¡Israel con singles 5 días!

"¡No te pierdas ésta oportunidad de viajar con singles a Israel 5 días!"

  • Aviónavión
  • 4 Noches

  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 FEB, 13 MAR

¡No te quedes con las ganas de viajar a Israel con singles! tenemos tres fechas que seguro te pueden encajar.
Escápate con Solteros Viajeros a un destino que seguro has soñado en conocer. 5 días y 4 noches para visitar Jerusalén, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua, y Belén con un grupo de singles

Compartir en:

Es una gran ocasión para ir a Israel y conocer en 5 días lugares que siempre deseaste visitar y además con un grupo de solteros viajeros tan interesantes como tú. Llámanos para cualquiera de las tres fechas que tenemos previstas y te buscamos tu plaza ¡ya!

  • Alojamiento en Hotel centrico.
  • Visitas inlcuidas Jerusalen, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua, y Belén.
  • Regimen Pensión Completa.
  • Guía local en habla hispana.

Yo no lo pensaría dos veces elige una de nuestras fechas 16 Enero, 13 Febrero, 13 Marzo y ve preparando las maletas. Consultanos lo que necesites y ¡Vente a Jerusalén con un grupo de singles!

Ciudades visitadas

Jerusalem

Salidas disponibles

13 Febrero 2019, 13 Marzo 2019

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Alojamiento 4 noches
  • Vuelo en clase turista
  • Visitas según programa
  • Media Pensión
  • Traslados
  • Guía de habla hispana
  • Tasas y Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Visado no pasaporte español
  • Propinas

Información adicional

Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.
Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

Itinerario

Día 1: España, Tel Aviv, Jerusalén

Nos encontramos en el aeropuerto para comenzar éste inolvidable viaje.
Una vez que lleguemos a Tel Aviv nos trasladarán al hotel previsto.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 2: Día libre para visitar Jerusalén

Día libre para visitar Jerusalén sus calles y sus gentes. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 3: Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ein Karem

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 4: Ciudad Antigua y Belen

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 5: Jerusalén,Tel Aviv, España

Llegó la hora de la despedida para recordar ésta escapada inolvidable. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Ben Gurion y rumbo a casa.
¡Solo decir que un hasta pronto amigos que seguro serán muchos!

Conocer Jerusalén

Jerusalen
La capital de Israel, se encuentra en el corazón del país, entre los Montes de Judea.
Las antiguas piedras de la ciudad, saturadas de milenios de historia y sus numerosos sitios históricos, santuarios y lugares de culto, están llenas de significado para judíos, musulmanes y cristianos. Merece la pena pasear por las murallas de la ciudad.
Jerusalén. Población: (incluido Jerusalén Este) 724.000 habitantes (2006). El gobierno israelí ha nombrado a Jerusalén como la capital del país, aunque no está reconocida como tal en la ONU, y la mayoría de embajadas extranjeras se encuentran en Tel Aviv.
Israel está ubicado en la orilla oriental del Mar Mediterráneo. El país limita al norte con el Líbano y Siria, al este con Jordania y al sur con Egipto. Gaza se encuentra entre Israel y Egipto El país se va estrechando progresivamente desde la parte central, atravesando el desierto del Negev, hasta llegar al punto más meridional en el puerto de Eliat en el Mar Rojo. Las fértiles llanuras de Sharon se encuentran frente a la costa. En el interior hay una cadena de colinas y tierras altas surcadas por valles fértiles en el oeste y un desierto árido en el este. El Gran Valle del Rift comienza un poco más allá de los manantiales del río Jordán y se extiende por el sur hasta el Mar Muerto (el punto de menor altitud del planeta).

Viajar con singles

El perfil general del turista single suele ser de de gente “muy viajera”, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, que buscan destinos “poco convencionales” y eligen cualquier momento del año para viajar. “No tienen por qué ser personas solteras, hay mucha presencia de divorciados, viudos o que simplemente no comparten con su pareja la afición por viajar. Si bien siempre han predominado las mujeres en este tipo de viajes, en los últimos años se ha registrado un aumento progresivo de hombres.
Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, no se trata de “una agencia matrimonial”, aunque en ocasiones surge alguna pareja, ya que “si en la vida normal se crean lazos, en un entorno relajado con personas solteras puede ser todavía más fácil”.“Puede ocurrir, pero no puedes venir pensando en encontrar a tu media naranja" ésta es una experiencia digna de disfrute para quien busca “viajar sin acompañante, pero rodeado de gente”.

Basílica de la Natividad en Belén

Basílica de la Natividad en Belén, es uno de los templos cristianos más antiguos. El edificio original fue construido por el obispo Makarios de Jerusalén, por órdenes del Emperador Romano Constantino I, bajo el primer Concilio de Nicea el año 325. En el año 529, durante la rebelión de los samaritanos, fue quemado y destruido completamente.
Actualmente, la basílica es administrada por la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa Griega. La tradición dice que la iglesia fue construida en el lugar donde nació Jesús de Nazaret, ahora lugar sagrado tanto para cristianos como musulmanes, pues el nacimiento del niño Jesús es un episodio importantísimo dentro de estas dos religiones del Libro.
Lo mejor está en la cripta, donde permanece el lugar donde nació Jesús, el punto exacto está marcado por un agujero en medio de una estrella de plata de 14 puntas rodeada por lámparas de plata. Este altar es neutral, aunque su diseño es principalmente ortodoxo armenio.La tradición dice que la iglesia de la Natividad fue construida en el lugar donde nació Jesús de Nazaret, por lo que la cripta es el lugar más importante que ver para todo peregrino a Tierra Santa que se precie.

Alojamiento en Jerusalén

1159 €

Hotel en Jerusalén
  • Hotel en Jerusalén
  • Hotel en Jerusalén
  • Hotel en Jerusalén
  • Hotel en Jerusalén

Jerusalén Gold Hotel

La tranquilidad, la elegancia, la comodidad se unen en éste preciado Hotel.
para crear un santuario oculto en medio de las abrumadoras llamas de la historia, la diversidad y la fe que es Jerusalén
Está diseñado en un remanso de tranquilidad y calidez en el centro de la ciudad, lo que permite a lo huéspedes disfrutar de la combinación perfecta con la mejor accesibilidad.
El hotel Jerusalem Gold es un hotel de categoría superior, situado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Israel Ben Gurion. El Jerusalem Gold Hotel está ubicado en la puerta de entrada a Jerusalén, la capital de Israel, tocando el corazón del centro de la ciudad, en 234 Jaffa Street. El hotel, de 11 pisos, se encuentra frente a "Binyaney Hauma", el Centro Internacional de Convenciones de Israel, y se encuentra junto a la nueva y moderna estación de autobuses central de Egged con su moderno centro comercial.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 59 €

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

¡Israel con singles 5 días! - SolterosViajeros