circuitos por europa - lugaren que enamoran

Circuitos por Europa: destinos que te enamorarán

Este verano, los circuitos por Europa vuelven a ser tendencia, y por ello, desde Solteros Viajeros esta semana queremos hablarte de los diferentes destinos que te enamorarán. Además, te ofrecemos más de una veintena de circuitos en los que podrás conocer a otras personas solteras con ganas de hacer un viaje en compañía de otras como ellas. Y para que el equipaje no te suponga un problema a la hora de elegir tu destino, te recomendamos este artículo sobre cómo ahorrar espacio en tu maleta.

Circuitos por Europa: destinos nórdico

Con las altas temperaturas se agradecen los lugares frescos que encontramos al norte de Europa. Países como Islandia, Escocia y Noruega en encuentran entre los destinos de vacaciones single más solicitados para los circuitos por Europa.

Islandia, aventura a bajas temperaturas

Si eres de quienes prefiere viajar a lugares más frescos en los que disfrutar de la naturaleza, este verano no puedes perderte las maravillas de Islandia para singles. En la “tierra del hielo” podrás vivir la experiencia de caminar tras cascadas de agua, contemplar en primera persona los “Trolls”, contemplar sus hermosos acantilados y sus lenguas de hielo mientras observas la fauna autóctona. Así como pasear por sus playas de arena negra, por sus campos de lava y su lago glaciar.

Circuitos por Europa: Paseando bajo una catarata en Islandia

Escocia, el país de los unicornios

Además de recorrer las calles de Edimburgo y vivir en primera persona el encanto de sus calles, su música, sus fiestas, y el gran número de monumentos hacía la mascota del país, podrás descubrir los lugares más emblemáticos de la espectacular y bella Escocia. Como Inverness, la capital de Highlands, donde podrás visitar los castillos más famosos de la zona, que seguro habrás visto en alguna película o serie de televisión, y el Lago Ness.

Circuitos por Europa: Castillo de Edimburgo, Escocia

Noruega, la majestuosidad de sus fiordos

Si eres amante de la naturaleza, este circuito por los fiordos noruegos está diseñado pensando en ti. Con rutas por senderos de montaña, lagos y lugares de cuento. Donde podrás viajar en el Tren de Fläm, una obra maestra de la ingeniería en el que recorrer las verdes montañas y disfrutar de sus preciosas vistas antes de recorrer sus fiordos a bordo del crucero Sognefjord. En este circuito por Noruega podrás disfrutar también de sus parques naturales y pintorescos pueblos de la región.

Circuitos por el Mediterráneo

Los circuitos por Europa que transcurren por el Mediterráneo también suelen tener gran acogida gracias a su clima templado y a sus hermosas playas. Tal como te contamos en nuestro artículo antorior sobre cruceros por el Mediterráneo, destinos como las Islas griegas o los circuitos por Italia se encuentran entre los destinos preferidos de los Solteros Viajeros.

La Toscana, cuna del arte renacencista

Si este vernao quieres disfrutar de la gastronomía y el arte, te recomendamos este circuito por La Toscana, donde un guía te llevará por los lugares más emblemáticos de Florencia. Además, podrás recorer la costa en barco y pasear por sus pintorescas poblaciones. Entre las visitas más destacadas se encuentra la ciudad de Lucca, famosa por sus murallas renacentistas, y Pisa, donde podrás ver en persona su torre más famosa. Sin olvidar la región de Siena, sus plazas, iglesias y parajes naturales.

Grecia, historia y gastronomía

Otro de los destinos estrella de este verano se encuentra en Grecia, y es que hacer un crucero por las islas griegas se ha convertido en uno de los mayores placeres visuales y gastronómicos que puedes hacer este verano. Aunque si prefieres unas vacaciones más pausadas y a tu ritmo, puedes unirte al circuito de Grecia para singles en grupo y a tu aire, donde disfrutarás de un viaje de una semana para conocer Atenas, Mykonos y Santorini, junto a un coordinador que se encargará de guiarte por esta aventura.

Croacia, el Adriático en Velero

Tanto recorrer las islas Dalmacia en Velero como navegar a través de las Islas Kornati es otra de las experiencias que no podrás perderte este verano. Surcar el Adriático en un velero a través del asombroso laberinto de calas y acantilados de Croacia te llevarán a unas vacaciones single de ensueño que no querrás que acaben nunca. Y es que es fácil acostumbrarse a comer en sus pueblos de pescadores y a fondear en sus playas llenas de paz.

Circuitos por Europa: Montenegro

Otros circuitos por Europa

Si eres de quienes huyen de la naturaleza y prefieres visitar grandes ciudades, ¡estás de suerte! Este verano, podrás disfrutar de circuitos por grandes capitales europeas como Berlín, Oporto y Roma, con nuestros grupos singles.

Si quieres estar al tanto de nuestros viajes para solteros, puedes suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras páginas de facebook e Instagram. Ahora, también, en nuestro grupo de Telegram podrás estar al día de todas nuestras novedades.