventura inigualable."

  • 13 Noches

  • 14 Días

Aprovecha esta oportunidad para singles. Te proponemos una aventura sorprendente en Costa Rica, un paraíso de naturaleza que atrae al viajero en busca de aventura: Parques Nacionales, Playas, Volcanes, Selvas, Bosques, Ríos y Cascadas son parte indispensable de un país exuberante en el que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.

Compartir en:

Aprovecha este viaje para singles reservando a un precio realmente bajo. Varias fechas de salida disponibles para que puedas escoger las que mejor se adaptan a tus vacaciones. Además, como siempre, viajarás en la mejor compañía, la de otros singles que están deseando conocerte. 

  • 14 días/ 13 noches con un completo plan de excursiones y visitas.
  • Traslados incluidos. 
  • Teleférico SKY TRAM.
  • Excursión Parque Nacional Cahuita, caminata y snorkeling.
  • Excursión de rappel en Catarata la Fortuna.
  • Seguro de viaje básico incluido en el precio.

 

No puedes perderte esta oportunidad única, déjate cautivar por Costa Rica, "Pura Vida" y disfruta de un viaje memorable en compañía de otros solteros como tú.

Reserva ahora y garantiza tu plaza. Todos nuestros cupos son 100% asegurados. Pide información rellenando el formulario y ¡no te quedes sin tu plaza!

Ciudades visitadas

San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Coctel de Bienvenida en Tortuguero
  • Tour al pueblo de Tortuguero
  • Caminata jardines del hotel y Jardín botánico
  • Guía durante todo el recorrido en Tortuguero
  • Traslados
  • Excursión Cahuita, snorkeling y caminata
  • Guía,transporte y almuerzo caribeño en Cahuita
  • Excursión de rappel en Catarata la Fortuna
  • Excursión Arenal, termales, cena y entradas
  • Transporte, entrada, guía bilingüe en Monteverde
  • Excursión de Sky tram, sky trek,
  • Transporte-guía-merienda PN Manuel Antonio
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Vuelos internacionales (los podemos gestionar)
  • Alimentación no indicada en el itinerario
  • Gastos Personales
  • Seguro de cancelación
  • Impuestos de Salida $29.00 USD por pax
  • Precio de entradas a Parque Nacional Tortuguero
  • Propinas
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

• La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje. • El orden de las actividades puede no coincidir con el expuesto. La ruta es orientativa, y está sujeta a modificaciones y variaciones sobre el terreno debido a causas climatológicas, logísticas o técnicas, que requieren flexibilidad por parte del viajero. • Todas las actividades programadas están pensadas para un nivel de iniciación, no necesitan experiencia previa y son opcionales. • Este viaje se garantiza con un mínimo de 2 plazas. • Esta aventura tiene un espíritu de colaboración, camaradería y trabajo en equipo, en el que valoramos sobre todo el buen humor, el buen ambiente y la tolerancia hacia los compañeros. • Indicar si se posee alguna deficiencia alimenticia. • Este viaje está cotizado en dólares estadounidenses por lo que cualquier fluctuación del cambio en euros, podría variar el precio final. • Los traslados y excursiones son en grupo regular hasta un número determinado de viajeros en el que serán en privado y cuentan con horario preestablecido. Son operados con 2 viajeros mínimo y están sujetos a cambios sin previo aviso. • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional.

Itinerario

Día 1: Llegada a San José

Llegada a la capital de Costa Rica, dónde uno de nuestros representantes nos estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarnos al hotel.
Alojamiento.

Día 2: Tortuguero

Por la mañana salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Almiuerzo.
Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías.
Cena y alojamiento.

Día 3: Continuamos en Tortuguero

Desayuno. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Almuerzo.

Por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero.
Cena y alojamiento.

Día 4: Camino a Puerto Viejo

Desayuno. Salida hacia Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe Sur de Costa Rica, una de las zonas que mejor conserva todo su encanto afro caribeño.
Alojamiento en Puerto Viejo, Limón.

Día 5: Parque Nacional de Cahuita

Salida a primera hora de la mañana, con destino al Parque Nacional de Cahuita, situado a unos 40 kilómetros al sur de Limón.
En este parque encontraremos playas de arena blanca con una gran cantidad de cocoteros. Su principal atractivo es su vida marina, que vive en sus diversos bosques acuáticos, donde florece el coral "cerebro".
Un elemento interesante en el parque es la presencia de un navío encallado hace muchos años cerca de la boca del río Perezoso, que en el siglo XVIII se usaba para transportar esclavos.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6: Visita a Manzanillo

Desayuno. Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña sigue en pie. Las personas que recién han llegado, han procurado mantener y respetar esta esencia; adaptando así, nuevas construcciones al espíritu local.
Respecto a las playas de esta zona, te asombrarás de su singular belleza y sus inigualables arrecifes, que invitan al visitante tomar un tour de snorkeling por estos asombrosos ecosistemas.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: Camino de Arenal

Desayuno. Emprenderemos salida hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el recorrido es posible conocer más sobre Costa Rica, sus paisajes exuberantes y su gente. Arenal se encuentra a aproximadamente 151 km de San José. La zona de Arenal posee un clima tropical húmedo con noches frías y un promedio de temperatura de alrededor 19°C.

Alojamiento.

Día 8: Seguimos en Arenal

-RAPPEL EN CATARATA: El Canyoning es una rama nueva de deporte que llegó a ser muy popular alrededor del mundo. El vigoroso y montañoso terreno cerca del Volcán Arenal, es ideal para realizar el tour de Rappel. Combinaremos hacer rappel con desafiantes descensos en hermosas caídas de agua y a la vez caminaremos en medio de un exuberante Cañón Perdido. Este tour de Rappel es una experiencia para recordar toda la vida- ir donde muy pocos han tenido el privilegio de estar!!! Imagínate en medio de la selva en un cañón mágico lleno de cascadas tropicales con sorpresas a cada paso del camino. Viaja a la manera antigua! Probablemente has escuchado hablar de las carreteras de material rocoso de Costa Rica. Empezaremos durante quince minutos con una divertida aventura en nuestras "limosinas de la selva" e iremos a una tranquila comunidad montañosa muy cerca de La Fortuna. Prepárate para mojarte! Tus guías te brindarán una introductoria charla de seguridad sobre las técnicas importantes del Canyoning. Recibirás equipo de alta calidad, como: arnés, casco, guantes e iniciarás con una pequeña práctica en el rappel más corto, siendo este de unos 150 pies de altura. Toma un profundo descanso y respire! Allá está usted, en una gran plataforma, listo para descender por una bella cascada desde una altura de 150 pies, esperando a hacer por una de las mejores experiencias de tu vida!!! Inicia tu camino a lo largo de un río deslizándote entre la frescura de varias cascadas, las cuales se irán haciendo cada vez más y MÁS GRANDES! Nos reservamos lo mejor para el final! La cascada más grande y más emocionante es la última que descenderá y terminará con un divertido rappel de 200 pies de altura..En la parte superior, llegaremos a nuestro "Cañón del Café" donde puede cambiarse de ropa para mantenerse seco y luego disfrutar de la mejor comida de Costa Rica!


-CAMINATA EN EL VOLCÁN ARENAL + ALMUERZO + AGUAS TERMALES EN EL HOTEL TABACÓN RESORT.
Comenzaremos con una caminata por el parque nacional o por algún otro sendero colindante (Sendero los Tucanes, Sendero Mirador 1968 o Sendero el Silencio). Durante la caminata observaremos una gran cantidad de plantas, vida silvestre, formaciones de rocas de lava, y como telón de fondo: el Lago Arenal.Traslado al Hotel Tabacón Resort.
Después del almuerzo, disfrutaremos de un baño y spa con aguas termales únicas en el mundo, donde el 97% provienen de la lluvia y el 3% del magma.
Alojamiento.

Día 9: Monteverde

Desayuno. Este día nos trasladaremos hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro, el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde. En el camino disfrutará de los inigualables paisajes.

Alojamiento en Monteverde.

Día 10: Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde

Desayuno. Iniciamos el recorrido a la Reserva del Bosque Nuboso Monteverde. Recomendamos llevar zapatos para caminar, binoculares, abrigo impermeable y cámara.
Posteriormente el recorrido del tour empieza con el Teleférico SKY TRAM que sube hasta la División Continental y una de las montañas más altas de la zona de Monteverde, recorre un total de 800 metros de un punto a otro, con una duración de 15 minutos y con la posibilidad de hacer paradas intermedias para la observación del bosque nuboso. Se llega a una plataforma de observación y desde allí empieza la aventura en el SKY TREK. El Sky Trek es un sistema de tirolinas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque nuboso y sus paisajes desde un ángulo diferente, con seguridad total e innovaciones en sus servicios. Son nueve cables transversales con un recorrido total de casi 4 Km. con tamaños que van desde los 330 hasta los 750 metros de largo y alturas de 50 hasta los 160 metros, cinco torres o plataformas de observación que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica hacia las Zonas de San Carlos, Puntarenas y Guanacaste (Vertiente norte y Golfo de Nicoya).
Recomendaciones: Botas para caminar, binoculares, abrigo impermeable y cámara.
Alojamiento en Monteverde.

Día 11: Camino a Manuel Antonio

Desayuno. Este día nos trasladaremos hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas.

Alojamiento en Manuel Antonio.

Día 12: Manuel Antonio

Desayuno. Desde un paseo pausado o una caminata intensa (elegida por el grupo), con un guía naturalista, costarricense, altamente calificado a través del bosque lluvioso tropical lleno de biodiversidad y preservado como nuestro tesoro nacional desde hace 34 años. Disfrutarán ver los perezosos y varias especies de monos trasladarse entre las copas de los árboles, osos hormigueros nocturnos y varios tipos de serpientes no venenosas descansando dentro de un bosque lluvioso tropical, y escuche las canciones de diversas aves mientras vuelan en un cielo abierto, curiosamente buscando aventura. Los invitamos a descubrir cuántas diferentes especies de flora y fauna puede detectar en el lapso de un paseo o caminata de 2 horas y media por la naturaleza. Si lo deseas, una vez que tu aventura educativa con tu guía haya finalizado, podrás caminar por los senderos y disfrutar de unas playas inmaculadas que conservan su belleza natural.
Recomendaciones: Botella de agua, una cámara, filtro solar, repelente contra mosquitos, binoculares, traje de baño, toalla para una tarde relajante en la playa después de su caminata y aventura guiada.
Alojamiento en Manuel Antonio.

Día 13: Día de playa

Desayuno. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel o aprovechando las actividades opcionales que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc.

Alojamiento en Manuel Antonio.

Día 14: Vuelta a España

Desayuno. A la Hora indicada uno de nuestros representantes le llevara al Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para el regreso a casa.
Fin de nuestros servicios, esperamos volver a verte pronto!

Excursión Arenal, Tabacón

Descubre la mayor red de manantiales termales naturales de Costa Rica en la reserva privada más grande y hermosa de Arenal, la selva tropical.
Tabacón está flanqueado por el hermoso Volcán Arenal en un extremo y el Parque Nacional Volcán Arenal en el otro.El camino aquí literalmente te lleva a la oído de la selva, así que espera los sonidos y vistas de la flora y fauna nativa para inundar tus sentidos. Aquí es donde comienza la experiencia térmica.

Visita a la Reserva de Monteverde

Es la más grande de las áreas protegidas, con más de 10,415 hectáreas. Aquí podemos encontrar más de 500 especies de orquídeas en las extremidades de los enormes árboles, mientras las lianas, helechos, musgos y líquenes llenan el resto del espacio. El bosque nuboso de Monteverde es hogar de más de 130 especies de mamíferos, 400 especies de aves, incluyendo al precioso Quetzal, 30 especies de colibríes, 5000 especies de polillas y 3000 especies de plantas.
Sin duda es un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza.

Viaja con otros singles

Viajar solo no es la opción, rodéate de la mejor compañía. Viaja con otros solteros que están deseando conocerte. Disfruta de una experiencia única a la vez que haces nuevas amistades.
No olvidéis haceros foto de grupo para no olvidar nunca esta aventura en Costa Rica.

Hoteles Costa Rica

Azania Puerto Viejo

Hoteles previstos:
• San José: Casa Conde
• Tortuguero: Pachira Lodge
• Puerto Viejo: Azania
• Arenal: Montaña de Fuego
• Monteverde: Heliconia
• Manuel Antonio: Tabulla

A reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Costa Rica para singles - SolterosViajeros