Velero por Menorca desde Mahón singles

"Con salida desde el Puerto de Mahón"

  • BarcoVelero
  • 6 Noches

  • 7 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 29 JUN, 06 JUL

Embarcaremos en el puerto de Mahón, desde donde zarparemos para disfrutar de una experiencia inolvidable, descubriendo increíbles acantilados, paradisíacas calas de arena blanca y aguas azul turquesa, todo ello navegando a bordo de un precioso velero Bavaria.
No es necesario tener experiencia, solo ganas de disfrutar.

Compartir en:

Esta ruta (8 días / 7 noches) evita la larga travesía desde Barcelona, tando de ida como de vuelta y te permite disfrutar 2 días más de las calas de Menorca. La desventaja es que tienes que desplazarte en ferry o avión hasta Mahón y te pierdes las largas navegadas por el Gran Azul.

 

  • Salida desde el Puerto de Mahón
  • 7 días y 6 noches recorriendo las costas de Menorca
  • Nos alojaremos en veleros de entre 12 y 16 metros de eslora.
  • En cada barco nos alojamos entre 6 y 10 personas más el patrón

 

Si te gusta el mar, los barcos, los veleros, los catamaranes o las goletas, si te gusta navegar a vela y si quieres hacer un viaje o irte de vacaciones, si quieres conocer gente simpática, si te gusta viajar sola o solo y te apetece acompañarnos. A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo.Lo que es prácticamente seguro es que harás excelentes amistades y que, como sucede muy frecuentemente, volveréis a quedar para hacer otros viajes u otras actividades.

 

Solicita información AHORA rellenando el formulario y reserva antes de que se agote. 

 

 

Ciudades visitadas

Mahon, Menorca

Salidas disponibles

29 Junio 2019, Julio 2019, Agosto 2019, Septiembre 2019

Categoría

Playas

Servicios incluidos

  • Embarque y desembarque en Mahón
  • Itinerario descrito en el programa
  • Guia patrón acompañante

Servicios no incluidos

  • Llegada a punto de embarque
  • Gastos de gasoil, amarres y avituallamientos
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en los destinos
  • Ningún servicio no especificado en “Incluye"

Información adicional

Los itinerarios previstos son orientativos y, normalmente, son factibles en la época del año en que se programan.

Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación.

Itinerario

Día 1: Salida de Mahón

Nos encontraremos en el Port de Mahón a las 12:00 h.; el Patrón realizará las presentaciones, sortearemos la distribución de los camarotes, explicará el plan de la semana y se organizará la compra de provisiones para la semana. Una vez todo estibado a bordo, zarparemos rumbo al sur de Menorca, pasaremos por la isla del Aire, donde podremos disfrutar de nuestro primer baño, en unas aguas con unos contrastes increíbles, después pondremos rumbo a Cala Porter, donde fondearemos y podremos disfrutar de una maravillosa puesta de sol en las coves d’en Xoroi.

Día 2: Escorxada, Trebaluja y Macarella

Visitaremos calas del sur de la isla, como Escorxada y Trebaluja y por la tarde arribaremos a una de las calas más bonitas y famosas de la Isla, cala Macarella donde fondearemos para cenar y pasar la noche..

Día 3: Ciutadella

Tras un baño matinal en sus fantásticas aguas, a primera hora de la mañana pondremos rumbo a Ciutadella, visitando calas como Turqueta i Son Saura. A primera hora de la tarde llegaremos al puerto de Ciutadella, preciosa ciudad en la que nos perdernos por sus calles, descubriendo el puerto, la catedral, el mercado del Peix, etc.

Día 4: Cala Algaiarens

Ponemos rumbo al Norte, parecerá que cambiamos de isla, dejamos los pinos tocando el mar y descubrimos un paisaje más abrupto pero encantador. Arribaremos a cala Algaiarens, donde pasaremos el día y la noche, podremos disfrutar de arena fina, aguas tranquilas y con un poco de suerte veremos alguna tortuga de río.

Día 5: Pregonda, Cavallería y Fornells

Tras el baño, ponemos rumbo a uno de los rincones más bonitos de Menorca, cala Pregonda, pasaremos el día disfrutando de sus fondos e increíbles aguas, paseando por su playa y alrededores, después de la comida, levamos anclas y disfrutaremos de los increíbles acantilados de cabo Cavallería hasta llegar a uno de los pueblos más singulares del norte de la isla, Fornells, puerto natural enclavado dentro de un estuario, donde bajaremos a tierra y si nos apetece disfrutaremos de un excelente arroz caldoso.

Día 6: l’Illa d’en Colom

Seguimos disfrutando un día más de la isla, recorriendo mil rincones maravillosos del norte de Menorca, fondearemos bajo la protección de l’Illa d’en Colom.

Día 7: Despedida del velero

Último día navegando por esta paradisíaca isla, buscaremos algún rincón nuevo donde pegarnos el último chapuzón de la semana y después nos dirigiremos al puerto de Mahón, donde disfrutaremos de una última comida a bordo con tus compañeros de viaje, que se habrán convertido en amigos para siempre, recordaremos anécdotas, y llegarán las despedidas.

Vacaciones económicas

La travesía en velero, suele resultar un viaje económico, saludable y una manera de conocer gente como tú. Podrás disfrutar de maravillosas calas, pasear por Ibiza y Menorca, sin tener que alojarte en carísimos hoteles. Disfrutando del mar y del aire libre. Vivir una aventura diferente a bordo de un maravillosos velero y aprendiendo si te apetece a conocer su manejo.

Viaje para conocer gente y hacer amistades

Son viajes pensados para personas que no se conocen previamente, solteras o no, que quieren pasar una semana de vacaciones distintas, alegres y divertidas, navegando por las islas, fondeando en sus calas y disfrutando del sol, del mar, de las calitas, y la compañía de amig@s.
A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo.
Lo que es prácticamente seguro es que harás excelentes amistades y que, como sucede muy frecuentemente, volveréis a quedar para hacer otros viajes u otras actividades.

Calas de ensueño

Tendremos la ocasión de conocer las calas de Menorca, lugares paradisíacos de aguas cristalinas donde descansar, tomar el sol y relacionarnos con nuestros compañeros marineros. Las vistas son increíbles y sólo hay que ver algunas de las fotos adjuntas en la galería.

Velro

Travesía en Velero Mediterráneo

Marca y modelo de la embarcación : Bavaria 46 Cruiser (o similar) Eslora : 13,99 m Manga : 4,35 m Calado : 1,85 m Cabinas : ...

Velero

Velero a Menorca

Travesía en Velero a Menorca

Seguro de Intermundial

Seguro de Anulación y Asistencia

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo.

+ 45 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

Velero por Menorca desde Mahón singles - SolterosViajeros