Praga y Bohemia para Singles

"Ven a visitar dos de los enclaves más famosos de Europa y viaja en grupo. "

  • BusDurante el recorrido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

Unas vacaciones singles de marcado carácter cultural, pero en las que también tendrás tiempo para la risa y la diversión en compañía de otros solteros. Juntos visitaremos lugares tan emblemáticos como Karlovy Vary o Cesky Krumlov y aprovecharemos para aprender sobre la historia de estos apasionantes enclaves.

Compartir en:

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de asistencia básico
  • 6 almuerzos y 6 cenas
  • Visita de una cervecería y paseo en barco por el Vltava

Tamaño estimado del grupo 25 personas. Disfruta de unas vacaciones diferentes a lo que estás acostumbrad@ y embárcate en un viaje lleno de cultura y diversión en compañía de otros singles.

Pide información YA (sin compromiso) rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

Ciudades visitadas

Praga, Karlovy Vary, Cesky Krumlov, Ceske Budejovice, Trebon

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos línea regular, C.S.A
  • Traslados
  • Circuito en autocar con guía acompañante
  • Estancia en habitación elegida
  • 6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas)
  • Visitas con entradas a los monumentos
  • Visita de una Cervecería
  • Paseo en barco por el Vltava
  • Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Extras y bebidas
  • Propinas y gastos personales
  • Servicios no especificado en el INCLUYE
  • Seguro de Anulación

Información adicional

VUELOS PREVISTOS: Salida desde Barcelona 20AGO Barcelona / Praga - 14:40 / 17:15 27AGO Praga / Barcelona - 11:20 / 13:55 Salida desde Madrid 20AGO Madrid / Praga - 15:20 / 18:05 27AGO Praga / Madrid - 11:30 / 14:35 Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. Los hoteles publicados son los previstos o similares. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 25 participantes. Condiciones generales según programación del mayorista Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

Itinerario

Día 1: Llegada a Praga

Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel, donde tendremos una breve reunión de bienvenida y resolveremos todas las dudas que os surjan acerca de la organización del viaje. Alojamiento.

Día 2: Stare Mesto - Josefov

Desayuno-buffet. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa central. Continuación hasta la plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Subida a la torre del ayuntamiento y visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República con la casa municipal y la Torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

Día 3: Karlovy Vary

Desayuno-buffet. Salida hacia Karlovy Vary, y en ruta, visita de una fábrica de cristal cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegada a Karlovy Vary, cuyos tiempos gloriosos se remontan al siglo XIX cuando la realeza, la aristocracia, y el mundo de la cultura iban allí a tomar sus aguas. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

Día 4: El Castillo de Praga

Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga, en el que destaca la basílica de San Jorge. Visitaremos el palacio antiguo, fundado en el siglo IX y recorreremos el callejón de oro y en el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con una breve parada en Holasovice, población cuyas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la UNESCO. Llegada a CESKE BUDEJOVICE. Cena y alojamiento.

Día 5: Cesky Krumlov

Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Cesky Krumlov, ciudad dominada por la silueta de su castillo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto, con sus edificios típicos y sus viejos puentes de madera. Almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel recorriendo el precioso valle del río Moldava dominado por el castillo de Rozmberk. Cena y alojamiento.

Día 6: Ceske Budejovice

Desayuno-buffet. Salida hacia Hluboka y visita del castillo, cuya fortaleza original ha sufrido diversas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice, bonita ciudad medieval y bohemia. Visitaremos una cervecería típica con degustación incluida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Visita a Trebon

Desayuno-buffet. Salida hacia Trebon, pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la ciudad de Jindrichuv Hradec, donde perviven numerosos edificios de estilos gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y visita de su castillo. Por la tarde salida hacia PRAGA y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Paseo en barco por el Vltava

Una de las actividades turísticas que puedes hacer durante tu viaje a Praga, en la República Checa, es un crucero en barco por el río Moldava, disfrutando durante el recorrido de los bellos monumentos de esta ciudad medieval.
Es un pequeño barco denominado Vodouch y la visita tiene una duración de 45 minutos.

Visita a Staré Mesto

Durante el siglo XI los habitantes del Barrio del Castillo comenzaron a expandirse al este del río Moldava creando la Ciudad Vieja (Staré Město). Hoy en día esta zona se ha convertido en la zona más turística de Praga.

Las plazas, casas e iglesias de la Ciudad Vieja constituyen la zona más medieval de Praga y en sus calles se concentran gran parte de "las Cien Torres".

Visita a la localidad de Trebon

Los orígenes de Trebon se remontan al siglo XI, cuando empezaron los primeros asentamientos propiciados por los parajes de lagos y canales. Y durante la historia, Trebon tuvo una destacada función como centro administrativo de la región, junto con Cesky Krumlov.
Como la gran mayoría de las ciudades y pueblos de la República Checa, el principal atractivo de Trebon se encuentra en su gran y alargada plaza de Masarik, la cual se encuentra rodeada con bellas casas de estilo barroco y renacentista.

Hoteles 4 y 5 *

Hoteles Transilvania

Hoteles a Reconfirmar

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Praga y Bohemia para Singles - SolterosViajeros