viajes para solteros

Fly and drive en Croacia, un circuito para singles perfecto

Croacia es conocida como la joya del Adriático por su belleza natural y no es para menos. Solteros Viajeros, la agencia líder en España de viajes para singles, se adentra por primera vez en este hermoso país. Para ello, hemos diseñado un circuito para singles de lo más completo para conocer todos sus rincones. Y lo hararemos utilizando coches de alquiler, una buena manera de recorrer los lugares más emblemáticos de este país balcánico, con un itinerario que no encontrarás en ninguna otra agencia de viajes.

Se trata de uno de los viajes de larga distancia para solteros que este año ha diseñado Solteros Viajeros con el objetivo de responder a las inquietudes de los más aventureros. Durante este circuito para singles, recorreremos las principales ciudades de esta perla europea, así como los bellos parques naturales croatas. Zagreb, Opatija, Plitvice, Zadar, Krka, Split o Dubrovnik serán algunos de los lugares que recorreremos en este viaje para solteros que arrancará el próximo 11 de agosto y que se extenderá a lo largo de siete días por todo el país europeo.

circuito para singles Croacia
Split es una de las ciudades más conocidas de Croacia.

Un circuito para singles con guía propio

Costa, naturaleza e historia se dan la mano en estas vacaciones para singles que estará dirigido por Enrique, un guía que cuenta con una gran experiencia en viajar con grupos tanto grandes como pequeños. El pasado año llevó a cabo, entre otros, un crucero para singles por Islas Griegas como guía acompañante. Como pasajero ha vivido ya más de una decena de cruceros, lo que le ha hecho este año decidirse cambiar de tercio y se aventura por primera vez en un fly and drive por Croacia para singles.

circuito para singles Lagos de Plitvice
El parque natural de los Lagos de Plitvice.

Reserva tus vacaciones con antelación

El precio de este circuito para singles es de 1.199 euros. Ya puedes hacer tu reserva por 40 euros con la tranquilidad de asegurarte tus vacaciones para singles de este verano.

Incluye

  • Estancia en los hoteles del circuito en régimen de alojamiento y desayuno
  • 5 comidas o cenas
  • Entradas a los parques naturales
  • Pasajes de ferry
  • Alquiler de vehículo con kilometraje ilimitado
  • Gastos de gasolina del vehículo
  • Seguro básico de viaje (a terceros y de responsabilidad civil. Se recomienda la contratación de seguros suplementarios)
  • Guía acompañante de Solteros Viajeros (supeditado a un mínimo de 8 plazas)

No Incluye

  • Vuelos desde el punto de origen
  • Cualquier apartado no contemplado específicamente en el apartado incluye

Información sobre los vuelos actualizado a 04/02/2014 (Precio orientativo)

Madrid-Zagreb/Dubrovnik-Madrid                                              375 euros
Barcelona-Zagreb/Dubrovnik-Barcelona                                   355 euros
Málaga-Zagreb/Dubrovnik-Málaga                                            450 euros

Visita la ficha de viaje a Croacia fly drive si quieres saber más sobre este viaje.

Si quieres estar al tanto de más viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram.