Suiza en Semana Santa con singles

"Vacaciones de Semana Santa en Suiza con singles"

  • Aviónavión
  • 4 Noches

  • 5 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 17 ABR

Desde Zurich, la ciudad más grande de Suiza y la que más atractivos tiene para el viajero, visitaremos Lucerna, la ciudad más bonita del país, iremos a Berna, la capital, y las Cataratas del Rin en los confines del norte. Un itinerario pensado para sacar el máximo partido de cada uno de los días de viaje. Un estupendo destino para conocer con singles

Compartir en:

Y como no, también hemos pensado en Suiza como destino para grupo de singles, éste viaje merece que te escapes 5 días y 4 noches sin pensarlo dos veces. Aprovechamos estas fechas en primavera para conocer ciudades como  Zurich, Lucerna, Berna y las Cataratas del Rin que te sorprenderan, Estamos convencidos que además de conocer este país tan sorprendente, conoceras solteros con tus mismas afinidades. ¡Llámanos y comfirma tu plaza! 

  • Alojamiento hotel 4 estrellas con desayuno.
  • Coordinador desde Madrid
  •  Vuelos internacionales y tasas.
  • Seguro de viaje
  •  Barco para el Monte Rigi
  • Traslados.

Estamos deseando viajar con singles a éste maravilloso país. Esperamos tú  llamada para que no te quedes sin conocer Suiza y lo que esta magnifica escapada te puede sorprender. ¡Contacta con Solteros Viajeros ya! 

 

Ciudades visitadas

Zurich

Salidas disponibles

17 Abril 2019

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos y tasas
  • Coordinador desde Madrid
  • Hotel 4 estrellas con desayuno
  • Seguro de viaje
  • Visita guiada a Zurich, Lucerna y Berna
  • Tour del Chocolate
  • Transportes para el Monte Rigi
  • Visita a las Cataratas Rhin
  • Traslados

Servicios no incluidos

  • Comidas y cenas 
  • Bebidas
  • Lo no mencionado en Incluye

Información adicional

Este viaje esta planteado para personas que vengan con o sin acompañante y predispuestos a hacer nuevas amistades y vivir esta experiencia de manera positiva. Si vienes solo puedes compartir habitación con otra persona del grupo. Puedes consultar la tarifa de habitacion individual.

El precio podría sufrir modificaciones en el momento de emisión de billete en función de las tasas aéreas.
Si por circunstancias ajenas alguna de las actividades indicadas no se pudiera realizar, se intentará sustituir por otra actividad similar o alternativa siempre que sea posible.

En la quedada momentos antes de volar, nos conoceremos todos y el Coordinador te presentará al resto del grupo.

Itinerario

Día 1: España, Zúrich

Nos encontramos en el aeropuerto con el Coordinador para salir en vuelo de línea regular con destino Zúrich. Llegada y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 2: Visita a Zurich

Visita a la ciudad de Zurich caminando con nuestra guía visitando entre otros puntos de interes Paradeplatz (uno de los lugares mas caros del mundo), Fraumünster (mucho mas que una iglesia), Thermengasse (el origen de Zurich), Iglesia de San Pedro, Lindenhof (la mejor vista de la ciudad), una casa medieval sede de un gremio, Grossmünster (una iglesia fundada por un emperador), haremos una incursión a la zona oeste por Prime Tower (el edificio mas alto en Suiza), Torre de Freitag (el edificio mas alto formado solo de contenedores), Schiffbau, Technopark con Puls 5 (Usos innovadores de la Antigua area industrial).
Nos iremos a comer y después descubriremos el mítico chocolate suizo y sus especialiddades dulces. Durante este tour escucharemos la historia del chocolate en Suiza y probaremos las distintas variedades de los chocolates mas finos suizos como el famoso Luxembourgerli de Sprüngli, un chocolate caliente de Schober, una Cafeteria al estilo de Viena y la marca de chocolate mas famosa de Suiza.

Día 3: Lucerna, Monte Rigi, Lucerna

Desayuno. Por la mañana, nos iremos de viaje al Monte Rigi y Lucerna. Sigue los pasos de Mark Twain y de la Reina Victoria, que estaban entre los primeros visitantes famosos que subieron al Monte Rigi a pie o con los famosos portadores de Rigi . Viajaremos en barco desde Lucerna y en Vitznau empezaremos nuestra subida a la " Terraza soleada del Lago de Cuatro Cantones" en tren cremallera, que es el más antiguo de Europa, con 1800 m de altitud de la Montaña Reina. Después de disfrutar de las visitas inolvidables de 13 lagos suizos, bajaremos en funicular a Weggis y realizaremos un paseo en barco hasta Lucerna.

Comenzaremos con una visión general de Lucerna, una hermosa ciudad a orillas del lago en la parte de Suiza de habla alemana, que cuenta con una historia fascinante, hermosas vistas alpinas y una dinámica cultura local.

Veremos varias de las principales atracciones de Lucerna, como el famoso Puente de la Capilla de madera (Kapellbrücke), un símbolo de Lucerna, que cruza el río Reuss. Construido en el siglo XIV, es el puente de madera cubierto más antiguo de Europa y el puente con armadura más antiguo que sigue en pie del mundo. A un lado del puente tendrá la ocasión de ver la Torre de agua, un lugar que fue una mazmorra durante la Edad Media.
Pasearemos por callejones y plazas públicas del Medievo con fachadas pintadas, por plazas públicas llenas de gente para hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en Lucerna. Aprenderemos sobre el legado religioso jesuita , católico de Lucerna y reformista de Suiza en la histórica iglesia de los Jesuitas, y veremos el exterior del magnifio congresos y cultura (conocido simplemente como KKL). La ruta también incluye una vista de la imponente muralla de Musegg, que marca los restos la muralla medieval de Lucerna que se podría preservar en parte hasta hoy en día.

Día 4: Barna

La ciudad de Berna es una de las mejor conservadas de Europa, con el casco histórico con sus arcadas de arenisca incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el Jardín de las Rosas (Rosengarten) o desde la catedral de Berna puedes aprovechar las vistas más bonitas al casco antiguo con sus 6 km de arcadas medievales. La capital de Suiza pertenece a la provincia donde se produce el famoso queso emmenthal.

Conoceremos su historia, sus leyendas y sus anécdotas pasadas y presentes. Admiraremos su arquitectura, sus famosas fuentes y algunas de sus construcciones más famosas. Podremos visitar el parque de los osos, o entrar a la catedral si el tiempo lo permite. Aprenderemos como son los Berneses y como viven actualmente. Pasearemos por el Jardin de las Rosas, el Parque de los osos, el Ayuntamiento, la Catedral, las Fuentes de Agua, la Torre del reloj, la Torre de la carcel, el Palacio federal y mucho mas.

Día 5: Cataratas del Rin

Vamos al confín norte de Suiza, al maravilloso enclave de las Cataratas del Rin, donde visitaremos un entorno paisajistico espectacular para después encaminarnos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso.

¡Hasta pronto amigos seguro que nos vemos en el próxima escapada!

Viajar con singles

El perfil general del turista single suele ser de de gente “muy viajera”, con edades comprendidas entre los 35 y 60 años, que buscan destinos “poco convencionales” y eligen cualquier momento del año para viajar. “No tienen por qué ser personas solteras, hay mucha presencia de divorciados, viudos o que simplemente no comparten con su pareja la afición por viajar. Si bien siempre han predominado las mujeres en este tipo de viajes, en los últimos años se ha registrado un aumento progresivo de hombres.
Con independencia del modo en que se haga, lo que queda claro es que existe un crecimiento del volumen de personas que viajan solas, no se trata de “una agencia matrimonial”, aunque en ocasiones surge alguna pareja, ya que “si en la vida normal se crean lazos, en un entorno relajado con personas solteras puede ser todavía más fácil”.“Puede ocurrir, pero no puedes venir pensando en encontrar a tu media naranja" ésta es una experiencia digna de disfrute para quien busca “viajar sin acompañante, pero rodeado de gente”.

Datos de interés para viajar a Suiza

Suiza es un país que pese a encontrarse en el centro de muchísimas culturas, ha conseguido mantener la suya propia de una manera independiente.
Su capital es Berna, ciudad que también visitaremos en este viaje a Suiza en 5 días.
La moneda de Suiza es el franco suizo, abreviatura oficial CHF. Los francos suizos se dividen en 100 céntimos.
Podemos encontrar cajeros automáticos, las 24 horas del día, en prácticamente todo el país.
Es posible pagar en euros en la mayoría de establecimientos, donde después te devuelven el cambio en francos suizos.
El uso de tarjetas de crédito a día de hoy ya está muy arraigado y es posible hacer uso de ellas, aunque las más habituales son Visa y MasterCard.

La temporada alta en Suiza incluye los meses de julio y agosto y el periodo comprendido entre diciembre y abril, coincidiendo con la temporada de esquí.
La temporada media es de abril a junio en esta época, siempre que el tiempo acompañe, es posible disfrutar de una explosión de la naturaleza cuando llega la primavera.
Hay que tener en cuenta que muchos puntos de interés y locales, mantienen un horario reducido en esta época del año.
Así que a disfrutar de un país maravilloso en 5 días para que no se nos escape un detalle.

Las Cataratas del Rin

Las cataratas del Rin son el mayor salto de agua en la Europa central y se encuentran en el curso del Alto Rin, entre los municipios de Neuhausen am Rheinfall y Laufen-Uhwiesen, cerca de la ciudad de Schaffhausen, en el norte de Suiza, entre los cantones de Zurich y Schaffhausen. Tienen 150 metros de anchura y 23 m de altura. Se formaron a lo largo de las diferentes era glaciares de la Tierra. El salto de agua se formó hace aproximadamente 15.000 años, cuando el río se encargó de erosionar la frágil capa de grava de las primeras glaciaciones.
Los únicos peces que pueden remontar las cataratas son las anguilas, capaces de avanzar serpenteando a lo largo de las rocas.
¡No nos podemos perder este gran espectáculo de la naturaleza en su mayor expresión!

Hotel de 4* en Suiza

1193 €


Hotel de 4 estrellas en Suiza

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 45 €

Samuel

"Otro amante de los viajes y conocer gente. Atento y servicial, hará lo posible para que lo pases bien. Con buen sentido del humor, siempre está dispuesto a compartir la experiencia contigo."

Ver página de Samuel

Otros viajes de Samuel como guía:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Suiza en Semana Santa con singles - SolterosViajeros