Toscana y Cinque Terre para Singles

"Ven a conocer Roma, Montepulciano, Siena, La Spezia, Carrara y Lucca"

  • AviónIncluye vuelos
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 24 JUL, 14 AGO

Aprovecha el verano para conocer la Toscana, una de las regiones más famosas de Italia, en compañía de otros singles que viajarán de toda España. Disfruta de unas vacaciones llenas de paisajes verdes y relajantes en las que también encontrarás momentos para la fiesta y las risas. Y siempre en la mejor compañía.

Compartir en:

  • 8 días / 7 noches llenos de actividades y excursiones.
  • Vuelo incluido en el precio del viaje
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de asistencia básico
  • 3 cenas y 1 almuerzo incluidos

 

Tamaño estimado del grupo 25 personas. Pide precio sin compromiso y déjate asesorar por una empresa líder en el sector de los viajes para singles.

Pide información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote.  

Ciudades visitadas

Roma, Siena, Pisa, Cinque Terre, Lucca

Salidas disponibles

24 Julio 2017, 14 Agosto 2017

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular clase turista
  • Traslados de entrada y salida
  • 7 noches en hoteles previstos o similares
  • Guía acompañante desde el día 2 al día 6
  • Guías locales Siena, Pisa y Roma.
  • Panorámicas con guías locales
  • Auriculares para todo el recorrido
  • 3 cenas y 1 almuerzo incluido
  • Seguro de Asistencia

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas (a reconfirmar)
  • Tasas locales: pago directo en hotel
  • Extras y bebidas
  • Propinas y gastos personales
  • Servicios no especificado en el INCLUYE
  • Seguro de Anulación

Información adicional

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Precios válidos salvo error tipográfico

Itinerario

Día 1: Llegada a Roma

Vuelo regular con destino Roma. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 2: Montepulciano y Siena

Desayuno. Delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de la región de la Toscana. Disfrutaremos de una rica degustación de productos locales y de su famoso vino en Montepulciano. Después visita de Pienza y Montalcino, donde nos relajamos con una copa de vino mientras disfrutamos de las vistas del valle. Continuamos hacia Siena donde tendremos la cena y alojamiento.

Día 3: Siena, La Spezia y Pisa

Desayuno. Visita al centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos Palio. Proseguimos hacia San Gimignano, una pequeña ciudad que se ha mantenido intacta a través de los siglos. Tiempo libre. Salida y visita de Pisa con la Plaza de los Milagros, su famosa torre inclinada y el baptisterio. Continuación hacia La Spezia donde tendremos la cena y el alojamiento.

Día 4: Cinque Terre

Desayuno. Salida en barco para un día intenso e inolvidable dedicado a descubrir uno de los enclaves más increíbles y encantadores del Mediterráneo, Las « Cinque Terre » suspendidas entre el mar y la tierra, rodeadas del colinas y viñedos. Se podrán ver las inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Regreso a La Spezia, cena y alojamiento.

Día 5: Lucca y Carrara

Desayuno. Salida hacia Carrara con una visita panorámica de las impresionantes canteras de mármol excavadas dentro de la montaña. Continuamos hacia Luca y visitaremos la ciudad. Después nos desplazamos hasta Montecarlo di Lucca, un encantador tesoro por descubrir situado en las colinas que rodean Lucca, conocido por la calidad de su vino y de su aceite extra virgen. En una granja local tendremos un almuerzo ligero donde podremos degustar diferentes tipos de productos locales como el vino y aceite. Continuación hacia Roma y alojamiento..

Día 6: Roma: la ciudad eterna

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. La Plaza de la República , la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica, con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 7: Seguimos en Roma

Desayuno. Día libre. Hoy dispondremos de tiempo para nosotros, pudiendo realizar un Tour a pie por la ciudad sin agobios y sin prisas, recomiendo visitar la Piazza Navona, Panteón y Fontana de Trevi, el almuerzo y la cena la podemos hacer en algún restaurante típico de la zona y que no sea demasiado caro. Alojamiento.

Día 8: Vuelta a España

Hoy, después del desayuno nos recogerán para llevarnos de nuevo al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a la hora indicada. Fin de nuestros servicios. Esperamos que lo hayáis pasado genial y estamos deseando veros pronto en otro de nuestros viajes.

Visita a a Montepulciano

Montepulciano es una ciudad renacentista de gran interés que está situada en el centro de Toscana, al sur de la provincia de Siena. Se alza sobre una colina con una bellísima posición panorámica, a 605 metros de altura sobre el nivel del mar.
La zona goza de reconocimiento internacional a causa de sus extraordinarios vinos tintos, siendo el Vino Nobile de Montepulciano el de mayor fama. De hecho, hay muchas buenas bodegas donde degustar los vinos locales, acompañados de excelentes productos gastronómicos lugareños.

Cinque Terre

Se denomina Cinque Terre (en español, "Cinco Tierras") a una porción de costa formada por cinco pueblos en la provincia de La Spezia, bañada por el mar de Liguria en Liguria (Italia).
Cinque Terre abarca desde Punta Mesco hasta Punta di Montenero, y comprende los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
Esta región, gracias a sus características geográficas, constituye uno de los principales atractivos de la riviera lígure. Su origen es un contexto orográfico muy particular, que da origen a un paisaje montañoso constituido por distintos estratos o "terrazas" que descienden hacia el mar con una fuerte pendiente.

Roma, La ciudad Eterna

Podrás conocer la capital de Italia sin prisas, ya que el recorrido tiene prevista la estancia de dos días completos en esta ciudad famosa en todo el mundo. Podrás perderte por sus callejuelas y disfrutar de un bonito atardecer en la Piazza Navonna.

Hoteles 4*

995 €

Hotel

Hoteles a reconfirmar

Hoteles bien situados y con habitaciones prácticas y confortables

Seguro

Seguro de cancelación

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil. Cancelación del viaje por alguno de los motivos contemplados en la póliza (consulta la póliza completa en el momento de la contratación)

+ 39 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Toscana y Cinque Terre para Singles - SolterosViajeros