Singles en la maravillosa Jordania

"Descubre tu propia aventura en el circuito de moda"

  • AviónVuelos incluidos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 30 DIC

Por primera vez organizamos un circuito para singles por Jordania . Un programa diseñado especialmente para ti, que quieres vivir una gran aventura en compañía. ¡Reserva ahora!

Compartir en:

La rosa del desierto se abre a sus visitantes, para que disfrutéis de sus maravillas y contrastes, desde la zona más moderna de Ammán hasta las vastas regiones desérticas y las ruinas de antiguas civilizaciones, con la mejor compañía singles que en cuestión de horas se convertirá en un viaje con amigos.

 

  • Estancia en hoteles de 4* y 5*
  • Régimen de Media Pensión
  • Guía de habla hispana durante todo el trayecto 
  • Vuelos INCLUIDOS  
  • Tasas incluidas. 

 

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  Plazas Limitadas. 

Ciudades visitadas

Ammán, Petra

Salidas disponibles

30 Diciembre 2018

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos directos regulares desde Madrid o Barcelona
  • Asistencia de entrada y salida al país.
  • Tasas, Carburante y Seguro de viaje incluidos
  • Media pensión (sin bebidas)
  • Transportes en vehículos climatizados
  • Asistencia con guía de habla hispana
  • Visitas incluidas según itinerario.
  • Estancia en hoteles y en campamento Beduino

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación
  • Bebidas y Propinas (hoteles, guías, chofer)
  • Visado a pagar en destino, precio aprox. 30$ pax

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 16 participantes.

El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

Itinerario

Día 1: Llegada y acomodación

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Barcelona/Madrid para tomar vuelo con destino Amman. Llegada al aeropuerto de AMMAN (Aeropuerto Queen Alia). Asistencia a la llegada por parte de nuestros representantes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Amman / Jerash/ Ajlun / Amman

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye: la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman.
Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de tomar una copa en el hotel en su maravillosa terraza.

Día 3: Amman / Madaba / Monte Nebo / Shobak / Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos.
Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado para visitar el Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”. Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Visita a Petra

Desayuno y día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos, Petra, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”.
Cena y alojamiento en el hotel.
Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida.

Día 5: Continuación en Petra y Campamento Beduino

Desayuno. Salida para realizar la visita de “Little Petra” (Pequeña Petra). Fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva al área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.
Salida hacia Wadi Rum. Paseo por el desierto de Wadi Rum en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.
Cena y alojamiento en Campamento Beduino.

Día 6: Amman / Mar Muerto / Amman

Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de Amman Beach2). para disfrutar como se debe del Mar Muerto, es imprescindible, bañarse, flotar y untarse bien de barro. Sus aguas y barros son conocidas por sus propiedades beneficiosas para la piel y determinadas enfermedades cutáneas y respiratorias. Regreso a Amman.
Cena y alojamiento.

Día 7: Día Libre en Amman

Desayuno. Hoy dispondremos del día libre para conocer mejor Amman. Régimen de media pensión en el hotel.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales.Consultar.

Día 8: Regreso a España

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo con destino Barcelona/Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE.

Paseo a Caballo

Disfruta de un confortable paseo a caballo por las árida región de Petra, y disfruta de los paisajes, los altos montes, los profundos cañones y las antiquísimas construcciones. La mejor forma de sentirse rodeado por la esencia que rezuma el lugar, lejos de la tecnología.

La mejor gastronomía

Pensión completa incluida, a través de la cual disfrutarás de los manjares de las regiones jordanas que visitaremos. La cocina tradicional se suma al resto de servicios ofrecidos por este circuito, convierte este viaje en una experiencia VIP.

Vuelos incluidos

Vuelos programados incluidos en el precio. Una maleta por pasajero para facturar. Viaja sin preocuparte por nada más: nosotros nos encargamos. Además, viajaremos todos juntos tras una breve reunión en el aeropuerto antes del embarque.

Hoteles Jordania

1349 €

Petra Palace
  • Petra Palace
  • Captain Hotel
  • Holiday Inn Resort

Hoteles previstos:

Amman Hotel 4* y Petra Hotel 5* para Fin de Año.

Toledo Hotel 3*
Holiday Inn Resort 5*
Petra Panorama 4*
Captain Hotel 3*


Toledo Hotel 3* Posee una ambientación muy hermosa, habitaciones amplias, limpio y cercano al centro comercial local. La comida está bien cocinada y hay variedad. Tiene wifi gratis y televisión, caja de seguridad en todas las habitaciones. Buena atención del personal.

Holiday Inn Resort 5* Hotel agradable y limpio, por su categoría, teniendo en cuenta el país. Las instalaciones, las habitaciones y el servicio correctos. Quizás no es hotel de 5 estrellas como los de España, pero sí de gran nivel y cumple perfectamente su cometido. La comida correcta, en productos del país y cocina internacional.

Petra Panorama 4* La vista es increíble, los amaneceres y atardeceres son espectaculares, está retirado de la ciudad, pero las vistas compensan ampliamente. La gente servicial y muy respetuosa.

Captain Hotel 3* Buen hotel, bien situado, céntrico, próximo al mercado, a la playa pública, con muchos restaurantes a proximidad. Confortable, desayuno correcto.

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Singles en la maravillosa Jordania - SolterosViajeros