Fiordos Noruegos para singles

"Un circuito para singles por los fiordos noruegos en pleno verano."

  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 AGO

Este circuito para singles representa una oportunidad única de conocer los fiordos noruegos sin necesidad de viajar en crucero. Si el barco no es tu medio de transporte preferido este es tu viaje. Podrás conocer singles de toda España a la vez que disfrutas de unos paisajes únicos en todo el mundo.

Compartir en:

  • 8 días / 7 noches de viaje
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Guía acompañante (de habla hispana)
  • Seguro de asistencia básico
  • 5 almuerzos y 6 cenas incluidos

 

Tamaño estimado del grupo 25 personas. Disfruta de unas vacaciones diferentes a lo que estás acostumbrad@ y embárcate en un viaje lleno paisajes idílicos en plena naturaleza Y como siempre en compañía de otros singles que están deseando conocerte.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

 

Ciudades visitadas

Oslo, Lillehammer, Bergen, Stavanger

Salidas disponibles

13 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos Especiales con Norwegian
  • 7 noches de alojamiento y desayuno
  • Traslados de entrada y salida
  • 5 Almuerzos y 3 Cenas sin bebidas
  • Guía acompañante de habla castellana
  • Visitas panorámicas de Oslo y Bergen
  • 2 mini cruceros: Geiranger y Sogne
  • Excursión al Glaciar de Briksdal
  • Subida en Funicular al Monte Floyen, en Bergen
  • Excursion a Preikestolesn (Pulpito)
  • Seguro de Asistencia

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras en el hotel ni bebidas
  • Excursiones opcionales
  • Seguro de Cancelación
  • Servicio no especificado en “Incluye”

Información adicional

  • Vuelos previstos:

Salida desde Madrid

13AGO MAD OSL 08:00 11:35

20AGO SVG OSL 08:00 08:50 – OSL MAD 12:15 16:00

Salida desde Barcelona

13AGO BCN OSL 15:45 19:10

20AGO SVG BCN 21:10 23:59

  •  Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  •  Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  •  La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes.
  •  Condiciones generales según programación del mayorista
  •  Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada a Oslo

Salida a la hora prevista en el vuelo regular hacía Oslo. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Visita a Lillehammer

Desayuno buffet. Dedicaremos la mañana a conocer la capital noruega con una completa visita guiada: el Ayuntamiento, el famoso Parque Frogner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus, la cosmopolita calle Karl-Johas. Posibilidad de realizar una visita opcional al célebre Museo Vikingo. Almuerzo.
Salida hacia Lillehammer donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, haremos una parada junto a los trampolines de salto de esquí, para desde allí admirar las vistas de la ciudad. A continuación, saldremos hacia el valle de Gudbrandsdalen, la tierra de Peer Gynt y el cuento más famoso de Henrik Ibsen, un relato de Trolls que dio pie a la famosa sinfonía de Edward Grieg.
Cena y alojamiento.

Día 3: Fiordo de Geriranger

Desayuno buffet. El espectacular paisaje noruego nos conduce hasta Lom, para conocer una de las más bellas iglesias medievales de madera. Por la carretera 15 nos adentramos por la tierra de los gigantes de hielo, que nos llevará junto al Parque Nacional del Jotunheim a más de 1000 metros de altitud hasta llegar a Geiranger donde podremos parar para hacer una de las famosas fotos panorámicas del Fiordo de Geiranger, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo.
Seguidamente tomaremos un barco para recorrer el sobrecogedor Fiordo de Geiranger hasta llegar a la pequeña localidad de Hellesylt. Desde allí llegaremos al área de Nordfjordeid, si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar de forma opcional un espectacular viaje en helicóptero para sobrevolar los valles y glaciares de la zona. Continuaremos hacia el impresionante Glaciar de Briskdal, un brazo del glaciar más grande de Europa.
Cena y alojamiento.

Día 4: Fiordo de los Sueños

Desayuno buffet. Seguiremos rodeando el Nordfjord y recorreremos una carretera panorámica hasta llegar a otra lengua del Jostedal, el Boyabreen. Por una espectacular carretera llegaremos al fiordo más importante del mundo, el Sognefjord, el más largo, alto y profundo. Atravesando el fiordo y el túnel más largo de Europa llegaremos al encantador valle de Flam. Almuerzo. Posibilidad de hacer una excursión opcional al Tren de Flam, un recorrido de 20 kilómetros que va desde Flam a Myrdal y desde donde se contemplan algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega gracias a su complejo trazado ferroviario.
A continuación realizaremos un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de todo el país. Llegada a Gudvangen. Continuación a la región de Voss, un estrecho valle salpicado de lagos y montañas. Cena y alojamiento.

Día 5: Bergen

Desayuno buffet. Desde la región de Voss recorreremos los espectaculares paisajes que todos tenemos en mente hasta nuestra llegada a Bergen. Almuerzo.
Visita guiada de esta bella ciudad conocida por sus casitas de madera. Pasearemos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Pondremos especial énfasis en el Bryggen, casas de madera del 1702 incluidas en la lista de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, edificios hanseáticos y el mercado de pescado.
Cena y alojamiento.

Día 6: Seguimos en Bergen

Desayuno buffet. Por la mañana, subida al Monte Floyen, donde llegaremos a la misma altura de la Torre Eiffel en el único funicular de Escandinavia y desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. Almuerzo.
Tarde libre para pasear por la ciudad.
Alojamiento.

Día 7: Stavanger

Desayuno buffet. Salida hacia Stavanger y excursión al Pulpito (Preikestolen), una impresionante formación rocosa desde donde se tienen las mejores vistas sobre el Fiordo de Lyse, una de las postales más conocidas del país.
Tiempo libre con posibilidad de realizar de forma opcional un crucero por el famoso Fiordo de Lyse, una de las atracciones turísticas más importantes de Noruega.
Cena y alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Stavanger para salir en vuelo regular de regreso.
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Visita a Lillehammer

La región de Lillehammer tiene un lugar especial en los corazones de muchos aficionados al deporte gracias a los Juegos Olímpicos de 1994 - uno de los mayores y más exitosos eventos deportivos en la historia moderna de Noruega.
Los edificios encantadores y con importancia histórica en la población de Lillehammer sirven como el telón de fondo perfecto para un entorno moderno y vibrante de compras con un gran número de tiendas especializadas y un gran rango de productos entre los que elegir. La ciudad cuenta con numerosos museos y centros culturales, como Maihaugen, el Museo Olímpico de Noruega o el Museo de Arte de Lillehammer, y a 13 kilómetros del centro de la ciudad puedes encontrar el Parque Familiar Hunderfossen, con más de 50 actividades y atracciones para todas las edades.

Glaciar de Briksdal

La pequeña ruta de senderismo que sube hasta la lengua del glaciar empieza en un valle rodeado de montañas y cataratas que se divisan a lo lejos. A medida que subes verás rápidos, pasarás por un puente salpicado por una gran cascada y llegarás al lago que forma el deshielo del glaciar con la espectacular lengua al fondo. Si bonita son las fotos, la realidad las supera.

Excursión a Preikestolesn

Preikestolen (El Púlpito) es una formación rocosa cuadrada que se parece a un púlpito, y que se eleva 604 metros sobre el Lysefjord. Este es uno de los destinos turísticos más populares en Noruega, ubicado en Ryfylke, una región de fiordo ubicada al norte de Stavanger y al este de Haugesund.

Hoteles 4* Circuito Fiordos

1901 €


Hoteles previstos o similares:

Oslo: Scandic Solli 4* o similar
Valle de Gudbrandsdal: Gudbrandsgard 4* o similar
Area de Nordfjordeid: Hotel Olden Fjord 4* o similar
Región de Voss: Hotel Myrdalen 4* o similar
Bergen: Scandic Bergen City 4* o similar
Stavanger: Scandic Forum 4* o similar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Fiordos Noruegos para singles - SolterosViajeros