Encuentro singles jóvenes Granada verano

"Ven a empezar el verano con otros singles en la capital de la diversión. "

  • 2 Noches

  • 3 Días

Por tercer año consecutivo organizamos un encuentro para singles jóvenes en Granada que no debes perderte. Te encontrarás con otros solteros de todos los rincones de la península y disfrutarás de 3 días de playa, fiesta y mucha diversión en la mejor compañía. Disfruta de unas vacaciones singles inolvidables.

Compartir en:

  • 3 días/ 2 noches en alojamiento Htl 4*
  • Coordinador de grupo durante todo el viaje
  • Grupo exclusivo singles
  • Single Party en Discoteca Plaza Forum

Grupo grande, con más de 40 personas y aforo limitado.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Granada

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en alojamiento en Hotel 4*
  • Régimen de Media Pensión
  • Entradas a la discoteca
  • Visita panorámica por Granada

Servicios no incluidos

  • Traslados a Granada (opcionales)
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 5 y 2 días antes de la salida del viaje. Debido a la gran afluencia de gente en los días de estancia, los recorridos y horarios podrán verse alterados, intentando en todo momento la mejor organización del grupo. Política de cancelación en este viaje: La anulación de una reserva conllevará los siguientes gastos: - Gastos de gestión de 20€ por persona NO REEMBOLSABLES - Gastos de anulación según legislación vigente para este circuito: * 11-15 días antes de la salida................ 5% del importe total del viaje * 03-10 días antes de la salida................ 15% del importe total del viaje * 48 horas antes de la salida.................... 25% del importe total del viaje * No presentación en la salida................. 100% del importe total del viaje

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Granada

Los viajeros se incorporan por su cuenta llegando al hotel a lo largo de la tarde del día 30 de junio. Horario de llegada libre.
A las 21:00 Breve presentación del programa coordinadores y participantes realizando un speed dating de grupo "Todos conocen a todos"
A las 22:00 Cena en hotel. Después de la cena saldremos en autobús hacia la Discoteca Aliatar Café Club, una de las discotecas de moda de la ciudad donde será la fiesta de Bienvenida del Granada Singles Weekend a la que asistirán también Singles de Granada (primera copa incluida para los 100 primeros asistentes al viaje en reservar)
A las 04:00 traslado al hotel.

Día 2: Visita a Granada

Desayuno de 07:00h - 10:30h
A las 11:00 visita panorámica en autobús con guía local de Granada. Posterior a la visita, comenzará la ruta de tapeo por la zona de Plaza del Carmen, Calle Navas, Plaza del Campo área típica zona de tapeo en Granada (las consumiciones durante la ruta no están incluidas en el precio del viaje).
Tarde libre para seguir visitando por nuestra cuenta la ciudad, Alhambra, Gerneralife etc.
A las 21:30h cena buffet* y a las 00:00h traslado para nuestra 2ª Single Party del fin de semana en la Discoteca Plaza Forum con copa incluida (para las 100 primeras reservas). A esta fiesta también acudirán singles de Granada y alrededores. El guía informará de los horarios de regreso desde la Discoteca al Hotel.
* La cena del sábado en el hotel podría ser cambiada a restaurante de la ciudad según número de asistentes al grupo.

Día 3: Fin del Viaje

Para los que se han acostado tarde Desayuno post-fiesta hasta las 12:00h.
Mañana libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones (recomendamos usar el spa el domingo por la mañana después del desayuno) o para visitar por cuenta de cada uno alguna zona de la ciudad que se quedará pendiente en la jornada del sábado.
Al medio día fin del viaje y de nuestros servicios.


 Actividad: Paquete de comida y entrada al SPA

Aliatar Café Club

El viernes por la noche nos iremos al mismo centro de Granada de fiesta. Contamos con la colaboración de la discoteca ALIATAR CAFÉ CLUB, referente de la vida social granadina. Imagina un Club con un diseño espectacular en uno de los edificios históricos de Granada, un antiguo espacio cinematográfico convertido en discoteca. Inauguramos nuestra Single Party en un lugar de CINE.

Discoteca Forum Plaza

Para la fiesta del sábado, contaremos con la colaboración de la discoteca FORUM PLAZA, el nuevo y sorprendente Club de Granada. Imagina un Club con un diseño espectacular, los mejores dj's, actuaciones en directo, noches temáticas y divertidas sorpresas para que sea una fiesta Single Party INOLVIDABLE

Gran Hotel Luna 4*

El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Sercotel Luna de Granada con su fantástica ubicación en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del casco histórico. Cuenta con servicios como Wifi gratis en todas sus zonas y también parking vigilado. Este hotel presenta un estilo moderno y acogedor en sus instalaciones.

Gran Hotel Luna de Granada

Gran Hotel Luna
  • Gran Hotel Luna
  • Gran Hotel Luna
  • Gran Hotel Luna

El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Sercotel Luna de Granada con su fantástica ubicación en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del casco histórico. Cuenta con servicios como Wifi gratis en todas sus zonas y también parking vigilado. Este hotel presenta un estilo moderno y acogedor en sus instalaciones. Las habitaciones disponen de TV, servicio de habitaciones, internet por cable o Wifi gratis, aire acondicionado…así podrás disfrutar de la estancia en Sercotel. El Gran Hotel Sercotel Luna de Granada ofrece 11 salones para eventos de cualquier tipo para 1000 personas. (Convenciones, congresos, bodas, Cocktails, reuniones laborales). Las salas son amplias zonas multimodulares y disponibles con luz natural, además del disfrute de los servicios de modernas instalaciones audiovisuales. Además el Gran Hotel Sercotel Luna de Granada dispone de otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, pistas de padel…

El Gran Hotel Sercotel Luna de Granada cuenta con 367 habitaciones, recientemente renovadas, que están divididas en tres edificios conectados entre si. Todas las estancias cuentan con un estilo moderno, unas instalaciones funcionales, y todos los servicios necesarios para que su estancia en la ciudad mozárabe, sea lo más cómoda y confortable posible.

Spa

Paquete de comida y entrada al SPA

Si el domingo no tienes prisa por volver a tu ciudad siempre puedes alargar un poco la estancia en la capital granadina disfrutando de una sesión de SPA en el hotel y luego una comida para reponer fuerzas antes de volver a tu ciudad de origen.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Bus

Transporte en bus desde Madrid

Si eres de Madrid o alrededores puedes contratar el traslado a Granada en autobús por solo 25 €.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro singles jóvenes Granada verano - SolterosViajeros