Primavera single en Sevilla y Córdoba

"En el puente de mayo ofrecemos unos días luminosos en el Sur de nuestra tierra. "

  • 3 Noches

  • 4 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 28 ABR

Podrás conocer dos de las ciudades con más historia de nuestra cultura, en las fechas más importantes, Sevilla habrá despedido su Semana Mayor y estará en plena feria, por su parte Córdoba tendrá todo su esplendor de primavera en las previas de sus patios de singular belleza, toda una explosión de color y alegría para poder perderse entre la multitud y la algarabía.

Compartir en:

  • 4 días/ 3 noches en Hotel
  • Alojamiento y desayuno
  • Aprovecha para disfrutar con otros singles de esta entretenida ciudad
  • Viaja con coordinador a partir de 12 viajeros.

Haz tu reserva y nosotros te haremos disfrutar de momento.

Si tienes cualquier consulta, rellena el formulario y nosotros te contestamos al momento ¡Te esperamos!!!.

 

Ciudades visitadas

Sevilla, Córdoba

Salidas disponibles

28 Abril 2017

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Estancia en Hotel ¾*
  • Alojamiento y desayuno
  • Coordinador con 12 viajeros
  • Seguro básico de viaje

Servicios no incluidos

  • Transporte (te lo podemos gestionar)
  • Traslados
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje.

Itinerario

Día 1: LLEGADA

A lo largo del día, iremos llegando a Sevilla. Por la tarde-noche quedaremos en el hall del hotel para presentarnos y salir a descubrir la alegría bulliciosa de la noche sevillana en primavera. En cuanto cae la primera flor de azahar de algún naranjo callejero, las gentes de esta tierra salen a la calle para expresar su faceta más humana: socializarse. Para ello, tenemos muchos lugares donde esparcirnos, charlar, divertirnos o simplemente dejar pasar la vida en alguna esquina o banco sentado al fresco de la noche.

Día 2: SEVILLA

Después de aprovechar la noche, nada mejor que un buen desayuno; quedaremos con el guía y realizaremos la visita de la que todo el mundo habla: el centro histórico más grande de Europa.
Nuestro guía oficial nos acompañará en la ruta "Visita Monumental de Sevilla". Un recorrido muy completo donde visitaremos entre otras, la Catedral, La Giralda y el Barrio de Santa Cruz, donde recordar a personajes singulares de nuestra historia, o ver como creaban la grandiosidad del minarete árabe en perfecta comunión con la Catedral cristiana que vio nacer a personajes como Murillo o Velázquez.
Para terminar, comida por libre. Por la tarde os ofrecemos como opcional una ruta en bicicleta con guía oficial. Y por la noche a disfrutar con una buena cervecita y un tapeo en la mágica noche sevillana.

Día 3: CÓRDOBA

Desde la estación de tren nos desplazaremos dirección Córdoba donde en menos de 1 hora estaremos recorriendo sus callejuelas. Para situarnos en la puerta de nuestra visita, la Mezquita de Córdoba (entrada incluida), la portentosa catedral de la que todos los visitantes quedamos maravillados.
La Judería será nuestro siguiente destino, con sus pequeñas callejuelas, estrechas y sinuosas que nos llevarán a pensar que estamos en otro tiempo y, llegaremos a descubrir la Calleja de las Flores, de la cual ya habremos absorbido su aroma desde un ratito antes.
La comida será libre, también la tarde, donde podéis aprovechar para recorrer el resto de la ciudad, pasead por el puente romano y el teatro, u otras reliquias como el Alcázar, después por el mismo medio volveremos a Sevilla.

Día 4: SEVILLA

De nuevo reponer fuerzas con nuestro desayuno, y día libre para poder ver el Parque de Maria Luisa, con su plaza de América y sus palomas, sus museos, y por supuesto la Plaza de España de un atractivo muy especial, y, cerquita su río, ese río que nos llevará a la Torre del Oro y a cruzar al pintoresco barrio de Triana, esa reliquia donde de especial forma se respira el flamenco andaluz.
Para despedirnos podremos realizar el almuerzo en un restaurante céntrico, para acabar de acompañar a esas nuevas amistades que acabamos de conocer y que nos dé para preparar y pensar donde será nuestro nuevo destino para un reencuentro.

Comparte experiencias únicas e inolvidables

Si no deseas viajar solo, y quieres rodearte de personas que tengan las mismas inquietudes que tú, nosotros te resolvemos ambas cosas, podrás compartir aficiones con personas que desean ver los mismos lugares y disfrutar de su tiempo libre en buena compañía, como tú.

Coordinador durante todo el recorrido

Despreocúpate de horarios; las actividades y visitas están pensadas para disfrutar sin agobios. Si viajáis más de 12 personas, contaréis con la inestimable ayuda de una persona que se conoce al dedillo la ciudad y que os hará más fácil la estancia, os llevará por los sitios más emblemáticos de la ciudad, y también descubriréis sitios donde absorberéis la esencia de esta ciudad.

Conoce la auténtica ciudad, mora, judía, cristiana

Híspalis, Isbylia, Serva la Bari, en definitiva, Sevilla, siempre esconde secretos y lugares para descubrir, esperando que tú te adentres en sus misterios y costumbres y te dejes llevar, de la mano de tu guía a través de sus rincones recónditos.

Hoteles 3 y 4*

395 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Seguro

Seguro de anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Primavera single en Sevilla y Córdoba - SolterosViajeros