Oktoberfest en Munich para Singles

"La fiesta de la Cerveza"

  • Aviónvuelos incluidos
  • 3 Noches

  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 26 SEP

La genuina fiesta de la cerveza de Múnich, un fin de semana para disfrutar de la ciudad y de la fiesta como nunca antes habías visto. Vente con Solteros Viajeros a la Oktoberfest, este año. a la ciudad de Múnich, y hazte amigo de singles de todas partes!

Compartir en:

Oktoberfest — en alemán: fiesta de octubre— se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado “prado de Teresa” (Theressienwiese). Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas.

 

  • Fin de semana
  • Vuelo a Munich incluido
  • Alojamiento y desayuno
  • Visita Castillos Neuschwanstein y Linderhof

 

Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Barclaycard Center con el resto de singles a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.

Ciudades visitadas

Munich

Salidas disponibles

26 Septiembre 2019

Categoría

Encuentros

Servicios incluidos

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Alojamiento en el hotel Motel One Sud
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita guiada a pie por el centro de Munich
  • Mesa reservada en carpa Schottenhammel
  • 2 litros de cerveza y plato principal
  • Visita Castillos Neuschwanstein y Linderhof
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Comidas y cenas, excepto la del día de la carpa

Información adicional

Vuelos 

  • IBERIA MAD/MUN 27/09 19:50 h llegada 22:25 h
  • IBERIA MUN/MAD 30/09 19:15 h llegada 22:05 h

Itinerario

Día 1: Llegada a Munich

Nos reuniremos en el aeropuerto con el guía para dirigirnos hasta nuestro alojamiento en el hotel Motel One Sud, donde soltaremos nuestro equipaje y aprovecharemos para descansar. Como primer día no hay tiempo de mucho, pero si os apetece podéis ir entrando en materia conociendo las instalaciones pero dejad las cervezas para mañana, que es el día,

Cena (no incluida) y Alojamiento.

Día 2: Mesa en el Oktoberfest y ¡2 litros de cerveza!

Desayuno. Arrancamos el dia prontito con una breve vista guiada en grupo ( 2 horas) , en la que conoceremos tanto la historia como los principales monumentos del centro histórico , como el papel que ha jugado la cerveza en Munich durante siglos, También sus cervecerias y restaurantes míticos.

Tras la visita, vamos al Theresienwiese, para participar en el Oktoberfest. Acompañados por el guía, disfrutaremos del festival en una mesa dentro de una de las carpas principales, con reserva de asiento entre las 11 y las 15 horas. Se incluyen dos jarras de cerveza (1 litro cada una) y un bono válido para un plato principal de comida (1/2 pollo asado).

Tras el almuerzo, tarde libre en la que, cada uno por su cuenta, podremos seguir disfrutando del Oktoberfest o de la ciudad.

Cena (no incluida) y Alojamiento.

Día 3: Castillos de Munich

Desayuno. Excursión de día completo para conocer los palacios de Luis II de Baviera en los Alpes : Neuschwanstein y Linderhof, para llegar atravesaremos valles alpinos y prealpinos salpicados de maravillas naturales.

Cena (no incluida) y Alojamiento.

Día 4: Día de regreso

Desayuno. Tiempo libre hasta la recogida para ir al aeropuerto.Opcional podremos visitar Dachau.

Traslado al aeropuerto y volvemos a España. Esperamos que hayan disfrutado de la estancia, de la gastronomía y de la exquisita cerveza bávara, así como volver a verles en sus próximas vacaciones.

La Oktoberfest

El principal atractivo de este viaje, al que da nombre, es la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, una antiquísima tradición alemana de beber y comer. Id con los estómagos preparados, porque la cerveza de mejor calidad entra estupendamente mientras hablas con tus amigos y os conocéis un poco más, además de ser una forma estupenda de "romper el hielo". Cabemos a 2 litros de cerveza y medio pollo asado por cabeza. ¡Una delicia!

La ventaja de viajar con grupo single

Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes. Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.

Castillos de Munich

Este viaje tiene incluida una fantástica excursión de día completo para conocer los palacios de Luis II de Baviera en los Alpes : Neuschwanstein y Linderhof, para llegar atravesaremos valles alpinos y prealpinos salpicados de maravillas naturales.

Hotel Motel One Sud

949 €

Motel One
  • Motel One
  • Motel One
  • Motel One
  • Motel One

El diseño del Motel One Múnich-City-Süd es un claro ejemplo de lo que representa la marca Motel One, porque es donde también se encuentran las oficinas principales y el One Campus. El perfil urbano de ciudades importantes y galerías de imágenes de Motel One Family marcan la zona del vestíbulo y ofrecen las condiciones adecuadas para relajarse y sentirse a gusto en los cómodos muebles Baxter y B&B Italia del vestíbulo.
Como barrio residencial, Giesing es el distrito del club TSV 1860 Múnich y también del hotel y se nota que están en ascenso. Pero el barrio no ha perdido ese atractivo encanto de mezcla entre barrio de clase trabajadora y distrito de moda. La parada de autobús Spixstraße cercana le permite llegar desde el Motel One pasando por la estación del este al centro de la ciudad.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 29 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Oktoberfest en Munich para Singles - SolterosViajeros