Encuentro singles Semana Santa Sevilla

"Oportunidad única de conocer la Sevilla más cultural y espiritual con diversión "

  • 3 Noches

  • 4 Días

Ven a conocer Sevilla para singles en su semana grande. Te ofrecemos conocer de primera mano la Madrugá. Podrás descubrir rincones ocultos donde vivir en primera persona la pasión que siente su gente al paso de su hermandad o como se expresa la pena más honda, en el cantar de una saeta. Después, a restituir fuerzas y degustar las deliciosas tapas y vivir la noche sevillana singles

  • 4 días/ 3 noches en alojamiento Htl 4* céntrico
  • Coordinador a partir de 15 personas
  • Grupo exclusivo singles
  • Visita a taller de escultura
  • Visita panorámica guiada
  • Ruta de procesiones exclusiva en la Madrugá

 

No te demores en hacer la reserva. El cupo de plazas es limitado

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

 

Ciudades visitadas

Sevilla

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia en alojamiento en Hotel 4* Céntrico
  • Visita a pie guiada del casco histórico
  • Ruta de cofradías exclusiva en la Madrugá

Servicios no incluidos

  • Entradas a monumentos
  • Excursiones opcionales
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 5 y 2 días antes de la salida del viaje. Debido a la gran afluencia de gente en los días de estancia, los recorridos y horarios podrán verse alterados, intentando en todo momento la mejor organización del grupo.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Sevilla

Llegada desde las ciudades de origen al Hotel. Distribución de habitaciones. Una vez alojados, nos reuniremos todo el grupo para las primeras presentaciones y toma de contacto. Se hará una reunión informativa breve y nos prepararemos para salir a la acción.
Iremos directamente al corazón de la ciudad, donde comenzaremos nuestra exclusiva ruta de procesiones. Pero no os asustéis, primero cogeremos fuerzas con unas buenas tapitas y alguna copita porque la noche será larga. Después os llevaremos a descubrir lo que apasiona a las gentes de esta ciudad y que los ojos de alguien de fuera jamás podría captar… la Madrugá es la esencia de la Semana Santa y os la haremos vivir intensamente.
A media noche, comenzaremos nuestra ruta de contrastes. Con la Esperanza más trianera en Sevilla y la deslumbrante Macarena que nos dará paso a El Silencio y al recogimiento del Señor de Sevilla, el Gran Poder. Una ocasión única e inolvidable que os la haremos vivir en exclusiva para nuestro grupo single.
Para acabar la madrugá con el habitual chocolate con churros que nos arropará antes de irnos a disfrutar del merecido descanso, con las pupilas y el alma llenos de sensaciones.

Día 2: Sevilla

Hoy, Viernes Santo y tras la resaca de la madrugá, dedicaremos la mañana a visitar un taller de imaginería, y ver como se hacen las imágenes que después procesionan en la calle; posteriormente y para embriagarnos de su ambiente en su mejor momento visitaremos el casco histórico de esta magnífica ciudad, considerado el mayor de Europa. Catedral, Alcázar, Judería, barrio de Santa Cruz, para terminar en la Plaza del Salvador, eje central del bullicio local y punto de encuentro de la sociedad sevillana.
Tarde de paseo, compras y por qué no, un poco de flamenquito.
Y quien quiera seguir de cofradías, tienen muy cerquita el Cachorro, que cada Viernes Santo sale de su Basílica de la Expiración para recorrer su barrio y atravesar el puente de Triana para encontrarse con la ciudad, que paciente espera que haga su recorrido hasta la Catedral, también podremos ver pasos señeros y clásicos como la cofradía de La Carretería, y el recuerdo perpetuo de la acogida que esta localidad tiene con sus visitantes, recogiendo como suya devociones tan marcadas como Monserrat, cofradía que cierra el Vienes Santo en Sevilla, con los últimos sones de música, previo al magistral paso de la Mortaja, cuya Virgen se conocía como la Macarena chica.

Día 3: Sevilla

Esta jornada la dedicaremos a conocer, opcionalmente, la obra cumbre de la arquitectura regionalista: la Plaza de España. Su espectacularidad merece un paseo, descubriendo todos los detalles y rincones que guarda, como antesala del Parque de María Luisa; majestuosos jardines que acogieron en su día a una reina de España, de triste fortuna… Y podremos pasear como Lawrence de Arabia en el lado más cinematográfico, recordaremos la mítica película Star Wars, que también aprovechó sus escenarios para transportarnos a Naboo, la galaxia exterior donde conocimos a Amidala.
Sobre el medio día, para los que quieran disfrutar de la gastronomía que nos ha hecho célebres en el mundo entero, realizaremos opcionalmente la ruta de la tapa por Triana y recorreremos sus callejones y viviremos su ambiente marinero, cofrade y flamenco, para terminar en la Calle Betis, espejo donde se miran Sevilla y Triana, que es lo mismo pero no…
Por la noche, a seguir disfrutando del ambiente del Sur, su clima y sus gentes, que por estas fechas se echan a la calle sin importar la hora que sea.


 Actividad: Excursión Plaza de España, Excursión Ruta de la tapa por Triana
Día 4: Sevilla – Ciudad de Origen

Salida. Tiempo para las últimas fotos, besos y abrazos y el deseo de volver a encontrarnos pronto. Esperamos que os vayáis con el corazón lleno de pasión y las pupilas impregnadas de colores, olores y sabores que sólo el Sur os puede ofrecer.

Conoce la Semana Santa en Sevilla más auténtica

Te acompañaremos para que vivas esta fiesta única de emociones, olores y pasión, como sólo podrías hacerlo con alguien de aquí. Imposible de otra manera. Te llevaremos por las mejores rutas, sin bullas, descubriendo los sitios más interesantes para ver las joyas de la imaginería sevillana, como si de un museo itinerante y efímero se tratara.

Vive la pasión y la diversión

Lo cortés no quita lo valiente y aunque hayas venido a conocer la Semana Santa, no todo van a ser cofradías y procesiones. Entre paso y paso, comeremos y beberemos en tascas típicas, cañitas, vino de la tierra, tapitas y por supuesto probaremos el dulce típico de estas fechas: torrijas, ricas, ricas.

Precio increíblemente bajo

Estas fechas son temporada super alta en la ciudad. Nos visitan gentes de todo el mundo atraídos por este evento singular y por la manera de sentir la pasión de nuestra gente. Os ofrecemos conocer en exclusiva esta Fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a un precio increíble y alojados en un Hotel de 4* estratégicamente situado para poder moverte con facilidad.

Hotel Catalonia Santa Justa

Hotel Catalonia Santa Justa Sevilla

Este hotel, anteriormente conocido como Catalonia Emperador Trajano y renovado en 2011, se ubica en el barrio sevillano de Santa ...

Hotel Catalonia Santa Justa

H Catalonia Sta Justa (doble premium)

Este hotel, anteriormente conocido como Catalonia Emperador Trajano y renovado en 2011, se ubica en el barrio sevillano de Santa ...

Plaza de España

Excursión Plaza de España

El sábado lo dedicaremos por la mañana a conocer, quien lo desee uno de los lugares más emblemáticos y famosos de Sevilla: su Plaza de España.

Triana

Excursión Ruta de la tapa por Triana

Al medio día, el Barrio de Triana rebosa vida por los cuatro costados: calle Pureza, Altozano, Calle Castilla, esencia del flamenco más puro, con una idiosincrasia particular fruto de la mezcla de sus gentes: gitanos, marineros, alfareros….artistas de toda índole que han hecho de este barrio un lugar único en el mundo.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

Eva

"A mí, lo que me apasiona es generar bienestar a los que están a mi alrededor, eso me hace feliz y con mi profesión lo consigo.
Llevo trabajando en este sector más de 19 años, en los cuales he tenido la oportunidad de acompañar y animar a muchos grupos, de diferentes edades, segmentos sociales, en diferentes marcos culturales y de ocio donde he disfrutado de cada experiencia , que ha sido única, porque cada uno nosotros así somos, únicos y diferentes.Por ello mi compromiso personal es ofrecer una atención auténtica y personalizada, eso sí, con diversión garantizada.
"

Ver página de Eva

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Encuentro singles Semana Santa Sevilla - SolterosViajeros