Punta Cana singles en Noviembre

"Disfruta del Caribe, el sol y la playa en pleno invierno"

  • AviónAvión incluido
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 13 ABR, 16 JUL

Si lo que buscas es huir del frío, con un viaje de playa, piscina, fiesta y diversión, rodeado de otros singles de toda España esta es tu mejor opción. Un viaje de lujo en el que disfrutarás de 9 días y 7 noches de ensueño en régimen de Todo Incluido. Unas vacaciones para singles que no olvidarás fácilmente.

Compartir en:

Si no te gusta el frío y puedes permitirte reservar unos cuantos días de vacaciones en invierno, no te lo pienses y vente a disfrutar del sol, las playas y el calor del Caribe. Quítate el abrigo, saca de nuevo el bañador y vive con otros solteros y solteras unos estupendos días en Punta Cana. 

 

  • 8 días / 7 noches en régimen de Todo Incluido
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Hotel de lujo con unas instalaciones únicas.
  • Fiestas y diversión todas las noches.

 

¡Seguro que lo pasamos genial!.  Da envidia a tus amigos y aprovecha para conocer gente de toda España y del extranjero.

Reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas. 

Pide información AHORA rellenando el formulario y comienza HOY la aventura de tus próximas vacaciones.

Ciudades visitadas

Punta Cana

Salidas disponibles

13 Abril 2019, 16 Julio 2019, 20 Agosto 2019

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Vuelos directos desde Madrid
  • Traslados colectivos en destino
  • Alojamiento en Régimen Todo Incluido
  • Programa de animación diurno y nocturno
  • Actividades, concursos, fiestas, shows
  • Uso de las instalaciones deportivas
  • Deportes acuáticos sin motor (según hotel)
  • Acceso a la discoteca del hotel
  • Fiesta Nocturna en la playa del Hotel
  • Coordinador de grupo (min 30 personas)
  • Asistencia en destino

Servicios no incluidos

  • Tasas de entrada y salida (35 € aprox)
  • Excursiones opcionales
  • Suplementos por HABITACIONES SUPERIORES
  • Servicios no especificados en "INCLUYE"

Información adicional

* PRECIO INDICADO PARA LAS PRIMERAS RESERVAS. 

Los precios varian en función de la ocupación de plazas en los vuelos y la disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
Solicita tu plaza antes de que la mejores ofertas y descuentos para los primeros en reservar se agoten.

Si viajas sol@ y no quieres pagar el suplemento de habitación individual... 
puedes solicitar tu reserva en habitación compartida y te asignamos compañer@s de habitación en Doble
(acomodaremos chicos con chicos y chicas con chicas buscando edades similares completando habitaciones dobles solo en casos impares se usarán triple)

Vuelos previstos:

03/11/18 sáb MAD-PUJ EVE-801 15:55 19:45  

10/11/18 sáb PUJ-MAD EVE-802 21:15 10:25 (+1)  
 

Importante:
Los precios varian en función de la ocupación de plazas en los vuelos y la disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
Solicita tu plaza antes de que la mejores ofertas y descuentos para los primeros en reservar se agoten.

Itinerario

Día 1: De Madrid a Punta Cana

Nos reuniremos en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida prevista del vuelo con idea de ir conociéndonos y hacer todos juntos los trámites de checkin, facturación y embarque en vuelo de línea regular (clase turista). Llegada a nuestro destino. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.
Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la cena. Ya podemos comenzar a disfrutar del todo incluido.
Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2: Comienza nuestra aventura

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos o simplemente disfrutar de un buen libro tumbad@ en una hamaca.
Por la noche cena en común y luego fiesta hasta que cada uno aguante. Estamos de vacaciones y tenemos que disfrutar a tope.

Día 3: Estancia en el hotel

Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.
Como siempre al medio día y por la noche nos reuniremos para comer y cenar en grupo y seguir planeando todas nuestras actividades.

Día 4: Día de playa y piscina

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del hotel, ir a la playa, hacer alguna de las excursiones opcionales que te proponemos. ¿Has probado ya todas las piscinas de las instalaciones?
Por la noche cena en común y luego como siempre más fiesta. Tenemos que seguir disfrutando de cada día.

Día 5: Excursiones opcionales

Desayuno. Hoy puedes optar por seguir disfrutando del hotel y la playa o apuntarte a una de nuestras excursiones grupales. Consulta a nuestro guía todo lo que te proponemos y decide con total libertad que prefieres hacer.
En cualquier caso, como siempre nos reuniremos todos a la cena para disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional y después iremos a bailar.

Día 6: Que siga la fiesta (o era siesta?)

Hoy, después del desayuno, continuaremos con nuestra actividad más relajada: el tumbing. Dedicaremos el día a disfrutar con todas las actividades que el equipo de animación del hotel nos ofrece y seguiremos todos untos de fiesta y apurando las últimas horas de este maravilloso viaje.
De todos modos, no olvides que viajamos en grupo y que eso implica risas, quedadas y diversión a todas horas del día.

Día 7: Fiestón de despedida

Durante el día continuaremos con nuestro relajado plan de días anteriores, pero no olvides que hoy hay que reponer fuerzas ya que esta noche después de la cena hay fiesta de despedida. Nos haremos nuestra tradicional foto de grupo e intercambiaremos teléfonos. HA sido un viaje maravilloso y tenemos que aprovechar al máximo la fiesta de despedida. Hoy nadie duerme.

Día 8: Vuelta a España

Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto (horario del traslado será avisado en destino) Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino a Madrid (cena y noche abordo)

La ventaja de viajar en grupo

Ir con otros singles siempre da tranquilidad. Además de viajar y disfrutar de un viaje increíble podrás hacer nuevos amigos a los que conocerás previamente a través de nuestro grupo de WhatsApp.

Todo Incluido

Despreocúpate de tener que pagar por las bebidas: están todas incluidas en el precio del viaje. Un viaje al Caribe sin Todo incluido no tendría sentido. Lo sabemos y por ello hemos escogido un hotel en el que solo sirven bebidas de primera calidad.

Calor en pleno mes de Diciembre

Tendrás la oportunidad de escapar del frío invierno y disfrutar del sol y la playa en pleno mes de Diciembre, poniéndote moreno para las fechas navideñas que se aproximan.
Viviendo Diciembre como si fuese pleno mes de Agosto, incluso con una temperatura caribeña mucho más cálida y templada que en otras épocas veraniegas.

Occidental Punta Cana

Hotel Occidental Punta Cana

Occidental Punta Cana***** Situado frente a una de las playas más espectaculares de la Republica Dominicana, Playa Bávaro, la ...

Hotel Riu Naiboa

HoteL Riu Naiboa

Es en Punta Cana, República Dominicana dónde se sitúa el Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h), envuelto de exuberantes y ...

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 55 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Punta Cana singles en Noviembre - SolterosViajeros