Singles y niños (adolescentes) Galicia

"Ven a disfrutar con tus hijos de una escapada mágica termal en Ourense."

  • 3 Noches

  • 4 Días

Ven a conocer esta tierra mágica, de orígenes celtas y romanos, enclavada entre dos puentes, uno con siglos de historia a cuestas y otro símbolo de la modernidad. Como su propio nombre indica, Ourense proviene de “Oro”, el que arrastraba el Miño a su paso por la ciudad, tercera en importancia de Galicia.

Compartir en:

  • 4 días/ 3 noches en Hotel Princess 4* Orense
  • Actividades para adolescentes, ruta termal, senderismo.
  • Aprovecha para conocer este rincón mágico lleno de misterios
  • Viaja en régimen de Media pensión con agua y vino en las comidas

Disfruta de la gastronomía local con exquisitos platos autóctonos

Gestionamos tu reserva con rapidez y trasparencia. Escríbenos y lo comprobarás.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información.

Ciudades visitadas

Ourense

Salidas disponibles

Categoría

Solteros con niños

Servicios incluidos

  • Alojamiento en Hotel Princess 4*
  • Media Pensión. Agua y vino en comidas
  • Actividades descritas en itinerario
  • Guía acompañante
  • Bus para las excursiones
  • Billete tren de las termas
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Traslado a Orense
  • Servicios no indicados en "Incluye"

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 2 y 5 días antes de la salida del viaje. Recomendado llevar: • Ropa y calzado cómodos para caminar. • Chubasquero / Anorak. (Es bueno prevenir). • Pequeña mochila para cosas de un día. • Bote para agua o cantimplora y gorra • Protector solar, bañador, chanclas, gorro y toalla de playa • Cámara de fotos. Precio garantizado con un mínimo de 10 familias. Suplemento aplicable para grupos formados por 8 a 9 familias: 25 € por familia.

Itinerario

Día 1: Llegada al Hotel Princess

Llegada al hotel durante la mañana de las familias que serán recibidas por nuestro guía para darles la bienvenida y ayudarles con la distribución de habitaciones.
14.00. Almuerzo en restaurante a 50 mts del hotel.
16.00. Reunión y presentación del grupo. El guía nos contará el programa de actividades y podremos preguntarle todas las dudas que tengamos.
17.00. Visita guiada a Orense. Conoceremos a pie, ya que estamos en pleno centro, sus calles y plazas, así como la Catedral y las fuentes de agua caliente de As Burgas. Terminada la visita, tendremos tiempo libre para pasear y degustar los platos típicos de la ciudad.
Regreso al hotel.

Día 2: Ruta Termal

09.00 Desayuno y salida caminando hacia el Puente Viejo, que cruzaremos para recorrer cinco kilómetros de senda en plena naturaleza. Disfrutaremos de una mañana de chapuzones en las siete instalaciones termales que encontraremos a lo largo de nuestro recorrido. Finalizaremos en las Burgas de Canedo, las mayores de Orense y de uso gratuito. Los baños nos habrán despertado el apetito, así que daremos buena cuenta de nuestro pic-nic a orillas del río Miño.
15.30. Regresaremos en el tren turístico de las termas que nos dejará cerca del hotel.
17.00. Saldremos en bus a visitar Ribadavia a 30 kms; la ciudad es cuna del Ribeiro y posee una de las juderías mejor conservadas y más importantes de Galicia. Finalizaremos la visita en la Tahona de Herminia, donde elabora con tesón dulces hebreos, cuyas recetas pasan de generación en generación, endulzando la vida a visitantes del mundo entero.
20.00 Regreso al hotel y cena en restaurante.

Día 3: San Pedro de Rocas

09.00. Desayuno.
10.00. Salimos en bus a visitar uno de los Monasterios más antiguos de España: San Pedro de Rocas, a 18 kms. Su origen se remonta al año 573, cuando se instalan en él 7 ascetas para dedicar su vida a la oración y la vida contemplativa. Estos escondidos parajes de la Ribera Sacra les servían para aislarse del mundo. Aquí comenzaremos nuestro sendero circular que recorreremos entre típicos bosques gallegos y donde disfrutaremos de nuestro almuerzo pic-nic.
16.30. Visita a Allariz. A 25 kms se encuentra esta población, bañada por el río Arnoia, en medio de preciosos bosques y a la que se accede por un impresionante puente romano. Su centro está declarado Conjunto Histórico Artístico y es famosa por sus outlets de las mejores firmas de moda, situados el pleno centro.
20.00. Regreso al hotel y cena en restaurante.

Día 4: Fin del viaje

9.00. Desayuno. Aprovechamos el último ratito de vacaciones para hacernos las fotos de grupo, intercambiar experiencias y de vuelta a casa, esperando volver a vernos pronto.

Actividades todos los días

Las familias con adolescentes siempre tienen la preocupación de que hacer con sus hijos para compartir el tiempo libre, sin que se aburran. Con nuestras actividades conseguiremos conocer, jugar, compartir y pasar buenos ratos juntos.

Guía acompañante durante todo el recorrido

Despreocúpate de horarios, actividades, visitas. Tus hijos no se aburrirán en ningún momento y tú podrás disfrutar con ellos y a la vez tendrás tus espacios de ocio y relax para desconectar o intercambiar experiencias con los otros padres, charlando animadamente o tomando una copa.

Precio increíblemente bajo

Aprovecha la ocasión para conocer lugares mágicos, llenos de leyendas que encandilarán a tus hijos; disfrutar de la gastronomía y recargar las pilas compartiendo experiencias con familias como la vuestra que os llenarán de recuerdos y buenos momentos.

Hotel Princess Ourense

H. Princess (1adulto + 1adolescente)

Las 70 habitaciones del Hotel Princess de cuatro estrellas están pensadas para garantizar el reposo y el confort de nuestros ...

Hotel Princess Ourense

H. Princess (1adulto + 2adolescentes)

Las 70 habitaciones del Hotel Princess de cuatro estrellas están pensadas para garantizar el reposo y el confort de nuestros ...

Seguro de Intermundial

Seguro de viaje

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Singles y niños (adolescentes) Galicia - SolterosViajeros