actividades crucero single

¿De qué tipo son las actividades en un crucero single?

Un viaje en crucero, a pesar de lo que se pueda pensar, engloba mucho más que una ruta con varias paradas en ciudades portuarias. Entre las actividades de un crucero single podemos encontrar desde las veraniegas que incluyen toboganes y piscinas, hasta las de ocio y entretenimiento, como pueden ser las salas de juego, los espectáculos teatrales o las fiestas nocturnas. En este artículo te traemos un breve resumen de los diferentes tipos de actividades que puedes encontrar a bordo de un crucero.

Actividades al aire libre en un crucero single

En los cruceros de verano solemos encontrar una zona de baño con diferentes tipos de piscinas, tanto para adultos como para niños. Donde, si viajas con tus hijos, podrán divertirse con el equipo de animadores y monitores que los cuidarán en todo momento mientras tú disfrutas de la tranquilidad de aguas más tranquilas. Si eres de los que prefieren pasar un rato divertido y conocer gente con la que reirte, puedes unirte a los grupos para toda la familia.

actividades en un crucero single, piscina y jacuzzi

En las embarcaciones de mayor tamaño, además, encontrarás espacios dedicados al deporte, con actividades como tirolina, rocódromo, gimnasio, pistas de tenis, etc. Aunque si prefieres un poco de relax, muchos cruceros ofrecen también servicios de spa, masajes, tratamientos faciales y corporales, etc.

actividades en un crucero single, piscina y jacuzzi

Actividades nocturnas en un crucero single

Y si después de pasar el día fuera del crucero te quedan energías para hacer alguna de las actividades nocturnas, un crucero single es el lugar adecuado, ya que su abanico de posibilidades no tiene nada que envidiar a ninguna gran urbe.

Espectáculos teatrales

Con independencia de la época del año en la que viajes en crucero, podrás disfrutar de los espectáculos teatrales que, habitualmente, tienen lugar después de la cena. Sin embargo, es muy probable que sigan una temática en función a la época del año. Entre estos espectáculos te esperan funciones musicales, de comedia, de acrobacias e incluso juegos.

actividades en un crucero single, piscina y cine

Casino y salas de juego

Tanto si te apetece jugar al BlackJack como si prefieres gastar monedas en una de las muchas máquinas de Arcade que puedes encontrar en las salas de juego, un crucero es el lugar indicado para descansar de un día agotador recorriendo algunas de las cientos de ciudades costeras que podrás visitar haciendo un crucero single.

Discoteca y piano bar

Las fiestas temáticas y los grandes bailes no pueden faltar entre las actividades de ningún crucero single. E incluso es probable que puedas asistir a clases de baile, como las del Crucero del Baile, o inscribirte en algún concurso que muestre al resto de viajeros esa habilidad que te da vergüenza mostrar en tu ciudad. Y si prefieres tomar una copa tranquilamente con otros viajeros afines a ti, también puedes disfrutar de buena música en el piano bar.

Y además, si viajas con niños, ellos también podrán disfrutar de las actividades de un crucero single

La mayoría de los cruceros cuentan ya con espacio para los más pequeños, algunos incluso tienen guardería para niños menores de tres años. En estos espacios, tanto pequeños como adolescentes podrán divertirse con las actividades planteadas por los monitores. Desde juegos en mesa hasta búsquedas del tesoro, y por supuesto, actividades físicas como baile y gimnasia. En algunos cruceros, incluso encontrarán torneos deportivos y de recreativas.

Este otoño, no te quedes en casa

Un año más, puedes embarcarte con Solteros Viajeros en nuestro crucero en octubre por las Isla Griegas. En esta travesía por el Mediterráneo, contarás con un guía acompañante que te acompañará durante las actividades de tu crucero single, tales como fiestas y clases de baile. Y, por supuesto, podrás conocer a tus compañeros y compañeras de viaje antes de subiros al Costa Deliziosa gracias a nuestro grupo de WhatsApp.

Y si aún no te has decidido a hacer un crucero por el Mediterráneo, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre las ventajas de hacer un crucero en octubre. También te invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo evitar el síndrome postvacacional. Y si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros y solteras, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.