Viajes Para Solteros

Las agencias de viajes para solteros: especializarse o morir.

 

Viajes Para Solteros

Viajes Para solteros

El sector de las agencias de viaje tradicionales ha sufrido una fuerte caída en los últimos años. La auto reserva por parte del cliente y la no dependencia de un asesor a la hora de buscar información que podemos obtener de otras fuentes en internet ha hecho que casi la mitad de las agencia de viaje tradicionales hayan cerrado de forma más o menos repentina.

Las agencias de viajes para solteros en cambio ofrecen un producto tan concreto y especializado que si hace que el cliente se desplace a un local a la hora de planificar sus vacaciones.

Solteros Viajeros es mayorista de viajes singles y trabaja con las principales agencias de viaje en España. Además los precios de venta de cada una de las salidas programadas son siempre iguales sea cual sea la agencia de viajes para solteros en la cual el cliente ha comprado el producto.

Nuestra empresa dispone de una red nacional de agencias de viajes singles  autorizadas a los cuales puedes dirigirte para recibir asesoramiento y ofertas sobre el turismo para solteros tal y como si hicieses la reserva a través de nuestra web.

Si te estás planteando iniciarte en el mundo de las vacaciones para solteros puedes dirigirte a cualquiera de estos puntos autorizados (listado disponible en nuestra web www.solterosviajeros.com) o incluso acudir a tu agencia de viajes de toda la vida indicándoles exactamente la oferta que has visto en la web y que es de tu interés. Ellos se pondrán en contacto con nosotros para la contratación del producto y así tu tienes la tranquilidad de hacer tu reserva en una agencia de viajes para solteros de plena confianza.

Para mas información acude a tu agencia de viajes singles o visítanos en www.solterosviajeros.com