Escapada a Polonia para Solteros

"Ven a disfrutar de una belleza incomparable y sumérgete en la historia polaca"

  • BusBus en Destino
  • 3 Noches

  • 4 Días

Aprovecha esta escapada para singles y adéntrate en la historia viva de la Europa del siglo XX. Recorre algunos de los lugares en los que la barbarie humana arrasó con la vida de millones de personas en campos exterminio nazis. Descubre como a pesar de todo, los polacos son personas hospitalarias, agradecidas y abiertas al visitante extranjero, ofreciendo siempre lo mejor que tienen.

Compartir en:

Aprovecha este viaje para singles de marcado carácter cultural e histórico reservando a un precio realmente bajo. Varias fechas de salida disponibles para que puedas escoger las que mejor se adaptan a tus vacaciones. Además, como siempre, viajarás en la mejor compañía, la de otros singles que están deseando conocerte.  


•    4 días/ 3 noches con un completo plan de excursiones y visitas.   
•    Entradas a monumentos y visitas ya incluidas en el precio del viaje. 
•    Guía animador de Solteros Viajeros (consúltanos tamaño de grupo necesario)
•    Seguro de viaje básico incluido en el precio. 

 

Si lo que buscas es un viaje cultural y a la vez muy económico y además para ti es importante viajar en compañía esta es sin duda tu mejor opción.  


Reserva ahora y garantiza tu plaza. Todos nuestros cupos son 100% asegurados. Pide información rellenando el formulario y ¡no te quedes sin tu plaza!
 

Ciudades visitadas

Katowice, Cracovia

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Hotel Best Westerna Katowice 4* o similar
  • Régimen Alojamiento y Desayuno
  • Transporte completo desde el inicio
  • Visita Guiada a Auschwitz (Español o ingles)
  • Visita Guiada a las minas de sal de Wieliczka
  • Visita Guiada al Castillo de Wawel
  • Visita guiada de los Salones de Estado
  • Visita Fábrica Oskar Schindler en inglés
  • Acceso Basílica de Santa María
  • Seguro de Viaje

Servicios no incluidos

  • Vuelos desde ciudad de origen
  • Seguro ampliado cancelación y asistencia
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Madrid o Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarque en Madrid o Barcelona

Encuentro en Madrid o Barcelona en el aeropuerto y comienzo del viaje en ruta a Katowice (Polonia)
Llegada a Katowice, reunión de todo el grupo a hora acordada y traslado al hotel de alojamiento para dejar el equipaje y descansar de este largo viaje
Desplazamiento a la ciudad a cenar o bien descanso en el hotel.

Día 2: Katowice - Auschwitz - Katowice

Después de desayunar todos juntos en el hotel nos trasladaremos en coche a la región de Silesia al campo de Auschwitz, conocido como el gran campo de concentración nazi en el cual murieron más de 1.000.000 de personas.
También visitaremos el campo cercano de Auschwitz II-Birkenau que era el campo de concentración y exterminio definitivo de aquellos detenidos que no tenían cabida en el campo original. De la mano de nuestro guía local conoceréis uno de los episodios más negros de la historia reciente.
Después de esta visita iremos juntos comer para posteriormente, desplazarnos a Katowice de nuevo y disfrutar de lo mucho que tiene que ofrecer esta población. Especial atención al Palacio de Goldsteinow, palacio del estilo neo-renacentista con abundantes escalas y decoración de la época que dan gran estilo a este singular edificio de 2 plantas.
Volveremos al hotel dónde nos refrescaremos y prepararemos para ir a cenar a Katowice y, por qué no, disfutar de parte de su noche.

Día 3: Katowice - Cracovia - Wieliczka - Katowice

Después de nuestro tradicional desayuno grupal en el hotel nos desplazaremos a Cracovia, una de las ciudades más importantes de Polonia. Nos desplazaremos hasta la entrada de la antigua muralla donde el bullicio y la vida en la calle están a la orden del día. Continuaremos hasta la barbacana del acceso a la ciudad que era una estructura defensiva con linde a las murallas.
Realizaremos una visita a su estructura de grandes jardines, como el de la plaza central, el cual es muy rico y colorido. Paseando por el interior hacia la plaza central del comercio dónde podremos invertir parte del tiempo en comprar algún regalo de recuerdo en los tan múltiples y variados puestos aquí ubicados.
Una vez realizada esta gran visita de este gran pasado cracoviano cogeremos de nuevo el transporte y nos dirigiremos a las minas de sal, minas abiertas desde el s. XIII y conocidas por ser las minas más grandes del mundo con un tamaño superior a los 300km y una profundidad de más de 300m.
Terminada esta visita nos trasladaremos a Katowice de nuevo para cenar, descansar y prepararnos para el último día.

Día 4: Katowice - Cracovia - Katowice

Después de desayunar en el hotel nos desplazaremos de nuevo a Cracovia para conocer la fábrica de Oscar Schindler, personaje histórico, de sobra conocido gracias a la película dirigida por Steven Spielberg “La Lista de Schindler”. Fue salvador de muchas vidas poniendo en peligro su propia vida y arruinando todo su patrimonio en esta empresa.
En esta visita guiada conoceremos el proceso de colonización alemana hasta el punto en el cual Oscar sacó adelante sus ideas de negocio construyendo sus fábricas y poniendo a trabajar a los judíos que estaban condenados a muerte salvando así sus vidas.
Una vez realizada esta visita nos pondremos en marcha hacia el aeropuerto despidiéndonos de este gran país y de su incalculable valor histórico. De vuelta a España fin del viaje y de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y deseamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.

Visita a Auschwitz

El campo de concentración de Auschwitz (en alemán, «Konzentrationslager Auschwitz») fue un complejo formado por diversos campos de concentración y exterminio de la Alemania nazi situado en los territorios polacos ocupados durante la Segunda Guerra Mundial.

Excursión a las Minas de Sal

Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, las minas de sal de Wieliczka fueron visitadas por primera vez en el siglo XV y actualmente constituyen uno de los lugares más visitados de Polonia con más de 800.000 visitantes al año.

Excursión a la fábrica de Oscar Schindler

En la fábrica de Schindler funciona, desde 2010, un museo. La exhibición permanente se llama “Cracovia durante la ocupación nazi”. Se presentan escenificaciones de la vida diaria en el gueto, y se exhiben objetos de la época y otros que se fabricaban en "Emalia". También se pueden ver los despachos de Schindler y Stern.

Best Western Katowice

Best Western Katowice
  • Best Western Katowice
  • Best Western Katowice
  • Best Western Katowice
  • Best Western Katowice

Best Western Katowice perteneciente a la cadena hotelera más grande en el mundo ofrece 168 habitaciones con aire acondicionado y confortables.

El hotel alberga un restaurante de cocina abierta, ofrece una cocina tradicional y regional, Drink Bar, gimnasio y moderno centro de conferencias. Los huéspedes tienen garantizado el acceso gratuito a Internet (LAN y Wi-Fi), una biblioteca, internet y aparcamiento para coches y autobuses.

La habitaciones dobles estándar cuentan con:
- 2 cómodas camas de dimensiones. . 90x200 cm con la posibilidad de la combinación de ellos.
- 2 almohadas para cada huésped
- Aire acondicionado con control individual
- Internet de alta velocidad (por cable y Wi-Fi)
- Cortinas opacas que garantizan la paz
- Puerta con cerradura electrónica
- Caja de seguridad con toma de corriente, adaptado a la computadora portátil.

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Seguro

Seguro de asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Escapada a Polonia para Solteros - SolterosViajeros