grupo single san valentin

San Valentín: 5 planes para disfrutar que eres singles

¿Eres de los que aún piensan que San Valentín es un día que no se puede celebrar siendo single? Si es así, cambia el «chip» porque ser soltero o soltera en esta jornada puede ser una ventaja más que un inconveniente, sobre todo este año, que el 14 de febrero cae en sábado. Ten en cuenta que eres libre para hacer lo que más te apetezca, e incluso cambiar de plan a última hora si el primero que has elegido no te convence del todo. San Valentín es el día perfecto para cuidarse a uno mismo, reunirse con la gente que más quieres e incluso conocer nueva.

¿Qué hacer en San Valentín siendo single?

Amigo invisible

Para regalar y que te regalen no hace falta tener pareja. Reúne a tus amigos ‘singles’ en torno a una mesa con una cena rica preparada entre todos y buen vino y, en los postres, daros los regalos. Para que todos participéis y ninguno sepa nada, podéis utilizar aplicaciones como Soy tu amigo invisible, que os permite hacer el sorteo previo sin que os reunáis físicamente.

Acudir a una fiesta Anti San Valentín para singles

En los últimos años, gracias a que el movimiento ‘single’ cada vez ha tomado más fuerza, son muchas las discotecas y salas de fiesta de toda España que optan por organizar una fiesta para solteros. En muchos casos se pueden unir también tus amigos no ‘singles’, ya que este tipo de eventos suele incluir la denominada ‘Fiesta del semáforo’, donde los asistentes se visten de rojo, naranja o verde dependiendo de su estado civil.

Ser Single en San Valentín

Planifica un viaje

Aunque parezca que aún quedan muy lejos, los días de relax están a la vuelta de la esquina. Con la Semana Santa a apenas dos meses vista, una opción para este día es cerrar qué hacer en ese tiempo de descanso. Si quieres viajar sola pero conocer gente, o con un amigo/a que también sea ‘single’, puedes elegir alguno de los cruceros Single que Solteros Viajeros te propone para esas fechas y, de paso, echar un vistazo a los de verano. ¡Querrás hacerlos todos!

«Cheese and wine»

Hay muchas maneras de organizar una cena para conocer gente, pero esta es muy divertida y puede ser una buena idea para celebrar San Valentín con otros single. Cada participante (que debe ser soltero) tiene que llevar a su vez a un single del sexo contrario a la cena, que a su vez sea desconocido para todos los demás. Entre los dos, han de aportar un queso y un vino que previamente han elegido y comprado juntos. Las risas están garantizadas.

Spa con masaje

Qué mejor manera de cuidarse a uno mismo que darse un capricho. Una buena opción para celebrar el día de San Valentín single es reservar un buen masaje en un spa donde relajarse y quedarse como nuevo. Ir a la peluquería, al teatro, de compras o cualquier cosa que se te antoje, es una muy buena opción para una persona soltera, no solo el 14 de febrero, sino cualquier día del año que quieras centrar tus esfuerzos en ti.

¿Quieres conocer a otros singles con los que celebrar este San Valentín?

Si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. También podrás estar al día de nuestras novedades a través de nuestro grupo de Telegram .

Un comentario en “San Valentín: 5 planes para disfrutar que eres singles

  1. RAQUEL

    Hola,

    Vais a organizar algún evento para singles en Madrid en febrero? O sabes alguna discoteca en concreto que haga fiestas de singles en San Valentín como la que comentas en este artículo?

    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *