Impresionante Islandia para singles

"Descubrirás en clave single los lugares más bellos de Islandia."

  • AviónVuelos Incluidos
  • 8 Noches

  • 9 Días

En este circuito para solteros podrás descubrir algunos de los parajes más exóticos Islandia. Un viaje original y pintoresco donde además disfrutarás de la compañía de otros singles que están deseando conocerte. 9 días de viaje en pleno mes de agosto y además a un precio realmente increíble. No puedes perderte los impresionantes fiordos islandeses.

Compartir en:

Un circuito para singles especial y divertido, con el que aprenderás y te divertirás a partes iguales.

 

  • 9 días / 8 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo durante todo el recorrido.
  • Visita en ruta a las cascadas de Skogarfoss
  • Paseo en barco por la laguna del glaciar Jökulsárlón

 

Grupo exclusivo de singles a partir de 25 participantes. Ven a disfrutar de un viaje para solteros lleno de actividades y de diversión. Aprovecha para hacer nuevos amigos en un entorno relajado y disfrutando al 100% de la experiencia.

Pide información YA rellenando nuestro formulario y reserva antes de que se agoten las plazas disponibles.  

 

Ciudades visitadas

Reykjavik, Keflavik, Skogar, Jökulsárlón , Egilsstadir, Husavik, Siglufjördur

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo especial con la compañía Norwegian
  • Traslados
  • 5 cenas sin bebidas
  • Guía acompañante de habla castellana
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Excursión en barco y avistamiento de ballenas
  • Seguro de asistencia

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Visitas y actividades opcionales
  • Extras personales
  • Propinas
  • Servicios no mencionados en el “Incluye”
  • Seguro de Cancelación

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. El orden de las visitas del programa podría cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales. Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada Reykjavik

A nuestra llegada al aeropuerto de Reikiavik, que será a última hora de la noche, nos encontramos con nuestro guía que nos esperará en la puerta de llegadas con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Traslado desde el aeropuerto internacional de Keflavík al hotel en el vecino pueblo de Keflavík. Alojamiento en el hotel de Keflavik.

Día 2: Keflavik – El Círculo Dorado

Desayuno incluido en el hotel.

Nos ponemos en camino por la península de Reykjanes hacia el parque nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; un lugar único por su significado geológico, paisajístico, histórico y político. Fue aquí donde se fundó el Alþingi, el parlamento más antiguo de Europa. Y es aquí donde las placas tectónicas norteamericana y eurasiástica se van separando paulatinamente.

Seguiremos hacia la zona geotérmica de Geysir, con el géiser Strokkur lanzando sus columnas de vapor y agua en ebullición cada 7 a 10 minutos. Visitaremos también Gullfoss, la Cascada Dorada, una de las más bellas de Islandia que se precipita 32 metros, en dos escalones, dentro de un escarpado cañón cuyas paredes tienen hasta 70 metros de altura.
Al final de la jornada nos dirigiremos hacia la región de Selfoss a nuestro alojamiento.Alojamiento en hotel de Selfoss.

Día 3: Skogar – Vík – Skaftafell

Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día con visitas a dos magníficas cascadas al pie de Eyjafjallajökull, aquel volcán subglacial de nombre imposibe (famoso por su última erupción que paralizó las comunicaciones aéreas europeas en la primavera de 2010). La primera cascada es Seljalandsfoss que se precipita por un borde tan sobresaliente que es posible pasar a pie por detrás de su cortina de agua. La segunda es Skógafoss, famosa por su arco iris que se forma en cuanto sale el sol.
A continuación, nos dirigiremos hacia la zona de Vík donde bajaremos hasta las negras arenas de Reynisfjara, con sus bellas formaciones de columnas basálticas y sus frailecillos.
Camino del parque nacional de Skaftafell pasaremos por Eldhraun, el campo de lava más extenso del mundo, con su manto de musgo. Cruzaremos el desierto de Skeidarársandur, bordeado por las agrietadas lenguas glaciares que bajan del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. El parque nacional de Skaftafell esconde algunas de las perlas naturales más preciosas de Islandia, una de las cuales es la famosa Cascada Negra – Svartifoss – a la que subiremos andando (unos 30 minutos). Alojamiento en el hotel de Skaftafell.

Día 4: Laguna glaciar de Jökulsárlón – Höfn – Egilstadir

Desayuno incluido en el hotel.
La primera parada de hoy es la espectacular y cinematográfica laguna glaciar de Jökuls árlón, situada entre el mar y el Hvannadalshnúkur, el pico más alto de Islandia, de 2110 m. Grandes témpanos de hielo de diferentes formas se desprenden del borde de la lengua glaciar de Breidamerkurjökull y van flotando en la laguna en su camino hacia el mar. Aquí daremos un paseo en “camión-barca” de 30 a 40 minutos, navegando entre los icebergs, y con suerte veremos alguna que otra foca retozando en el agua o tomando el sol en uno de los témpanos. Antes de llegar a Egilsstaðir, la “capital” del este de Islandia, pasaremos por los impresionantes y escarpados Fiordos del Este, con su típicos pueblos pesqueros. Alojamiento en el hotel de Lake Hotel de Egilsstadir.

Día 5: Egillstadir – Dettifoss – Myvatn

Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la jornada atravesando las vastedades inhabitadas del paso de montaña de Mödrudalsheidi. Haremos una parada en la granja de Mödrudalur para luego continuar nuestro viaje hasta la impresionante catarata de Dettifoss, la más caudalosa de Europa.
A continuación, nos dirigiremos a la zona del lago Mývatn, con su paisaje volcánico todavía activo. El área de Mývatn ofrece muchas interesantes atracciones naturales, como el cráter de
Víti (Infierno), los pseudocráteres de Skútustaðir, el volcán Krafla y la zona de solfataras y fumarolas de Námaskarð. Opcionalmente tendremos la posibilidad de relajarnos en las placenteras aguas de balneario geotérmico de Jardbödin de Mývatn. También daremos un corto paseo por el laberinto de formaciones de lava de Dimmuborgir, una curiosidad geológica cargada de misticismo para los islandeses, conocida como los Castillos Negros. Alojamiento en el hotel de Myvatn.

Día 6: Mývatn – Húsavík – Akureyri – Siglufjörður

Desayuno incluido en el hotel.
Esta jornada la comenzaremos por la mañana en el pueblo costero de Húsavík donde tendremos la oportunidad de salir en barca a avistar ballenas (Opcional). La próxima parada es la bellísima cascada de Godafoss – la Cascada de los Dioses. Después nos dirigiremos al fiordo de Eyjafjördur, el más largo de Islandia, y a la atractiva capital del norte, Akureyri. Allí tendremos tiempo libre para pasear un rato por el centro de la ciudad. A continuación, cogeremos la carretera por el margen izquierdo del fiordo hacia Tröllaskagi, pasando por los pueblos pesqueros de Dalvík y Ólafsfjördur antes de llegar a Siglufjördur donde haremos noche. Alojamiento en el Hotel de Siglufjördur.

Día 7: Siglufjördur – Borgarfjördur – Reikiavik

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos de Siglufjördur hacia la región de Skagafjördur por la parte norte de Tröllaskagi, con su magnífico paisaje. Llegaremos a la granja museo de Glaumbær, donde visitaremos una típica granja “señorial” antigua, fabricada de turba. Camino ya hacia Reikiavik, pasaremos por los suaves paisajes del norte de Islandia, cincelados por los glaciares, subiremos el paso de montaña de Holtavörduheidi para luego bajar hacia la bellísima y volcánica región de Borgarfjördur y dirigirnos a las cascadas de Barnafossar y Hraunfossar; esta última formada por numerosas pequeñas cascadas que brotan directamente de un campo de lava para precipitarse dentro del río Hvítá. También visitaremos el manantial geotérmico más caudaloso de Islandia, el Deildartunguhver, con 180 litros/segundo de agua a 97 – 100 grados centígrados de temperatura. Y ya nos dirigiremos a Reikiavik. Alojamiento en el hotel de Reikiavik.

Día 8: Reikiavik – Blue Lagoon

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana dispondremos de tiempo libre para explorar la capital de Islandia, callejear, visitar museos y cafés, hacer compras o simplemente relajarnos.Por la tarde realizaremos una visita a la Laguna Azul (Blue Lagoon) -entrada no incluida- donde opcionalmente podremos disfrutar de un baño en sus aguas geotermales que constituyen un calmante natural que beneficia tanto al cuerpo como al espíritu.

Día 9: Vuelta a España

Desde Blue Lagoon realizaremos el traslado hacia el aeropuerto internacional de Keflavik a la hora programada para salir en vuelo de regreso a España.Llegada y fin de nuestros servicios.

Visita en ruta cascada Skógafoss

Situada muy cerca del pueblo de Skógar a 150 Km. de Reykiavik por la Ring Road, la carretera 1, la cascada de Skógafoss es una de las más conocidas y visitadas de Islandia. El río Skógá rompe un muro de roca saltando por encima de una meseta para caer en una llanura que permite la vista de Skogafoss desde varios kilómetros de distancia.

Avistamiento de ballenas

Las ballenas llegan a la bahía de Husavík atraídos por las aguas ricas en plancton. Las más comunes en Islandia son las Minke (cuya carne se consume en Islandia), miden de 7 a 10 metros, pesan 10 toneladas y todavía no están en peligro de extinción.
También pueden avistar orcas, marsopas pequeñas, ballenas de nariz de botella del norte, ballenas sei, ballenas piloto, ballenas fin, ballenas jorobadas, diferentes especies de delfines y, en ciertas ocasiones, la ballena azul.

La playa de arena negra

Las playas de arena negra y los Reynisdrangur de Vík conforman uno de esos lugares en los que merece la pena madrugar o esperar un atardecer para inmortalizar un momento de belleza incalculable.
La playa es considerada por el American Journal Islands (Islands Magazine) una de las playas más hermosas del planeta. Llama la atención del lugar el color de la arena de origen volcánico, pero sobre todo las caprichosas formas de las rocas (columnas de basalto negro) que conforman muchos trozos del acantilado. El contraste de la arena negra con la espuma blanca del embravecido mar es espectacular.

Hotel 3*

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes ...

Storm 3* de Reikiavik

Hoteles Islandia

varios hoteles dependiendo de las localidades

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Impresionante Islandia para singles - SolterosViajeros