Feria de Jerez y Córdoba para Singles

"Aprovecha este viaje de 4 días y ven a conocer Jerez y Córdoba en buena compañía"

  • BusTraslados descritos
  • 3 Noches

  • 4 Días

Por primera vez Solteros Viajeros organiza un increíble viaje para singles a la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera. Ven a conocer a fondo esta bella localidad y aprovecha también para visitar Sanlúcar de Barrameda (donde nos alojaremos) y Córdoba con una excursión que va incluida en el precio.

Compartir en:

Ven a conocer una de las ferias con más tradición en España, la Feria del Caballo de Jerez. Aprovecha para conocer a otros singles que llegarán desde todos los rincones de la península ibérica y que están deseando conocerte. Disfruta con el completo plan de actividades y visitas que hemos preparado para una ocasión tan especial.

  • 4 días / 3 noches llenos de actividades y diversión.
  • Comida en caseta de feria ya incluida en precio.
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Excursión de día completo a Córdoba con entradas a monumentos y visita oficial.
  • Visita a Jerez con guía local.

 

Grupo exclusivo de entre 10 y 15 solteros. No lo dejes para el último momento y apúntate a pasar unos días inolvidables en compañía. Al ser temporada alta las plazas se agotan pronto.

Pide información rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

 

Ciudades visitadas

Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Córdoba

Salidas disponibles

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Estancia Hotel la Posada de Palacio
  • Guía acompañante (Consúltanos grupo mínimo)
  • Traslados descritos en el itinerario
  • Comida privada en caseta
  • Visita oficial a Jerez
  • Visita oficial a Córdoba
  • Entradas a monumentos en Córdoba

Servicios no incluidos

  • Desplazamiento hasta el hotel
  • Comidas (Excepto la de la feria)
  • Seguro opcional de viaje
  • Visita a la bodega en Sanlúcar
  • Cualquier aspecto no mencionado en “INCLUYE”

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Sanlúcar consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Llegada a Jerez

Llegaremos al hotel en horario libre, a partir de las 12:00 AM. Después de alojarnos y dejar las maletas tendremos tiempo libre hasta las 15:30, hora en la que comienzan nuestras actividades. A esa hora nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel y todos juntos nos montaremos en el autobús que nos llevará hasta el centro de Jerez, donde comenzaremos nuestra visita guiada. Durante el trayecto haremos todas las presentaciones para ayudar a romper el hielo cuanto antes.
A la llegada (trayecto de 15 minutos) nos estará esperando un guía local que nos acompañará y enseñará los rincones más pintorescos de esta bella ciudad de marcado carácter andaluz.
Al final de la tarde iremos a tapear algo a la feria para ir entrando en ambiente. A la hora de recogida establecida nos estará esperando el autobús para llevarnos de nuevo de vuelta al hotel. Es el primer día y tenemos que reservar fuerzas.

Día 2: Comida en el recinto ferial

Hoy no hay que madrugar. Si os quedan fuerzas de la noche anterior nos veremos todos en el desayuno y si no recordad que disponemos de tiempo libre hasta las 12:30 para dar una vuelta por Sanlúcar o para vestirnos con nuestros trajes más flamencos. Justo a esa hora nos estará esperando un autobús para llevarnos directamente hasta el recinto ferial, donde daremos una vuelta a pie, disfrutando del ambiente tan colorido y característico de esta feria para acabar, más o menos sobre las 13:30 en la puerta de la caseta en la que tenemos concertada la comida.
Empezaremos a comer sobre las 14:00 y degustaremos los mejores platos típicos de la zona (jamón, caña de lomo, queso, pescaito frito, tortillas, etc. Sabemos a la hora que empezamos, pero no a la hora que acabamos. Resto de la tarde libre para bailar, cantar y reir en algunas de las muchas casetas del ferial.
A las 21:00 de vuelta al hotel en nuestro autobús.

Día 3: Excursión a Córdoba

A las 9:30, justo después de desayunar, nos veremos en el hall del hotel para montarnos en el autobús que nos llevará hasta Córdoba, donde llegaremos sobre las 12:00. Nos estará esperando un guía local para llevarnos a conocer, durante casi 3 horas el barrio de la judería, la mezquita-catedral, y todos los lugares más característicos de esta ciudad, considerada junto a Cádiz y Sevilla las más bellas de Andalucía.




Al medio día iremos todos juntos a tapear algo por el centro y podremos degustar el famoso flamenquín cordobés o el típico salmorejo, pero tranquilos que en Córdoba se come y se bebe muy bien y hay variedad para todos los gustos.
Por la tarde tiempo libre hasta las 18:00, hora en la que cogeremos el bus de vuelta para Sanlúcar, donde llegaremos justo a la hora de cenar. Después de la cena alojamiento.

Día 4: La despedida y actividad opcional

Por la mañana, después del desayuno dejaremos el hotel no sin antes hacernos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiar números de teléfono.
Si disponéis de tiempo antes de volver a vuestras ciudades tendremos una visita opcional a una de las bodegas más famosas de Sanlúcar, de fama mundial, donde podremos degustar la típica manzanilla de la región (más valorada que el fino por los verdaderos entendidos).
Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y deseamos veros pronto en otro de nuestros viajes.


 Actividad: Visita Bodegas de Sanlúcar

Feria de Jerez

Declarada de Interés Turístico Internacional, se trata, junto con la Semana Santa una de las mayores y más importante fiesta de la ciudad. Es la segunda feria más importante de España, después de la de Sevilla.

Visita a Córdoba

Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana.

Sanlúcar de Barrameda

Nos alojaremos en la Posada de Palacio, un bello hotel que simula un típico patio andaluz, situado en Sanlúcar de Barrameda. Sanlúcar es conocida por su gastronomía, principalmente el vino manzanilla y los langostinos; por su música, en particular el flamenco, y por el turismo estival, sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Hotel Posada de Palacio Sanlúcar

Hotel Posada de Palacio Sanlúcar
  • Hotel Posada de Palacio Sanlúcar
  • Hotel Posada de Palacio Sanlúcar
  • Hotel Posada de Palacio Sanlúcar

El hotel La Posada de Palacio se encuentra situado a 14 minutos a pie de la playa. Ocupa un palacio del siglo XVIII equipado con un típico patio andaluz. Cuenta con una ubicación céntrica.

El hotel cuenta con mobiliario de época y con impresionantes arcos que reflejan la influencia árabe en Andalucía.

Habitaciones cuidadosamente ambientadas en tiempos pasados y señoriales, decoradas con muebles de época, elegantes telas y pinturas originales que crean una atmósfera distinguida, fresca y placentera. Todas son exteriores (patio andaluz/calle).



Seguro de Intermundial

Seguro de viaje

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

Bodegas Sanlúcar

Visita Bodegas de Sanlúcar

Los orígenes de Bodegas “La Cigarrera” se remontan a 1758 cuando el destacado mercader D. Joseph Colóm Darbó, oriundo de Barcelona y establecido en Sanlúcar, toma a censo unos inmuebles ubicados en el Callejón del Truco, propiedad de los Mercedarios Descalzos donde iniciaría un negocio de vinos.

Eva

"A mí, lo que me apasiona es generar bienestar a los que están a mi alrededor, eso me hace feliz y con mi profesión lo consigo.
Llevo trabajando en este sector más de 19 años, en los cuales he tenido la oportunidad de acompañar y animar a muchos grupos, de diferentes edades, segmentos sociales, en diferentes marcos culturales y de ocio donde he disfrutado de cada experiencia , que ha sido única, porque cada uno nosotros así somos, únicos y diferentes.Por ello mi compromiso personal es ofrecer una atención auténtica y personalizada, eso sí, con diversión garantizada.
"

Ver página de Eva

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Feria de Jerez y Córdoba para Singles - SolterosViajeros