Crucero Mediterráneo Single final verano

"Despidiendo el verano por todo lo alto en la costa de italia"

  • BarcoCrucero Single
  • 7 Noches

  • 8 Días

Exprime la diversión hasta el mismo final del verano en nuestro mejor crucero para singles por el mediterráneo. Aún estás a tiempo. Reserva ya, ahorra y viaja en la mejor compañía.

Compartir en:

Barcelona-Valencia -Palma de Mallorca-Palermo-Nápoles/Pompeya-Génova  
 

  • Pensión Completa 
  • Actividades exclusivas de Solteros Viajeros 
  • Guía animador exclusivo para nuestro grupo 


SI ERES DE LOS QUE GUSTAN DE EVITAR LAS GRANDES AGLOMERACIONES DE JULIO Y DE AGOSTO ESTE ES TU CRUCERO PARA SINGLES PERFECTO 
 

  • Aprovéchate de un precio mucho más reducido que en temporada alta y disfruta aún del sol y de las largas tardes en cubierta.  

 

  • Disfruta con nuestros mejores talleres a bordo, entre los que incluimos: FIESTA DE DISFRACES, NOCHE DE BLANCO, SPEED DATING, RISOTERAPIA?. 

 

  • ¡Y zarpamos en el segundo barco más moderno de Costa Cruceros! 

 

 

Ciudades visitadas

Valencia, Palma de Mallorca, Palermo, Nápoles

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Marítimos

Servicios incluidos

  • Régimen Pensión Completa en camarote elegido
  • Guía animador
  • Actividades propias del barco
  • Actividades y talleres exclusivos de SV

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (190€)
  • Propinas a pagar a bordo (77€)
  • Seguro opcional
  • Excursiones opcionales

Itinerario

Día 1: Embarque y acomodación

Todos a bordo como tope a las 16,00. El barco zarpa a las 20:30. La reunión inicial de bienvenida será a las 18:00.

Hasta ese momento tenemos tiempo libre para dejar nuestros equipajes en el camarote y conocer un poco el barco. Recordad que hay que hacer un simulacro de emergencia. Es obligatorio y será probablemente antes d de la reunión, pero es algo que depende del criterio del barco. Por la noche cena y después copas y fiesta en la discoteca.

Día 2: La Ciudad de las Artes y las Ciencias

A las 9:00h ya estaremos en el puerto, así que podemos hacer una primera visita informal por la ciudad acompañados por nuestro guía animador.

Valencia es una ciudad ideal para pasear y visitar sus parques y museos. Propondremos una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, parada imprescindible para todo viajero.

Comeremos por la ciudad y volveremos al barco a media tarde para tener tiempo de descansar y prepararnos para la cena. Después, cena en grupo y fiesta nocturna, hasta que el cuerpo aguante.

Día 3: Palma de Mallorca

Llegamos a las 08,00 el barco zarpara a las 19.00 (horarios a reconfirmar con la naviera).

La capital de la isla es ideal para recorrer sus calles a pie ya que es pequeña y accesible. Por ello hoy el guía animador propondrá otra escapada informal en la que podremos pasear por el centro de la ciudad y visitar la catedral y la zona del puerto.

Al medio día estaremos todos en el barco para comer juntos en el buffet.

Por la tarde llevaremos a cabo nuestro primer taller grupal (asistencia voluntaria) y disfrutaremos de la programación del equipo de animación.

Por la noche haremos nuestra tradicional cena de blanco. ¿Qué mejor lugar?

Día 4: Día de Navegación

Nada de madrugar. Hoy dispondremos de todo el día para disfrutar de las instalaciones del barco y llevar a cabo distintas actividades grupales. Podremos relajarnos en el Spa, leer un libro en cubierta, participar en las actividades propias que el barco organiza o en alguno de los talleres que organizará nuestro guía animador.

Al medio día y por la noche nos reuniremos para comer y cenar juntos.

Día 5: La otra Italia

Llegamos a las 9:00 el barco zarpara a las 18,00. Nuestro guía animador nos planteara una visita a pie, ya que es bastante fácil llegar a la ciudad desde el puerto.

En Palermo conoceremos la otra Italia, la del sur, completamente diferente a la que estamos acostumbrados y con idiosincrasia propia. A través de sus cafes, sus mercados callejeros y sus amplias plazas y avenidas disfrutaremos de una ciudad muy luminosa y aprovecharemos, por qué no, para hacer algunas compras de productos típicos de la zona.

Al medio día todos en el barco para comer juntos. Por la noche cena de disfraces. No olvides meter tu disfraz en la maleta antes de zarpar.

Día 6: Excursión a Pompeya

Llegamos a las 7:30. El barco zarpara a las 13,30

Por la mañana tendremos que madrugar, pero bien merece la pena para conocer la famosa ciudad de Nápoles y sobre todo las ruinas romanas de Pompeya, de fama mundial por su perfecto estado de conservación gracias a la lava que la cubrió por completo cuando el volcán Vesubio entró en erupción. Si no has estado nunca te recomendamos encarecidamente esta excursión (incluye entradas).

Al medio día todos al barco para comer juntos. Por la tarde propondremos un taller a manos de nuestro guía animador.

Por la noche cena y fiesta.


 Actividad: Excursión Nápoles - Pompeya
Día 7: Última excursión: Génova

Llegamos a las 9:00 y el barco zarpará a las 17:00.

Hoy también tenemos excursión organizada a Génova por lo que tendremos que hacer el último esfuerzo y madrugar. Un autobús nos estará esperando en el puerto para que un guía local nos haga una panorámica detallada de la ciudad. Al medio día estaremos a bordo del barco. Comeremos juntos y dispondremos de tola la tarde para descansar y relajarnos. Es la última tarde a bordo del barco y tenemos que aprovecharla bien.

Por la noche cena de despedida. Celebrémoslo por todo lo alto y hagamos nuestra tradicional foto de grupo.

Día 8: Regreso a España

Termina nuestro viaje en Barcelona a las 14:30. Últimos adioses y alguna que otra lágrima. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Guía

Para este encuentro te proporcionamos la asistencia de un guía acompañante y animador, español, que se encargará de mantener el grupo unido, de proponer excursiones y del buen funcionamiento del grupo, realizando talleres y actividades exclusivas para que os conozcáis y sentirte cómod@ en general

Programa de Actividades

El guía coordinador propondrá variadas actividades, desde acuáticas, en la playa o la piscina, como juegos, etc; a actividades nocturnas, que serán fiestas exclusivas para el grupo single, para conocernos mejor y disfrutar mucho más de nuestras vacaciones

Pensión completa

Disfruta de la playa y la compañía, y olvídate de problemas de comidas, de cocinar, de que restaurante es más barato... déjate llevar que de eso nos encargamos nosotros, te llevaremos a la mayor variedad posible de bares y tu disfruta, ¡que estas son tus vacaciones!

Costa Fascinosa - Doble interior

Camarote IC Costa Fascinosa
  • Camarote IC Costa Fascinosa
  • Costa Fascinosa frente
  • Costa Fascinosa cubierta
  • Costa Fascinosa tobogán
  • Costa Fascinosa
  • Costa Fascinosa detrás

Camarote doble interior, equipado con dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador.

Pompeya

Excursión Nápoles - Pompeya

Comenzaremos nuestra visita con el tour panorámico en bus por la ciudad: recorriendo el paseo marítimo y La Riviera de Chiaia, admiraremos el Golfo de Nápoles con el Castell’ovo donde según una leyenda napolitana, Virgilio habría escondido un huevo mágico, la Villa Real, la Estación Zoológica Anton Dohrn la más antigua del mundo y cuna de las primeras experimentaciones científicas.

Seguro de Intermundial

Seguro opcional

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Crucero Mediterráneo Single final verano - SolterosViajeros